Chat con mujeres de 52 a 68 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres de 52 a 68 años, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres de 52 a 68 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 52 a 68 años que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres de 52 a 68 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres de 52 a 68 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres de 52 a 68 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres de 52 a 68 años gratis

Tere

Elx/elche, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy espontánea dinámica risueña amable..me gustaría encontrar o me encontase un hombre afín ami .un saludo aquín me lea

Maryi

León ciudad, León, España
Busco: hombres de 45 a 62 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy colombiana,tengo de 52 años,de estatura alta 1,71, rubia, ojos azules, rellenita, en cuanto a mí forma de ser soy sociable, amable, cariñosa, de carácter equilibrado,soy una persona fiel y sincera, una mujer responsable,me gusta la tranquilidad y la calma,me encanta el aire libre, el sol, la luna y el viento, he tenido como todos los seres humanos que sobrepasar muchas cosas en la vida por ello considero que soy una mujer valiente en la vida

Odalis

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla,honesta , sinceramente cariñosa,y me gustaría encontrar una persona igual que yo

Laura

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer muy sencilla,con sentido del humor, trabajadora, emprendedora, cariñosa,amable y educada,me gustaría conocer personas para una bonita amistad.que sea sincera,auténtica ,con valores, respetuoso y educado,que ame los detalles y le guste la naturaleza,la buena comunicación,en algún lugar del mundo debe existir esa persona especial!!! Por favor perfíl sin fotos no respondo y mucho menos morbosidades.

Janet

Kissimmee, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Espero un hombre centrado inteligente que se valore mucho como yo ; para lograr una explendida relación llena de respeto consideraciones y de atención. .Y descubrir si podemos ser almas gemelas . Soy abiertaa todo tipo de conversación pero si empieza cortejandome debe ser serio , no me gustan las mentiras y solo busco mantener mi vida llena para bien disfrutarla . ☺️

Consu

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta, sobre todo, viajar, también ir a ver una buena película, una obra de teatro, caminar por la naturaleza, intercambiar opiniones... Me considero optimista, clara y directa. No me gusta la hipocresía, la prepotencia, ni la arrogancia. Me gustaría encontrar un amigo con el que compartir tiempo y mis aficiones, que sea agradable tanto física como mentalmente.

Montse

Sant andreu de la barca, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola!!,soy divertida,buena gente,sincera...me gusta el cine,la montaña,la playa muchas cosas....lo que más me gusta conocer gente.

Katia

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer sencilla, luchadora,honesta,y deseo encontrar un hombre responsable, cariñoso y sobre todo muy sincero

Anna

Humanes de madrid, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am a very communicative person and my friends say that I have a golden heart. They know that they always can expect for my help. I am very romantic and tender and believe in unconditioned love. I am goal-oriented person and I know how to reach my goals.

Saily

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy comunicativa y sociable. Me gusta conocer nuevas culturas

Marga

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Tranquila ,educada desearía encontrar a alguien ,caballeroso educado y todo se vera

Cristina

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Busco Amistad con caballero de 65 a 70 años. Gracias.

Patricia

Costa madrid, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

bueno soy una persona romántica muy educada con un nivel social muy alto me gustan las personas educadas amable generosas amorosas me gustaría que la otra persona también sea así honesta nobleleal

María

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

no estoy para juegos. hay personas que confunden la seriedad...

Petra Beyer

Markina-xemein, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona extremadamente abierta, emocional, alegre y persistente. Soy muy sociable, activa, tierna, cariñosa y apasionada. Vivo guiada por mis propios principios y estoy abierta a nuevas experiencias y nuevos sentimientos. Soy capaz de amar incondicional y fielmente. Amo la belleza y no me gusta la monotonía. Me gusta el estilo, el ritmo de vida y la inteligencia.

Nuria

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer madura,honesta ,sencilla y repetuosa me gusta el hogar,atender a mi pareja y mis amistades ,me gusta la limpieza y el orden ,defensora de la familia y sus valores; quiero conocer a alguien similar,alegre y trabajador,que me respete y atienda,que le guste em hogar y hagamos buen equipo

Yayi

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy comunicativa, empatizo con personas de buen carácter,me gusta el respeto mutuo ,conocer amigos y otras culturas, adoro mi familia siento que es hermosa, compartir también con mis amigos un te, un café ,con una charla amena y divertida también me hace feliz.... ❤️

Jasmin Nsalcedo

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona alegre, honesta, cariñosa ytemerosa de Dios. Como esteticista, me gustan las cosas bonitas y bien hechas. Me gusta un hombre, que sea intelectual, respetuoso, cariñoso, dadivoso, alegre y que tenga temor de Dios.

Janeth

Puerto pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

me considero una mujer atractiva sencilla educada humanitaria trabajadora todera buenos sentimientos buena madre excelente abuela

Milarys

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

ordenada, sincera y muy feliz...me encanta el vino y el género musical Bolero y salsa...alguien que comparta esto, sería genial..