Donne

Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Me considero una persona muy buena y sociable me gusta conocer gentes nuevas...

Alexa

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar pareja

mi nombrees Adriana altura media delgada 42 años busco pareja estable soy sincera busco lo mismo y no quiero relaciones pasajeras

Arlene

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 27 a 28 años
Para: buscar pareja

hola soy arlene soy una chica de 26 busco alguien para releción estable y amistad me gusta cantar me gusta cantar

Arlene

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 27 a 28 años
Para: buscar pareja

soy copada me gustaria ser mama encontrar mi principe azul juntarme tener mis hijos

Dany

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chatear con mujeres de 28 a 35 años
Para: buscar amigos

solo pido respeto...soy muy chistosa...atenta y muyyyy sincera. solo busco amigos/as... trabajo vivo sola con un pequines... soy paciente no idiota... ok. sonrie la vida es bella... Dan...

Arlene

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 27 a 28 años
Para: buscar pareja

soy buena onda salgo mucho quiero alguien que me ame tal cual soy me gusta salir.quiero estar con alguien que tengas hijos y que me dedique tiempo

Milva

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 28 a 38 años
Para: buscar pareja

27 años, soltera, sin hijos, estudiante de abogacia.

Elsi

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 32 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer comprensiva, muy comunicativa, arreglada, alegre y divertida. Me encanta viajar y tengo espíritu aventurero. Vivo cada día como si fuera el último y lo disfruto al máximo. "Sólo se vive una vez"

Dany

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola en unos dias voy a estar en las toninas y me puedo ir hasta santa teresita o alrededores Busco alguien para pasar el rato tomar mates charlar tomar algo de noche ir a la playa etc.. No tengo preferencia me gustan las mujeres soy lesbiana pero puedo pasarla bien con cualquier tipo de persona que obvio no le joda que yo sea lesbiana eso si hombres pajeros no porque pierden el tiempo solo amistad con hombres y con mujeres lo mismo bisexual hetero o lesbiana trans lo q sea no hay problema si no tienen problema de pasarla bien.

Annisdvs

Colonia san miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 32 a 90 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

venezolana!! resido en Colombia! Mobi no me dio Opcion de Poner Colombia! Sorry!!

Elii

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy alegre divertida y solo busco amigas para pasar un rato agradable!

Anabel

San nicolás de los arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Hola me llamó anabel soy de San Nicolás de los Arroyos y me gustaría hacer nuevos amigos y amigas y conocer gente nueva

Yael

Hurlingham, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chatear con mujeres de 28 a 40 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una chica sencilla. Me gusta mucho leer y conocer nuevos países y culturas. Busco formar amistad sobre todo con personas con la pueda mejorar mis conocimientos de francés e italiano.

Arlencita

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy alegre me gusta cantar y bailar me gustaría encontrar alguien que me ame como soy soy rara tengo el corazón oscuro espero encontrar alguien que me blande mi corazón

Mar

Punta alta, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Soy una persona tranquila y divertida me gusta salir a disfrutar del aire libre. También me gusta salir a bailar de vez en cuando.

Marian

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola me llamo mariana me dicen mari o marian tengo 26 años soy soltera vivo con mi mama por ahora

Carla

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola me llamo carla soy de quilme soy divorsiada tengo 3hijos adolesente y busco un compañero

Camila

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Sinceridad ante todo... Se da con una mano y se recibe con la otra. No hagas al otro no que no te gustaría que te hagan a ti. Buena persona, espiritual y con ganas de conocer un compañero!!!!

Arlene

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 26 a 28 años
Para: buscar pareja

hola deseo alguien que me quiera conocer como soy y tratar de que me conozcan auténtica tengo mis días espero caerles bien.

Sabry

Glew, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Soy muy tranquila, compañera..M gusta ayudar a las personas...Busco amistades

Denisa Haydee

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Simpley claro quiero tener amistades de diferentes culturas me considero sociable amable y simple así de sencillo

Zule

Santo domingo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona amable me encanta viajarMe encanta ir a la playa Ríos Ríos Me gusta conocer las personas que no Sean tan lanzada todo a su tiempo y esperamos poder berno algún día

Ahilen

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chatear con mujeres de 25 a 79 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Ahilen de Argentina. Soy una mujer simple trabajadora me gusta lo que hago, soy un poco inquieta siempre estoy haciendo algo je de lo que me gusta. soy una mujer adulta y me gusta tener amigos y conocer de todo el mundo. Soy muy cordial y que uno este detras de una pantalla no quiere decir que que los sentimientos no se encuentra, uno se da cuenta en el habla las palabras tiene mucvho que ver bueno es mi pemsamiento. Soy sincera y estoy en una etapa que ya no estoy para juegos ni momentos. Lo que venga vendra solo..Me encanta chalar de todo. Lo que no me gusta. Que sean denso, ante todo el respeto. no pedir fotos y Nro de telef. Para mi todo a su tiempo para eso aca hay una pagina que nos conocimos soy comoi latortuga voy lenta y despacio. Espero que me comprendan mi for,a de ser todo a su tiempo me gusta las personas que tienen responsabilidad y la honestidad. Espero que thalla quimica. Cariños

Mary

Tres arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola busco mujeres para tener experiencias nuevas si te interesa búscame

Alejabsas

González catán, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 31 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, me llamo Ale y quise enscribirme aqui para encontrar amigos y amigas, conocer gente. Soy una chica mas de casa, no soy de salir de noche, soy mas de quedarme en casa mirando una pelicula o leyendo algo, esatr con mi familia, me gusta la naturaleza, las mascotas, leer, escribir, escuchar musica y cantar(canto mal pero no importa), salir un rato a caminar, etc...

Tama91

Lobería, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola soy muy divertida busco alguien q kiera pasarla bien solo conmigo...

Luchii

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy divertida, espontanea y buena gente. Conozcamonos!

Claudia_Maria_M

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

hola yo me llamo claudia y soy agradable no me gusta comunicarme con las personas,busco amigas

Cotyar

Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

No hay nada q me cueste mas q hablar de mi misma en una presentación! Me gusta ir al cine, teatro, pasear y pasarla bien. Busco gente para charlar un rato, conocernos y hacer una amistad virtual.

Maicol666

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

hola tengo 25 me gusta salir conocer lugares, busco a una persona para pasar buenos momentos

1 ... 234>

Chatear con mujeres de 32 a 39 años en Provincia de buenos aires gratis