Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.
Chatear gratis con hombres de 34 a 60 años, chatear gratis con mujeres de 34 a 60 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 34 a 60 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.
En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 34 a 60 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 34 a 60 años.
Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.
ávila ciudad, ávila, España
Busco: hombres de 48 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy una personal normal con misvalores ,amorosa ,me encanta reir,bailar,la naturaleza,trabajadora y me gustaria una persona amorosa,transparente ,que siempre vaya de frente y que nos podamos entender
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy una persona comunicativa, respetuosa y educada
Fuente obejuna, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Me gustaría conocer chica para compartir la vida da igual fisico y edad.lo importante que tenga buen corazón
Alto hospicio, Tarapacá, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
busco mujersencilla y respetuosa! para relación seria !!!
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Soy bonita, mi autoestima me lo permite así que, por que no?, busco que exista la magia. Soy una mujer independiente, busco un equilibriosiempre, lo que mas me encanta es comer, la naturaleza, la playa, el deporte noooo
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona agradable respetuosa me gustaría encontrar una mujer que quiera una relación estable
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Soy una mujer agradable,serena, reflexiva. Tengo hijos pero ya son grandes. Amo.la naturaleza, viajar, conocer más del mundo y de mi misma. Amo cocinar, creo ser una buena compañía. Busco una pareja estable con la que vivir con mucho amor y serenidad
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Soy Javier de carácter tranquilo y de buenos sentimientos, alegre, responsable, amable, cariñoso y romántico. Me gusta mucha la comunicación. Mi hobby es la música y ver videos musicales. Me gustaría encontrar una señorita con los mismos razgos personales como yo y ser felices.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Realista. Con deseo de triunfar. De luchar contra las adversidades de la vida
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Hola! Soy una chica positiva y enérgica que siempre busca nuevas experiencias y encuentros interesantes. Me gusta hacer ejercicio, Leer libros, viajar y probar nuevas actividades al aire libre. Me encantan los paseos nocturnos por la ciudad, los cafés acogedores y las largas conversaciones de corazón a corazón. Busco a alguien con quien compartir estos momentos, discutir libros, películas e ideas para viajar. Aprecio la honestidad, la sinceridad y la capacidad de escuchar. Si también eres una persona abierta y amable, ¡vamos a conocerte!
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Curioso por naturaleza, amante de la buena conversación y las nuevas experiencias. Me gusta aprender, disfrutar los pequeños momentos y compartir risas. Si también valoras la autenticidad y las conexiones genuinas, seguro tendremos algo de qué hablar.
Petapa, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola me me llamo Orlando y me da gusto estar i ha
Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy una persona honesta responsable sincera cariñoso dellista romántico que no demuestro mucho mis sentimientos pero cuando lo hago lo hago con todo mi ♥️
Tolima ciudad, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 38 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear
Amante de la lectura, el café y los paseos por el parque. Me encanta viajar y probar nuevos alimentos. Busco alguien que me haga reír y que compartamos aventuras juntos.'"Soy una mujer de hogar y fiel, que valora la familia y la honestidad. Me encanta hacer manualidades y pasar tiempo con mis seres queridos. Busco una pareja que comparta mis valores y esté dispuesta a construir una vida juntos. Si eres un hombre honesto y fiel, que valora la familia y la relación, ¡hablemos!'"
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
bueno soy una mujer legal transparente muy directa no me gusta lis rodeos romantica cariñosa pero con quien lo sea con migo
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Busco compartir con alguien no superficial... Alguien realmente sencillo y amorosa, que le guste disfrutar de lo simple y bello de la vida... Que fluya!!!
Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear
soy muy amable, comprensiva, humilde, hogareña,buscando quien quiera caminar de la mano conmigo al camino de la felicidad....