Chat con mujeres de 63 a 78 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres de 63 a 78 años, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres de 63 a 78 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 63 a 78 años que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres de 63 a 78 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres de 63 a 78 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres de 63 a 78 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres de 63 a 78 años gratis

Margarita

León ciudad, León, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco una persona que sea honesta, auténtica, positiva, inteligente, culta y con gran sentido del humor, y si encima es guapo, ya sería la repera. Ofrezco lo mismo.

Pilar

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres de 60 a 70 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy tranquila, me gusta el cine, el teatro y la naturaleza. No busco pareja porque no quiero pareja ni compromiso alguno, solo busco amistad sincera para compartir parte de mi tiempo con gente sana.

Liliana

Santiago del estero ciudad, Santiago del estero, Argentina
Busco: hombres de 48 a 59 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer romántica y seria quebusca amigos para dialogar y busca coincidencias para poder lograr una amistad sincera y profunda nada más.

Alina Pastora

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 62 a 90 años
Para:conocer gente, chatear

Hola buenas tardes soy una persona educada, respetuosa, afable, cariñosa, amable, me gusta ayudar a las personas necesitadas, me gusta disfrutar de una buena película, la playa , pasear me gusta disfrutar de una buena cena a la luz de la luna , soy trabajadora. sincera,

Herminia

Estepona, Málaga, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Una mujer sencilla con gusto sencillos que busca alguien con quien compartir buenos momentos e ir viendo que pasa entre nosotros idealmente una relación formal

Tochy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola... soy una persona consciente deque lo esencial siempre será invisible a los ojos.Sin embargo estoy aquí,emprendiendo una nueva aventura,que espero sea grata para ambas partes...Favor abstenerse personas menores de 69 años,GRACIAS por detenerte a leer mi perfil...Si te has detenido a leerme,te enviaré una foto,prefiero la discreción y privacidad. Por favor abstenerse personasmenores de 69 años....Gracias

Emperatriz

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Amo la serenidad, el diálogo y la comprensión. El respeto por el otro, el buen humor, una buena charla, conocer el mundo ysu naturaleza es lo mejor.Pasarla bien con alguien es lo que deseo. Para tener buen humor no es necesario chistes referidos a sexo. Caminar, temas culturales y estas cosas ne gustan

Blanki

Vega de san mateo, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer alegre, optimista, culta, con sentido del humor, me gusta el cine,el teatro, juegos de mesa, viajar, pasear por el campo, y sobre todo bailar salsa, bachata, swing, por eso me gustaría encontrarun hombre con las mismas aficiones para poder compartir y divertirnos juntos.

Olga

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

me considero una persona honesta y sincera, amable,directa y temerosa de Díos,....megustaríarelacionarme conpersonas igual, temerosas de Papá Dios. sinceras, correctas,fieles y honestas.. que sean sinceras y q no mientan, confiables en lo q hablan..y como lo hablan..y q no sean mañosos.sino respectuosos.gracias.

Ariadna2-0-23

Vigo, Pontevedra, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Pienso que somos dueñ@s de lo que callamos y esclav@s de lo que decimos , por lo tanto , dejaré que en el discurrir de la comunicación vaya fluyendo de forma natural mi personalidad . Los valores que nos han forjado son fundamentales para mi : honestidad, respeto , empatía, discreción, prudencia , educación y, saber escuchar .

Cecilia Arce

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Cecilia, vivo en santiago de chile, soy una persona sociable, y me encanta escuchar musica anglo!

Bea

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Volví a vivir en Mallorca hace relativamente poco tiempo, y me gustaría conocer gente para compartir actividades y pasar buenos ratos

Grace

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una dama que busco mi alma gemela dispuesta a dar y recibir amor comprension y ternura....espero encontrar pronto ese hombre maravilloso por el cual suspiro< de preferencia que viva en Puerto Octay Chile, amo ese lugar y me encantaria radicarme ahi con el amor de mi vida.......Seguro me esta esperando. pronto nos encontraremos y seremos felices por lo que nos ereste de vida Tu amor x siempre Grace

María Guadalupe

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy abogada, solvente y autosuficiente, con valores morales, educada, católica practicante, buena conversadora, culta, sin hijos, soltera absolutamente, me encantaría conocer un caballero afín de edad entre 63 a 70 años, (solo de esas edades) con cualidades similares a las mías para una relación estable (personas separadas no), romántico, caballeroso, educado, no me gusta el arte corporal (tatuajes), para que personas con esa característica se abstengan de escribirme porque seré omisa, me encantaría conocer una persona que viva cercana a mi, esto es, en mi Ciudad (Querétaro, México), pretendo viajar el mes de octubre ( dentro de un par de meses) a Ontario, California, por si alguien reside allá y se interesa en conocerme y conversar sería de gran gusto.

Sandra

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una chica muy cariñosa, viajar,,,muy respetuoso y hogareño

Ara

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una chica formal y sensible? me gustaría un chico formal? cariñoso y respetuoso.

Carmen

Benidorm, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Amigas para salir ‘me gusta hacer un poco de todo .playa . Caminar .bailar restaurantes .compras .estoy en Benidorm .en poniente .benidorm ………..vivo en Madrid .pero Estoy en Benidorm

Angela Perez

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer educada sencilla y muy sincera busco una relación seria y lindas amistades

Mayra

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola , soy una mujer normal me gusta la paz y la tranquilidad, me encanta el mar , la naturaleza , los animales, deseo interactuar con personas de mi edad hacia adelante, gracias or visitar mi perfil

Myriam

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 67 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona sencilla, sincera,detallista,me gusta ver películas románticas, me gustaría encontrar una persona sincera, leal,sencilla,detallista,amable,cariñosa

1 ... 345>