Chat con mujeres de 45 a 69 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres de 45 a 69 años, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres de 45 a 69 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 45 a 69 años que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres de 45 a 69 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres de 45 a 69 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres de 45 a 69 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres de 45 a 69 años gratis

Ana

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Ana,tengo 65 años,soy una persona alegre,tranquila y con sentido del humor,me gustaría conocer a un hombre para amistad

Milagrosa

Villamartin, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy bastante tranquila, no hay nada especial que resaltar,si ofrezco confianza, lealtad y amistad sincera espero recibir lo mismo. Me tildan tal vez de ser un poco ermitaña y lo cierto es que aunque soy hogareña si he de salir quiero que sea con gente que me haga sentir bien y que a su vez se sientan agusto en mi presencia. Soy bastante confiable y de confianza pero me acabo de mudar y no conozco a nadie.

Johana

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una chica divertida, honesta ,con valores y principios , buena conversadora ... me gustaría conocer personas diferentes culturas e idiomas así pudiera aprender ☺️... ofrezco una buena amistad

Patricia

Costa madrid, Madrid, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

bueno soy una persona romántica muy educada con un nivel social muy alto me gustan las personas educadas amable generosas amorosas me gustaría que la otra persona también sea así honesta nobleleal

Marian

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy marian me gustaria alguien sincero y respetoso y de buenos sentimientos

Dorys

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

No soy interesada... pero a estas alturas: porque estaría con alguien que no me suma;ni me puede ofrecer más de lo que yo misma me puedo dar?...

Ana María

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamó Ana tengo 46 años soy una chica alegre, sincera divertida, cariñosa detallista, me gusta salir con las amigas a pasear, a la playa, a comer comida china, leer, la música, el cine. Me gustan los chicos cariñosos sinceros, detallistas, alegres, de 38 a 50 años.

Mayelin Rivas

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy maestra Primaria ,me gusta la música latina,soy alegre,me gusta mucho la sinceridad y el respeto me gusta compartir con mi familia y mis amigos

Verônica

Rio de janeiro ciudad, Rio de janeiro, Brasil
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Olá estou disposta a conhecer e conversar c pessoas inteligentes e bem humoradas.

Danaisity

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me gustaría la persona sinceraq quiera tener una amistad verdadera

Muñeca

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una mujer que trato según me tratan busco algo más que una amistad aunque las aplicaciones es difícil de encontrar pero no pierdo la esperanza tengo 48 años soy cubana ,no me escriban menores que yo y personas que no tengan fotos en su perfil no me escriban.

Dania

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo Dania Terrero Cuetu, soy de mediana estatura , de apariencia normal, tengo 50 años , aunque quizas no lo aparente, me gusta la música,el baile ,deporte , etc, me gustaría encontrar una persona que realmente sepa lo que quiere y esté dispuesto asumir algo serio y duradero . de lo contrario la amistad sería ideal .

Mary Sanchez

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es Mary soy una mujer decida, educada, honesta comprometida con las oportunidades que se presentan en la vida.

Brenda

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

soy venezolana sin hijos.soy mujer amable y con buen sentido del humor.

Grisel

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Not much, looking for a normal guy who likes normal girls.

Madedelaine

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy cariñosa amable y social deseo encontrar hombre agradable comunicativo delicado

Maylena

Kungsängen, Stockholm, Suecia
Busco: hombres de 43 a 79 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

"Never give up on the things that make you smile". People with photo only ...please. Solamentegentecon foto.

Maria

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy amable soy educada respetuosa sincera y de muy buenos sentimientos y la persona que quiero conocer que tenga las mismas virtudes que tengo yo

Midrey Espada

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy cubana,quisiera conocer primero es es lo importante ,cariñosa amorosa,y de buen corazón

Lucia

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Muy buena persona honesta sencilla y muy caritativa

Elena

Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.

Claudia

Velez malaga, Málaga, España
Busco: hombres de 44 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

lo más importante ser tu misma,y no ser lo que no eres para en caer bien a los demás . Tu esenciaes ser única. espero coincidir con gente coherente y educada y sobre todo caballeroso, no quiero gente irrespetuosa . graciaspor leer mi perfil . una cosa y no menos importante que las anteriores solo voy a responder perfiles con fotos Así como yo tengo mi foto me gustarían que el que me escriba también se muestre gracias

Esmeralda

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA ... SOY UNA MUJER QUE AMA LA VIDA ... ME DISFRUTRAR DE LA NATURALEZA ... QUISIERA ENCINTRA. ALA PERSONA QUE QUIERA COMPARTIR CONMIGO LAS MISMAS AVENTURAS ...

Cielo

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona atenta, en busca de algo real, bueno y sincero.

Maria Luisa

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy María tengo dos hijos y soy Dominicana y me gusta andar mucho me gusta conocer lugares y estoy soltera.

Mercy

Quivicán, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer fiel,honesta que odia la mentira,quisiera que a mi vida llegara un hombre con los mismos valores,romantico que ame con intensidad.

Mercedes

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy de tes blancas, ojos claros, pelo rubio, de congestión normal.

Carmen

Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy sincera respetuosa busco hombre seriorespetuoso y con proyetos

Andre

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy un persona normal no busco sexo virtual ni doy shows a nadie tampoco doy mi número de teléfono