Chat con mujeres de 43 a 66 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres de 43 a 66 años, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres de 43 a 66 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 43 a 66 años que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres de 43 a 66 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres de 43 a 66 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres de 43 a 66 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres de 43 a 66 años gratis

Leonarda

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona sencilla trabajadora soy muy hogareña me gusta salir de vez en cuando soy detallista educada poco irritable y cariñosa y busco una estable y y educada

Diana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 35 a 57 años
Para:conocer amigos, chatear

Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.

Andrea

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaría una persona amable empático detallista y que tenga valor por la mujer

Maylin

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

Holaaa.. Desearía conocer un hombre agradable.Una bonita amistad será bienvenida..,una relación seria ,ya veremos.La sinceridad y respeto es mi prioridad.

Cary Berroa

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona alegre, me gusta pasar tiempo con mi familia y amistades. Me gusta cocinar, ver novelas, entre otros

Emmagladys

El cerrito, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona, amable, respetuosa, trabajadora, de mi casa. me gustaría una persona respetuosa,amable y amorosa. y ante todo respeto hacia las mujeres.

Andrea Lloreda

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy Andrea Lloreda, me encanta salir a caminar, leer, viajar, bailar, cantar siempre estoy presta a aprender nuevas cosas. me considero una persona divertida y descomplicada muy amigable, honesta y un poco desconfiada Busco conectar con personas quecompartan intereses o simplemente una amistad

María

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

no estoy para juegos. hay personas que confunden la seriedad...

Monica

Asco, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola em dic Mónicasoc una persona molt alegre, extrovertida,carinyosa, busco homes de entre 43 i 52 anys per amistat, relació estable ,per anar al cinema, sortir de compres. fer passejades per la natura, visitar llocs.

Eve

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 50 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero relación estable, no quiero perder ni que pierdas tu tiempo. Saludos

Elva Lourdes

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy super romantica ,me gusta musica de los 80,me fascina cuando llueve...me gusta bailar ...estos es un poquito de mi...si gustas me escribes y charlamos ...s

Raquel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

O "Mi nombre es Raquel y soy una mujer apasionadaen todo lo que hago y comprometida con mi trabajo (soy técnico de enfermería). Soy una amante de los animales y la naturaleza,me gusta mucho los paseos el aire libre. Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares y su historia. En mi tiempo libre (que son pocos), disfruto leyendo un buen libro me gusta, salir a bailar con mis amistades y pasear. Soy una persona cariñosa, empática y siempre dispuesta a dar el 100%

Noralis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 53 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

por favor el q me contacte q no me pida q envié fotos.

Mayda Leon

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

yo me describo como una persona sincera cariñosa amorosa y de buenos sentimientos quisiera encontrar una persona que piense igual q yo para compartir una amistad y poder llegar a algo lindo

Yaymaris

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy Yaymaris desde Cuba, tengo 42 años,me gustaría encontrar un amigo para conocernos y en un futuro formar pareja. Preferiblemente de 42-55 años.

Gloria Patricia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy y me considero buena persona, y mujer respetuosa soy alegresincera,,me gusta el.cinw caminar, y l.persona q fuera algonparecido

Aury

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona muy leal, me gusta la sinceridad y la buena comunicación, así me encantaría conocer a alguien.

Helen

Tapachula, Chiapas, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

no busco aventuras sexuales ok y mi foto es de este día busco conocer un hombrepara relación estable.❤️

Rosa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer sociable, detallista, responsable, romántica y agradable, amigable.

Sul

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy acá para platicar con respeto y sinceridad hacer buenos amigos y quizás si funciona llegar a una relación estable,,,si usted lo que desea es fotos hot ,platicas hot y tontear,,no pierda el tiempo texteando porque como buena cubana que soy te daré lo que llevas ,,, no tolero a los acefalos ,,,he dicho

1 ... 8910>