Maribel Quijada

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chatear con mujeres de 30 a 70 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola, un saludito cordial para todos(@) las amistades que quieran compartir con esta nueva amistad que les brindo desde mi amada venezuela.... via mobifriends. soy Maribel y tu?

Magry

San félix, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

SOY UNA MUJER MUY EDUCADA ROMANTICA AMOROSA ME GUSTA LA SINCERIDADA DESEO UNA PERSONA CON ESTAS MISMAS VIRTUDES

Sosten3

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: chatear con mujeres de 41 a 61 años
Para: buscar amigos

buenas tardes, no busco por ahora una relacion lo veo algo ilogico se supone que viene una amistad

Dadm49

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos

El amor a primera vista, con alguna que otra excepción, no existe. Puede existir enamoramiento a primera vista, pasión a primera vista, o excitación a primera vista. A primera vista puede haber admiración, sorpresa, pasión, deseo, con mucha adrenalina, o muchas emociones locas, que siempre terminan. Y a veces, por este delirio pasajero, tomamos decisiones permanentes, que nos marcan la vida. Pero siempre hay tiempo de corregir los pasos, tomar las decisiones correctas, y volver a vivir.

Arlenys

Caroní, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona tranquila q le gusta compartir con amigos afines. Me gusta compartir una agradable conversación .

C53

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy sincera, comunicativa romántica y detallista. Me gustaría que la persona que encuentre tenga esas características.

Lesg

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una persona deseosa de tener a una persona amable, cariñosa, educada y dispuesta a compartir su vida conmigo en todo sentido.

Milagros Cifuentes

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy muy trabajadora emprendedora, fiel.leal me gusta la sinceridad detesto la mentira quisiera una pareja estable una relación seria que sea respetuoso trabajador, fiel, romántico, detallista.

Miaira

El callao, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy muy sencilla sincera y sobre todo apasionada ,me gustaria a un hombre simcero romantico y de buen sentido del humor que quiera compartir conmigo las cosas que nos regala la vida

Lucinda Guipe

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja

quiero una pareja sincera, amable, cariñoso, de quererme a mi igual a mis hijos, y por sobre todo cero mentiras. que me ame y me complascamucho mucho,

Doris

Upata, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres de 59 a 64 años
Para: buscar pareja, encuentros

Hola mujer divorciada de 57 años, profesionista educada vivo en Upata Adventista del 7 dia, quisiera conocer hombres de esta denominacion solos divorciados o viudos, y nada no facil hacer una descripcion de una misma


Chatear con mujeres de 50 a 90 años en Bolívar gratis