Chat con mujeres de 53 a 66 años de Provincia de buenos aires gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres de 53 a 66 años en Provincia de buenos aires gratis o chat con hombres gratis de 53 a 66 años en Provincia de buenos aires.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de España que utiliza el chat gratis con mujeres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat gratis con mujeres de 53 a 66 años en Provincia de buenos aires, chat gratis con hombres de 53 a 66 años en Provincia de buenos aires, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat con mujeres de 53 a 66 años de Provincia de buenos aires gratis

Adriana

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chat con mujeres de 45 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, no voy a escribir nada aquí. Es mejor conocerse Si me vas a nombrar "bb" no lo hagas, gracias!!

Liliana

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy trabajadora , me gusta el hogar , viajar y compartir cosas en pareja Me gusta charlar e intercambiar opiniones

Lau

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy compañera yy dialogar muchi

Beatriz Garcia

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer curiosa, sensible, risueña, charlatana, que le gusta ña cocina, las artes y la gente, deseo conocer personas, charlar, viajar, divertirme y disfrutar la vida. Simplemente vivir los sueños y ser feliz en esta nueva etapa

Luli

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Afín a mi sin mentiras,sencilla y no importa q sea Roquefeler sino q tenga humildad. Y le guste viajar y los animales.

Patricia Viviana

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 57 a 64 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco un compañero, con quien conversar y tener lindos momentos y quizás, con el tiempo, volver a sentir el amor. No es tarde aún. Estoy jubilada, un poco rellenita pero no gorda. Soy morocha. Madre y abuela. Super romántica y sensible. Busco un hombre afín, que tenga un poco de cultura y conocimientos, y buenos modales. Caballero.

Ara

San carlos de bolívar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy sencilla ,alegre ,dinámica, de buen humor.feliz.Me gustaría un compañero feliz ,buen humor, italiano ,buena apariencia, y sobre todo que le guste viajar y divertirse .

Mabel

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy de cosas simples de un mate en un parque me gusta el deportevoy a competencias y tengo un grupo de Ruuning me gusta la gente sanadivertidadirectasin trampas y activaque se levante de buen humor como soy yoVIVIR LA VIDA

Yayi

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco a alguien que se parezca a mi. El optimismo y el buen humor son una constante en mi vida, a veces la vida golpea fuerte, pero sé reponerme pronto. Me gusta aprender cosas nuevas y experimentar con ellas. No siempre me saletodo bien, claro, pero es bueno aprender. Me gustan las plantas y los animales. Estoy descubriendo el mundo fascinante de las abejas, no sé si me animaré a tener colmenas, ya veremos. Me encantaría conocer alguna persona que se dedique a las colmenas, las abejas son maravillosas.Escribo mucho, escucho mucha radio, nada de TV, veo mucho material audiovisual por streaming. Me gusta cantary no voy a bailar pero bailo a cada rato, en casa. resumiendo, soy alegre, amante de la naturaleza y de la vida.

Gabriela

City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola .soy gabriela y me.gustaria conocer un hombre de entre 50 y 60 años .sin compromisos ( no para aventurasino para una relacion ).buena gente trabajador amable.y que le guste compartir la vida ....

Adela

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 46 a 62 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona tranquila ,no me gusta discutir ,detesto la mentira .Me gustaríaconocer un hombre cinsero y de buen humor .

Alejandra

Belén de escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy un na persona agradable desinteresada amiga leal respetuosa muy confiada y me gustaría conocer una persona sincera cariñosa respetuosa q tenga afines con mis gustos q le guste compartir en familia desinteresado proyectado con metas claras a realizar juntos q le guste viajar hacer deporte pero nada al extremo tomar de ves en cuando

Raquel

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy una persona agradable,sincera, honesta atractiva y muy trabajadora especialmente muy compañera y sin vicios..me gustaria encontrar una persona sincero bueno sin vicios trabajador y sobre todas las cosa compañero

Laura Covian

Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

La madurez llego y con ella la libertad y responsabilidad de saber lo que quiero para mi y los otros. La vida es para disfrutarla consigo mismo y con los demas, compartir, acompañar, dejarse y poder mimar, no esconderse tras disfraces que no quedan . El dialogo y la sinceridad son fundamentales porque dan al otro la oportunidad de elegir. Y el buen humor y las ganas de VIVIR asi con mayusculas!

Andru

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer simple , compañera, con muchos proyectos , con ganas de disfrutar de buenos momentos, me gusta mucho el aire libre, soy alegre , optimista. Busco un hombre compañero que quiera disfrutar de las cosas lindas de la vida

Aleja Azul

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 55 a 95 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Azul. Soy una mujer muy cariñosa, algo seria pero con un gran corazon. Soy educada y respetuosa, no tengo vicios o prejuicios. Soy de mente muy abierta. Y razonable. Busco un hombre qe llegue a mi alma por detras de mis mirada, de forma romantica y tranquila porqe asi soy yo .

Graciela

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me gusta caminar por el marlos animales soy duramente frontal jajaja por eso no me aguantan mucho

Elva

Castelar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, espontánea y frontal. Quisiera conoce personas que sean capaces de ir con la verdad. Los demás abstenerse.

Melek

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chat con mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola, cómo estás? Como soy? Divertida, moderna, actual, me encanta trabajar, estudiar, me gustan mucho los idiomas, la tecnología. También me encanta tener buenas amistades, gente linda para charlar, para salir y compartir muchas cosas. Espero encontrar muchos amigos!!!!

1 ... 345>