Chat con mujeres de 73 a 76 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres de 73 a 76 años, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres de 73 a 76 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 73 a 76 años que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres de 73 a 76 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres de 73 a 76 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres de 73 a 76 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres de 73 a 76 años gratis

Jariza

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Que puedo decir de mi. ... Soy una persona seria, no me gustan los malos rollos y tampoco las mentiras. Valoro mucho la amistad. No quiero que nadie se ofenda, pero, no hablo con personas que no presenten fotos actuales o que se escuden bajo unas gafas oscuras, no me parece correcto ver fotos. familiares, Primera Comunión, Servicio Militar o similares. Las mías siempre están actualizadas. Me gusta el buen diálogo. Gracias.

Juliariana

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer normal...sin complicaciones ,practica. sociable, me gusta leer. las plantas ,la flia, sin estar atada,.viajar ,los perritos y gatos. Aclaracion :soy Sants,Barcelona

Mariett

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 66 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Bien... es dificil describirse por sí misma,me considero una persona honesta sencilla cariñosa.Mi personalidad y mis rasgos de caracter son de buen humor,Soy básicamente una persona felizdisfruto tambiencompartir en familia. Me gusta: El Arte, el Mar, Viajar y la Musica. Soy una persona que aprecia la honestidad, me encanta reír y disfrutar de las cosas simples de la vida.El tipo de relación que busco primero es amistad y si fluye , una Relación seria y duradera. Me agradarìa conocer un hombre bueno ,de similares características. Apreciaría a una persona que tenga un buen sentido de quien es y un buen sentido de dirección, sobre dónde quiere estar para formar pareja y llegar hasta el final. Responderé solamente a perfiles con foto ... y por favor contactar UNICAMENTE a travès de MENSAJE!!... NO Chat. Gracias

Pili

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero una persona sincera ,honesta soy muy romantica , me gusta bailar, no tolero la mentira es algo que para mi me marca.

Ines Ceron

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una dama culta y rapetuosa romantica dulce cariñosa hogareña

Mari Carmen

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre y extrovertida y busco un buen amigo con quien compartir, mayor de 70, con sentido del humor y comunicativo y que viva en Madrid

Magdalena

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres de 70 a 75 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer 72 años viuda, soy muy activa y me gusta mucho relacionarme con personas de mi edad y tener amigas/os, me gusta arreglarme porque soy muy presumida y eso no está reñido con la edad, mi pasión los libros, la música y el cine.

Ana Rodrig

Buffalo, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

mi nombre es Ana mi nombre debe ser sincero romántico que me quiera que me valore como mujer.No seloso que no tenga vicios.guacias. .

Marichuy

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta una platica amén, una buena comida, un viaje por el mundo, la buena música... La gente tranquila y limpia de mente y corazón.

Julia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 73 a 90 años
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Julia, tengo 73 años, vivo en La Habana Cuba. No tengo hijos, soy jubilada, desearía encontrar buenas personas para amistad y el tiempo dirá que pueda surgir a nuestros años con respeto y cariño. soy muy sincera, alegre, familiar, me gusta pasear y contemplar la naturaleza con buena compañía. no tengo vicios y soy muy cariñosa.

Alicia

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, estoy buscando personas afines a mis intereses. Una buena amistad y de ahí partir. Soy muy amigable, confiable y segura, espero encontrar gente interesante!

Betania Geno

El estado, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me gustaría un hombre sencilloque tenga más de 65 años, que sea cariñoso, respetuoso

Maria

Saint petersburg, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona alegre, optimista, me gusta escuchar música, bailar, el fútbol (soccer) y disfrutar de la naturaleza.

Danta

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy sencilla y no básica , honesta y no competitiva, muy alegre y amiguera , compañera del que quiera y le interese lo mismo. Me encanta reirme de mi misma y con otros reflexionando y sin burla a nadie . La persona indicada me gusta honesta , que ofrezca agasajary disfrute de grupos de amistades , se apropie de fines en común y salidas divertidas . Nunca un grosero ni miserable que no abra su corazón ni su casa . Así no juego . Dale , pasemosla lindo compartiendo experiencias , historias sin pegoteos ni casamientos jaaa. No soporto el machito cruel ni egoísta ni miserable. Si no tenes para salir y comprtir yo me bajo . o mejor ----no me subo . No se puede pretender lo que no se esta dispuesto a dar.

Isabel

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Isabel Soy viuda, vivo sola en casa. Me gustaría encontrar una persona afín a mí con la que poder dialogar, salir y compartir las aficiones comunes y si fuera posible pasar con él lo que me queda de vida. Soycariñosa y buena y me gustaría que la persona que busco también lo fuera. Busco una relaciónestable, no un ligue, pero me conformo con que sea amable y poder tener ratos agradables y buenos

María Libia

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 65 a 78 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Dama culta, amable, honesta, amable, sensible,cariñosa e inteligente . Deseo una relación seria y estable. Deseo encontrar un caballero honesto y respetuoso que deseé seguir el camino hasta el fin envejecer dignamente y vivir en armonía y amor. Yo soy amor.

