Rory

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola. Me considero buen conversador (sé hablar y sé escuchar), bromista, alegre, serio cuando hay que serlo (cuando hay personalidades que te obligan a serlo), empático, vitalista, mis pasiones desde niño son la Música y el deporte,……toco la guitarra eléctrica, la acústica y la mandolina napolitana….actualmente el deporte que practico es el boxeo (como mero aficionado)…..soy profesor de Música….también puedo impartir otra asignaturas….suelen decirme que soy atractivo física y personalmente y que tengo unas manos muy bonitas de dedos largos y finos (no sé, no entiendo de manos jajajajja)…. Suelen decirme que aparento bastantes años menos de los que tengo. Es por genética y porque he hecho deporte con regularidad desde niño, sigo haciéndolo. ¿Cómo me gustaría la mujer que deseo encontrar? Que sea natural, equilibrada, con ganas de compartir momentos agradables y, si toca llorar, que sean por cosas inevitables que te trae la vida……….si quieres saber más cosas sobre mí y que yo sepa sobre ti, escríbeme

Jose Maria

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

me.crie en madrid me.fui a.vivira leganes 25 años ahora vivo en ugena toledo me.gusta nadar el campo y la.montaña busco amistad o.pareja

Luna

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 35 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una mujer enamorada de la vida, creyente del amor, respetuosa, alegre, soñadora, romántica.

Karla Lopez

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy Cubana y busco un hombre amoroso para hacer una familia

Heiner

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una persona seria y educada en busca de amistad

Margarita

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy una mujer de 52 años en busca de un hombre amable , con sentido común y humor .Solo pido amabilidad y si por esas cosas de la vida se pasa a otro plano , pues bienvenido sea .pero por ahora solo charla para conocernos y así pasar un momento agradable . tengo 2 hijos ya grandecitos 29 y 21 años .Soy muy independiente .eso creo que no gusta tanto a los hombres

Ashly

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy una chica cariñosa, divertida, inteligente, me gusta el chocolate y me apasiona la belleza.

Susana

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer honesta,sencilla y sincera.Amante de la amistad y el respeto.

David Jacobo

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Hola busco a la persona con la cual compartir la vida, recién fui aceptado en la universidad, anteriormente estudie 4 semestres de derecho y criminólogia, soy multifacético.

Yordan Cuenca

Capitán de españa, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Busco una mujer de 26 a 70 años para compartir aflicciones y compartir experiencias personales

Douglas

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy directo y con las ideas claras , cariñoso y con mucha alegría para compartir , con valores y muchas ganas de conocer una mujer con valores.

Ros

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una chica de 21 años soy de los que piensan que para el amor no hay edad... para el amor no existen barreras asi que el.amor a distancia no me afecta.

Jorge Sepulveda

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

persona amable con la intensión de buscar una mujer para toda la vida

Virginia

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola!! No me hubiera imaginado tener que escribir por aquí, pero por circunstancias de la vida...me gustaría formar un grupo de amigas para andar, hablar, tomar un café, ir al cine, cenar, viajar...lo que vaya surgiendo. Me considero una persona sencilla y sincera, aunque algo tímida hasta que cojo confianza. Edad entre 48 y 54 estaría bien

Naivys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 79 años
Para: buscar amigos

soy romántica, detallista, comunicativa,me entrego total

Carlos Olaya

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

El tiempode Dios es perfecto, cuando dejas de perseguirlas cosas incorrectas atrapas las correctas

Luilli9Ojosverdes

Castelldefels, Barcelona, España
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, encuentros

Hola a quien me lea, me gustaría conocer una mujer de 42 a 60 años, con las ideas claras y ante todo sea sincera y cariñosa. Y aunque suene raro hoy en día, me gustan rellenitas y a ser posible para una relación estable. Y te guste como a mí el mar, la montaña, la poesía, viajar. Y te guste que te canten en karaokes o al oído, es pedir mucho? Si te consideras así envíame un mensaje y estaré encantado de contestarte cuando te lea y pueda. Besos si me has leído hasta aquí y espero poderte conocer pronto, poco a poco.

Monica Vergara

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Mexicana nacida en Veracruz amistosa amable servicialplaticar convivir conocer

Yadira

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola me llamo Yadira soy una mujer respetuosa de buenos principuos, me gusta la sinceridad

Ariel

Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona honesta y trabajadora, me gusta mucho el cine y que la persona que interactúe conmigo tenga los mismos gustos.

Solanyer

Gandia, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Al principio me cuesta mucho establecer conversaciones, pero una vez se logra y se tiene confianza puedo ser muy conversadora. Me gusta la naturaleza, caminar, respirar aire puro, conocer lugares históricos. Quiero conocer personas agradables, socializar un poco más.

Mary

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona muy directa y aprecio mucho la honestidad

Evanyelinna

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy un chico humilde educado amoroso estoy buscando un chico con las misma cualidades

Yudi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy profesora de Secundaria,aquí quiero conocer personas agradables y respetuosas,me gusta salir y divertirme de vez en cuando

Francisco Javier

Los santos, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me encanta pasear soy un chico guapo muy detallista romántico me gusta cocinar por momentos y me encantaría conocer una mujer de buenos sentimientos

Daniela Ortiz

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

muy agradable, sincera, llena de buenos conocimientos, alegre y espontánea.

Ana Sofia

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer positiva no me gusta andar con mucho rodeo me gusta el deporte y los hombre con mente abierta

Danny

Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hey, I’m Dani. I’m not looking for a perfect woman — just the right one. Someone who craves adventures, passion, and moments that leave us breathless. I’m not rich, but I live well in Geneva — and I know how to make a woman feel desired. If you’re curious… stop thinking. Text me. Let’s turn the spark into fire.

Leivys

Flor de cuba, Artemisa, Cuba
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para: conocer gente

soy una persona sincera no me gustan las mentiras y soy sociable

1 ... 345>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras