Chat con mujeres de 48 a 49 años de Provincia de buenos aires gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres de 48 a 49 años en Provincia de buenos aires gratis o chat con hombres gratis de 48 a 49 años en Provincia de buenos aires.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de España que utiliza el chat gratis con mujeres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat gratis con mujeres de 48 a 49 años en Provincia de buenos aires, chat gratis con hombres de 48 a 49 años en Provincia de buenos aires, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat con mujeres de 48 a 49 años de Provincia de buenos aires gratis

Ossana Lucia

Wilde, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy Ossana tengo 45 años , soy dulce, apasionada. Me gusta un hombre simple, sencillo, compañero, amigo, amante, dulce y apasionado caballero y discreto

Ruth

San pedro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 38 a 53 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola! soy una mujer madura, libre, educada, me gusta la naturaleza y lo sencillo pero con buen gusto. Soy cristiana, creyente practicante, me gustaría encontrar un compañero con quién, también, podamos compartir la fe.

Casiopea

General rodríguez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chat con mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar personas para compartir experiencias ,intercambiar ideas y puntos de vista. No es necesario para mí conceder mi número telefónico hasta detectar,preferentemente a través de mensajes, si existe algún horizonte comunicacional o tendencia en el diálogo. Me gustan aquellos que escriben con cierto grado de orden y coherencia.

Gatita Preciosa

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona feliz, divertida, autentica, familiera, muy buena persona.. me gusta salir, tomarme mi tiempo para todo pues la vida es una y hay que vivirla y disfrutarla de la mejor manera possible.. busco una persona con mis mismos ideales, cariñosa, que le guste salir y pasar un buen rato charlando.. y a ver que pasa..

Jessi

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 37 a 55 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Disfrutolavida,optimista , alegre,me gustala gentedivertida,que disfruta la vida,sin prejuicios ,optimista,educada,

Alejandra

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Estoy buscando a esa persona con la cual transitar los caminos de la vida juntas

Olga

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

delgado ,alto,inteligente,simpático,y buena onda

Andre

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Buscando el equilibrio . Tomando decisiones. Queriendo compartir . Amando la naturaleza y las cosas pequeñas de la vida. Un abrazo es el mejor regalo

Eva

Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Pienselo que quiera,pero piense como yo:) Confío plenamente en que sabremos interpretarnos!

Virginia

Trenque lauquen, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Virginia de 42 años. Quiero conocergente con la cual poder hablar de la vida yque tenga un mínimo de cultura general. Me gusta ver programasde historia política contemporánea, la guitarra, el teatro y escribir. Soy apasionada con mis amigos, una vez que e caen bien, pero si me hacen algunacosa incorrecta, los elimino

Yuly

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola soy una mujer directa para decir las cosas...me gusta un hombre que tenga lo que a mi me gusta.que es?? se lo dire si lo tiene..... posdata..la pagina no me deja subir foto...no se que pasa.... El que quiera verme.me deja el whatsapp y ahí ve mi foto.no me da para subír una.gracias.colombiana...

Romina

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola.Ya que la primera impresion es lo que cuenta. Lo demas se crea.se edifica sobre bases solidas. Si las hay. Me considero una persona normal con defectos y virtudes que pueden gustar o no . Pero dispuesta a ser feliz y compartir con la persona que quiera estar a mi lado.

Karina

San bernardo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola me llamo Karina, soy docente, amo viajar y me gusta mucho las sierras y montañas, acampar y contemplar la naturaleza.

Vero

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gustaría conocer a gente que no sea muy erotica y que sean buenas personas

Mari

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 26 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola! Me gustaría conocer a alguien con quien tenga afinidad para compartir lindos momentos,salir,charlar,caminar por la costa, lo q vaya surgiendo si hay afinidad. Soy una mujer tranquila, sincera,transparente,buena persona,alegre,simpática,con sentido del humor, algo tímida,independiente,profesional,mamá soltera.

Rooo

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy amable , dulce,simpática. me gusta la gentes sincera, educada y honesta.

Maria

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy María, muy romántica y compañera. Me gustan las salidas al aire libre y culturales. Busco una persona compañera y sensible.

1 ... 123>