Chat con mujeres gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres gratis

Johana

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una chica divertida, honesta ,con valores y principios , buena conversadora ... me gustaría conocer personas diferentes culturas e idiomas así pudiera aprender ☺️... ofrezco una buena amistad

Melany

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy Melany soy bonita educada me gustan las personas detallista y responsables,trabajadoras y emprendedoras

Melisa

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy una persona muy cariñosa,detallista y sincera que no le gustan las mentiras

Alexandra K

Villanueva, Casanare, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

hola busco amistad relación estable lo que fluya tengo 20 años vivo en Colombia. lo que fluya lo que se de. sean claros en lo que buscan sin rodeos así no perder el tiempo.

Marcel

El valle, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

holasencilla respetuosa trabajo busco alguien respetuoso trabajador responsable y con metas

Pao

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hello , espero encontrar mi media naranja jijiji besos

Yanela

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Hola ,me llamo Yanelatengo 19 años , me considero una muchacha tranquila , trabajadora muy educada no tengo hijos soy soltera desearía encontrar un hombre que sea cariñoso ,sincero, fiel detallista .

Marliss

Cartagena, Murcia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincera de trato fácil comprensiva y muy cariñosa ..aficionada a la playa y la naturaleza...tiempo libre disfrutar al máximo y me encanta viajar .

Samara

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamó Samara, tengo 21 años,estudio Medicina en la Universidad,me gusta ver películas y series,salir un rato y hacer amistades nuevas,busco una relación seria, soy una persona cariñosa, detallista , atenta y atractiva.

Vanessa

Melilla ciudad, Melilla, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy Vanessa.Soy una persona algo tímida (al principio), empática, agradable y comprensiva. Me gusta pasear, el parque, los animales, el cine, la lectura, la cerámica,pintar, tocar el piano y cantar. Me gustaría conocer personas para tomar un café , charlar y compartir aficiones. Me interesan personas positivas, empáticas y comprensivas. Solo busco amistad. Si por algún casual surgiera algo más no cierro puertas pero principalmente busco amistad.

Ale

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola espero conocer gente agradable✨No me gustan los dramas,Si te disgusta que no conteste rápido lo mejor es que hables con alguien más ☺️Me gusta la gente feliz los hombres amables,detallistas.

Obeida

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy alegre. Agradableamo la naturaleza soy una persona muy directa leal me gusta serindependientemi musica preferida la salsaamo los caballos los animales me parecen hermosospero no tenerlos conmigosoy romantica100% fiel ,me desagrada el engañome encantaria conocerun hombre que tenga los pies bien puestos sobre la tierra ....

Verenice32

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola me gustaria una linda amistad Y conocer mas sobre otras culturas

Clary

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy nueva, me gustaría conocer para una relación estable, no tengo hijos, estudio en la universidad.

Andrea

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo Andrea ,me considera una mujer demasiado sincera y espontánea,me gusta los planes sencillo y romántico y tener conversaciones agradables.

Ivet Cabrera

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy Ivet una persona sencilla, romántica,agradable me gustan las personas sinceras, cariñosas,atentadetallista,emprendedora , responsable ,y fieles

Eleticia

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy bonita, mi autoestima me lo permite así que, por que no?, busco que exista la magia. Soy una mujer independiente, busco un equilibriosiempre, lo que mas me encanta es comer, la naturaleza, la playa, el deporte noooo

Yaritza

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 27 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona de carácter fuerte pero humilde me gustaría encontrar alguien que sea sincero

Larizza

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer de 31 años de Cuba. Busco hombres para ya veremos