Chatear de 25 a 62 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 25 a 62 años, chatear gratis con mujeres de 25 a 62 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 25 a 62 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 25 a 62 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 25 a 62 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 25 a 62 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chatear de 25 a 62 años gratis - mobifriends

Antonio

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una persona normal tranquila me gusta pasear la naturaleza los animales y cocinarbusco pues amistad y si surge pareja

Angel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy alegre al tiempo que responsable, sincero, con valores, y sobre todo buena persona, a quien le encanta viajar, disfrutar de la vida, de esas pequeñas cosas que, por lo general pasan inadvertidas, que valora mucho la amistad, me gusta todo lo relacionado con las artes, la música, el cine, la lectura, divertirme relativizando la importancia de las cosas, dándoles el valor que tienen en su justa medida. Me encantaría conocer a una mujer especial... y por qué no iniciar algo que sea realmente bonito.

Dana

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, carismática, responsable. Sincera, me gusta el cine, la buena mesa, el contacto con la naturaleza, el cine. Deseo entablar una conversacion con un caballero, no me gustan los rodeos y tampoco los jueguitos.

Sandra

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer tierna, romántica, detallista, muy respetuosa y amorosa. Me gusta lo atrevido y explorar

Ana

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

busco a una persona honesta, amable, cariñosa y q si están para juego no me escriban

Alexa

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una chica muy agradable con buen sentido del humor y detallista

Denis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una person muy positivo con muchos sueños y capaz de lograr todas sus metas.

Elayne

La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Me considero una mujer sencilla apasionada, romántica. Me gusta mantener buenas relaciones humanas y busco una persona que se parezca a mí.

Mervin

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy Práctico abierto a cualquier ideología cultural.

Kelvin

Kansas city, Missouri, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I’m a thoughtful and compassionate person who values deep connections and meaningful conversations. I’ve spent years honing my skills and knowledge, from my time at Ernst & Young to my passion for innovation and sustainability. I love the outdoors—ice fishing, exploring nature—and have a deep appreciation for music, especially the piano, which I’d love to learn. I’m looking for someone who is kind, strong, and genuine—someone who believes in love, family, and building a future together. If you appreciate heartfelt conversations, laughter, and the beauty of growing together, let’s connect

Ale

Uruguay, Cerro largo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy de Montevideo Uruguay en busca de nuevas amistades.

Alexander

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Discreto,liberal , amable,amo el fútbol y la vida.

Elias

Arzew, Oran, Argelia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Homme serieux, fideltrès sentimental et sensible, je cherche femme sinçere et intelectuelle, pour une relation serieuse et durable si affinité

Edwin Eddy

Bangalore, Karnataka, India
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I'm basically loveable and take care of family. The person who match for me.

Miller

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona muy amable, respetuosa y muy comunicativo. Me gusta visitar museos, cines y teatros . Tambien, me gusta salir de viaje dentro españa y fuera si se puede o la economia lo permite.

Elibeth

Valiente, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola soy una chica sencilla rubia de ojos verdes pelo rubio de mucha educacion me gueta la musica

Nathali

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es Nathaly, tengo 25 años de edad soy cubana , me considero un persona muy agradable y quisiera poder encontrar a alguien igual de agradable

Ruben

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Mi nombre es Ruben...y soy 100 % cubano y vivo en La Habana, Cuba..... Soy un hombre honesto, serio,amable, tierno, compasivo....cariñoso, romántico y apasionado ... Amo la naturaleza y disfruto de..... una puesta de sol....caminar por la playa....contemplar un cielo estrellado y leer un poema de amor a la luz de la Luna a la persona adecuada.... Me gusta la fotografía, escuchar música, hacer deporte....ver una comedia romantica ....y la lectura de un buen libro....etc Creo en el amor y la felicidad y amo la vida... Soy optimista y positivo... Ademas de todo esto...pienso que la "vida es bella" y que lo mejor..."está por venir!!!!!"

Daynier

La playa, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me gusta la alegría la tranquilidad y ser atendido y que la persona que me acompaña andemos por el mismo camino y pensar

Lilisbet

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

me gusta mucho la sinceridaddisfruto de las buenas compañías y deseo encontrar a alguien que comparta una linda vida conmigo

Sam

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: mujeres de 26 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero un hombre con buenos principios y grandes valores. También quiero conocer una mujer Tierna Romántica pero sobre todo que tenga a DIOS en su corazón .

Fernando

Arauca ciudad, Arauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona que nunca a estado en estás páginas . Describirse así mismo no es lo mío solo me considero una persona respetuosa y muy alegré me gusta comprender a los demás , y dar lo que más pueda de mi en una relación . Me encanta la naturaleza y el campo,soy torero cómico y amo mi profesión ,no me complico en la vida y no sé la complico a nadie . Me gusta crear cosas y experimentar en otras profesiones siempre estoy atento a aprender de los demás y llenar mi conocimiento para así poder ejercer en la vida lo que la vida te pone por delante.

Danay

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola me llamo Danay soy soltera me gustaría encontrar una relación seria estable agradable

Heriberto

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona honesta, agradable , romántico , respetuoso . Me encanastaría conocer alguna mujer para relación estable

Geremias

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chico muy ocupado que todo su tiempo lo invierte en trabajos y en mi hijo. Ya que soy padre soltero.

Gerardo Curiel Piñon

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy trabajador hogareño humilde busco una mujer cariñosa qe no mienta y le guste el hogar

_Milo_

Washington, District of columbia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I'm a financially stable man looking to meet a woman that is sincere, independent, caring, and loyal.

Jimmy

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

jimmy USA. Simple, normal amoroso. busco quien me haga volar al conocerla animate ...no muerdo. ahh y no doy dinero por nada ,no recargo, sin tener una relacion en base de tiempo ya que se haiga establecido algo serio. (ADVERTENCIA.....BLOCKEO INSTANTANEO AL INSINUAR ALGO DE RECARGO O CUALQUIER SIGNO DE OPERACION MONETARIA)......._ $$$$$$BLOCKEADA$$$$$$!!!!!!!.

Yoha

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me gustaría conocer alguien sincera ,comunicativa,tener una relación seria,me gusta pasarla bien,adoro pasar tiempo en pareja,me gusta el amor bueno soy latina

Princesa

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

bueno soy una persona tranquila educada me gusta mucho el hogar tengo 3 niños y me gustaría conocer un hombre bueno que sea responsable tranquilo y bueno yo quiero un buen hombre busco una persona sincera sin mentiras ni engaño