Muny

San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona divertida,me gusta conocer lugares viajar!Me gustaría que la persona que quiero conocer sea con buena onda,que no tenga mal carácter y sea más bien sencillo !

Rebeca

Hialeah, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Looking for a gentleman because I feel alone, but has to be good, gentle and romantic

Efora

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sincera, amable simpatica muy amiga de sus amigos, que hace seis años que soy viuda y cuatro que he perdido a mi unica hija, me gusta la playa leer tomar algo con los amigos el cine el teatro, y me gustaria encontar a una persona afin a mi para poder compartir momentos, para poder conocerse y llegar a donde nos lleve la marea

Cary

Santiago de las vegas, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta la casa,aunque también me gusta salir y compartir con amistades,no me gustan las personas escandalosas,ni mal habladas,me gusta el teatro,la playa . Me gustan las personas amables y gentiles,que les guste conversar y salir en ocasiones que sean cariñosas, románticos y de detalles. Estoy sola, tengo 2 hijas y un nieto, ahora el tiempo es para mi y ver si todavía encuentro compañía y un poco de felicidad, soy jubilada así es que económicamente independiente.

Ines Viudez

Alaquàs, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola me llamo Inés, y me gustaría encontrar a laguien con quién compartir mis aficiones y risas y en principio una bonita amistad o lo que posteriormente surja

Inés

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, jubilada docente, me agrada la naturaleza, tengo perros, busco persona afín a mis gustos, disfrutar de una charla amena, un café, caminatas, cena show .

Angélica

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 70 a 84 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer independiente, tengo buen humor, no me gustan las discusiones que no tengan una finalidad constructiva para llegar a acuerdos. Busco un hombre que coincida con lo que expuse. Maduro, razonable, con buen humor y comunicativo para intentar una relación de compañerismo y afecto.

Gloria Jiménez

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soyuna persona sociable,alegrey respetuosa.Interesada en conocer caballeros de 60 a 70 años, respetuosos y educados para entablar amistad.

Blanca

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres de 69 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Es poco lo que voy a escribir pues si quieres saber de mi es mejor que me lo preguntes personalmente. Soy una persona agradable, sencilla ,romántica. Le pido a la vida llegue a mi vida un hombre bueno,educado,sociable, cariñoso,honesto y leal. Poco a poco nos seguiremos conociendo. Quedo atenta esperando tu saludo

Florinda

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 75 a 82 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer independiente, tengo tiempo libre para disfrutar, sin rollos personales o familiares, muy afectuosa en el amplio sentido de la palabra. Busco alguien afín. Un hombre que no tenga fanatismos o sea amargado. Cariñoso y de buen humor porque yo lo tengo.

Myriam

Auckland ciudad, Auckland, Nueva Zelanda
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy viuda aún tratando de superarlo. Deseo conocer personas respetuosas, amables cariñosas pa compartir momentos de amistad y lo q el destino nos depare. Mis principios en una pareja son amor respeto y fidelidad. descarto las relaciones abiertas. Mi defecto es q soy ansiosa, pero soy noble y sincera. Detesto la mentira, la deshonestidad los vicios o hábitos perniciosos como el cigarrillo, droga, alcohol y el juego. Estoy en contra del populismo. Me gustaría relacionarme con personas q comparten y respetan mis principios.

Virginia

Chandler, Arizona, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Quiero conocer persona's con Las Que puedas compartir una charla , Que Sean divertidas, alegres , positivas, y que miren la vida con optimismo, que tengan mi edad o cercana , tengo 74 años casi 75

Rocío

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mucho.gusto.mi nombre es Rocio soy Colombiana tengo.64 años y vivo en Miami Florida me gustacaminar viajar el cine tan bien me gusta mi casa.pasar en familia buscó persona para conocer tengo muy buen humor y soy muy cariñosa

Maria Rosa

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno me gusta la naturaleza, viajar por el mundo y conocer el país y sus costumbres, etc las buenas costumbres me encanta el jardínla casa y mis animales perros, gatos NO me gusta la persona grosera, de mal contestar , me gusta compañero romántico y compartirjuntos las cosas ( en mira la vida tenemos un boleto de ida y no de vuelta ) y pienso viviría intensamente con quien me enamore que creo que le va costar mucho no soy tan fácil a lo mejor exige mucho no soy de quedarme quieta cuando viajosoy curiosa y quiero conocery siempre me parece poco el tiempo que me queda de la vida, que no se cuanto y no me interesa la voy a vivir intensamente con una persona que valore y comparta conmigo === No se quien sera o el destino quiera que lo conozca

1 ... 234>