Chat con mujeres de 50 a 50 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres de 50 a 50 años, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres de 50 a 50 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 50 a 50 años que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres de 50 a 50 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres de 50 a 50 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres de 50 a 50 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres de 50 a 50 años gratis

Mayra

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: hombres de 47 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Describirme... Es complicado pero soy una mujer que se que quiero y que no quiero en mi vida, me gustaría que el hombre que encuentre también sepa que quiere para su vida y si yo puedo ser parte de eso sería genial. No fumadores ni bebedores eso sí está clarísimo, lo demás se puede adaptar haaaa y soy una mujer espiritual por encima de todo creo en Dios .

Luzbel

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: hombres y mujeres de 40 a 54 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy jovial, alegre e inquieta, me gusta mucho bailar y mantener conversaciones interesantes, me gusta la aventura.

Susel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

yo soy una mujer cariñosa y me gusta q me digan la verdad busco una relación estable y sincera

Evelyn

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer divertida, trabajadora y cariñosa. Busco amigo inteligente, trabajador y divertido

Celia

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy cariñosa hogareña sensible sociable me gustaría una persona buena de buenos sentimientos trabajadora leal cariñosa hogareño noble y de buenos sentimientos

Desy

Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas tardes, mucho gusto, soy Desy y soy una mujer seria, educada, cheff, dedicada, con valores. Tengo un niño de 4 años y primero el antes que todo. Quiero un hombre empático y que sea un compañero de vida para mí y mi hijo ya que su padre falleció. Yo trabajo, pero me gusta el hombre detallista y yo también lo seré dentro de mis posibilidades, que quiera algo serio, no estoy para juegos a mi edad y tampoco para fantasear haciendo la actuación de que amo a alguien si no es así, quiero algo real con un hombre real y eso solo se puede dar comenzando por conocernos mediante el diálogo o video llamada hablando sin obsenidades. Si no eres así por favor no te molestes en escribir para perder tiempo.

Cristina

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

busco fer amistats noves soc catalana i per el que refereix he contestat a totes les preguntes com aficions, musica, ect....així que crec que per fer un tastet es suficient....per lo demès crec que quan ens trobem per afinitats ja surgirà....espero trobar gent maca i sincera i sobretot natural...i que toqui de peus a terra ,ni tanto ni tan poco. tenim una edad que jatoca deixan-se de xorrades i al menys ser sincers i tenir pebrots per dir les coses en general... bé fins aviat...jejejejeje

Isabel

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer seria, trabajadora, alegre, detallista, romántica , me gusta cocinar , bailar, me encanta la música y aprender me gusta mucho.

Mayeilis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Mayelin soy muy trabajadora y me gusta salir y despejar los fines de semana me gustaría encontrar una persona para amistad o relación estable depende como fluya todo

Yamila

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre .comunicativa me gustaria buscar una personacon mis cualidades y respetuosa

Yamila

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me llamo yamila me gustaría que sean educados inteligentes amables cariñosos

Deissy

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Describirme por éste medio no es fácil, solo te digo que busco a alguien con quién compartir gustos y afinidades.

Jael

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola. Soy una chica honesta, me gusta la música y la buena conversación. Quiero conocer a alguien muy especial de buenos valores y leal. No busco sexo ni ocasional ni programado. No busco conversaciones Hot o similar.

Evahere

Columbus, Ohio, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

I am a kind, gentle and romantic lady who loves life and takes it easy. I believe that happiness is inside yourself, and when you meet a dear person your happiness multiplies. I am ready for good changes in my life, sharing precious moments with a wonderful man and making our life unforgettable.

Argelis

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

una persona q nos apoyemos y seamos complemento uno del otro.

Maria Moreno

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

muy una mujer del hogar me gusta platicar con mucho respeto, me gustan las cosas claras soy amable y carismática

Yamile

Cajobabo, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer honesta y sencilla comprensiva respetuosa responsable romantica,cariñosa,amable

China

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

muy detallista,y sincera,pero no me gusta que me dejen en visto ok,no me importa que tenga cualquier discapacidad,sea Viejo o joven, aunque prefiero las personas de edad

Mariposa

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

una persona amable, sincera que no sea hipócrita detallista leal inteligente y que por demás no haga promesas

1 ... 345>