Chat con mujeres de más de 25 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres gratis y chat con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat con mujeres gratis de mobifriends.

Chat gratis, chat con mujeres de más de 25 años, chat con hombres, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat con mujeres de más de 25 años, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 25 años que buscan conocer gente en un chat de mujeres gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat con mujeres de más de 25 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat con mujeres de más de 25 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat con mujeres de más de 25 años gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chat con mujeres de más de 25 años gratis

Ana

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Ana,tengo 65 años,soy una persona alegre,tranquila y con sentido del humor,me gustaría conocer a un hombre para amistad

Vanesa

Benidorm, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco una persona educada, respectuosa, atenta, libre de cargas laborales y familiares.

Milarys

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

ordenada, sincera y muy feliz...me encanta el vino y el género musical Bolero y salsa...alguien que comparta esto, sería genial..

Mendes Bo

Bonn, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero simpática,y trankila y Me gusta bailar a veces salir a pasear y miral Pelicula y Me gusta la foto y videos Me gustaría que fuera la persona que conocería simpático que complemente y que sea amable repetuoso

Kamila

Aguillita, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

BELLA ES la mujer ,qué sin maquillaje luce perfecta ante los ojos de un buen HOMBRE..No todo lo que brilla es Oro..Soy sencilla y muy expresiva

Yamisleydis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

mi nombre es yamisleydis tengo 35 años aunque aparento de menos edad tengo una hija de 16 años soy una mujer q me gusta la verdad ante todo soy cubana vivo en las tunas trabajo por mi cuenta hago negocios vivo sola con mi hija estoy divorciada hace 6 meses una relación muy toxica y celoso busco en esta aplicación encontrar un buen hombre sincero cariñoso q no sea cubano y sepa valorar una mujer q le guste el sexo viajar y no sea tacaño no soy interesada pero cada hombre sabe lo q una mujer necesita bueno espero encontrar algún hombre sincero aquí

Julissa

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola soy julissa estoy aqui para conocer y ver k pasa soy una persona alegre me gusta bailar compartir con mi Familia busco alguien k sea atentoleal amoroso, comprensivo y k no hable mentira.

Claudia

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, quisiera conocer a alguien de bonitos sentimientos y quiera algo serio y formal!!

Karymp

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola , gracias por visitar mi perfil .Dios te bendiga siempre. No busco juegos, por favor no pierdas tú tiempo , ni me hagas perder el mio. Ten un día maravilloso.

Caridad

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona buena ,transparente pero de carácter fuerte, odio las mentiras ,me gustaria conocer personas que piensen como yo.

Sarahy

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Hola. Bienvenidos a mi perfil! No me gustan las descripciones. Creo en lo que se demuestra! Dispuesta a intercambiar platicas siempre y cuando sean con respecto, y conlas mejores de las intenciones. Por favor si eres de los hombres que buscas diversión, grocero oh mentiroso! Porfavor no pierda su tiempoescribiéndome! Muchas gracias.

Verónica Arias

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

My name is Verónica. I am loving and caring woman with values. I like cooking, traveling, nature, beach, shopping, listening to music, singing. I'd like to meet a honest, loving and respectful man that loves me forever and ever.

Yaismel

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sincera, divertida, no me gustan las mentiras y quisiera q la persona q encuentre sea igual

Lucrezia

Aguazul, Risaralda, Colombia
Busco: hombres de 39 a 64 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Aprender a elegir es difícil. Aprender a elegir bien es más difícil. Y aprender a elegir bien en un mundo de posibilidades ilimitadas es aún más difícil, quizá demasiado. (Barry Schwartz, -La paradoja de la elección) Texto tan real, que traduce en gran medida lo que es el estar en estas páginas. Por eso hay quienes llevan años o muchos meses aquí y nunca encuentran, quizás porque entre más coleccionan contactos, más se alejan de conocer realmente a UNA persona. A mi edad, ya no creo en las palabras, sino en las acciones. COHERENCIA ENTRE LO QUE DICEN Y HACEN. Vivo en Manizales.Aunque sea colombiana, la naturaleza no me dotó de curvas prominentes.... soy natural.Económicamente: inestable.Moralmente: correcta, osea, no estoy aqui para buscar dinero. Quiero coincidir con alguien que tenga gran parte de lo que ofrezco: HONESTIDAD - CAPACIDAD PARA CONCENTRARSE REALMENTE EN ALGUIEN- CON INTENCIÓN DE CONSTRUIR ALGO GENUINO- EMPÁTICO.

Gabriela

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer amorosa, arriesgada, y abundante llena de sueños me encanta mi vida, ser amante de la naturaleza playa vivir sin límites ☺️

Angela

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer de 50 años busco una pareja estable soy cariñosa y simpática

Ilena

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola ,soy una persona tal como me vezamante del mar y los animales me gustan amistades sinceras y sin mentiras

Yeni990128

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona ,simpática concentrada ,no me gusta que me digan que debo hacer ,la persona a la que deceo conocer me gustaría sobre todo que sea respetuoso ,y que exista siempre comunicación,y nada dejar que todo fluya y lo que tenga que ser pues será...

Maida Martinez

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy comunicativa Apacionada calmada sentrada en lo q quiero y deceo con cualidades busco una amistad q conlleve a una relacion pero una relacion estable sin falta de respeto q no pienseq soy mercancía q esta a la venta no me vendo ni tampoco intercambio fotos por dinero si no busca ni quiere empezar algo bonito no me escriba no pueda el tiempo tampoco me escriban perfiles fantasma es decir perfiles sin fotos saludo para todos en general y espero encontrar a esa persona q le quiero entregar los años q me quedan por vivir para caminar juntos y mirar los dos en la misma direccion

1 ... 567>