Chatear de 37 a 48 años en Táchira gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres de 37 a 48 años en Táchira gratis y chatear con mujeres de 37 a 48 años en Táchira gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Táchira y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de 37 a 48 años de Táchira y chatear con hombres de 37 a 48 años de Táchira gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Táchira, conocer gente y chatear gratis en Táchira como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chatear de 37 a 48 años en Táchira gratis

Anny_T

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres de 35 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una personal normal, al principio algo introvertida pero cuando voy conociendo a las personas soy extroverdita, soy sincera no me gustan las mentiras es mejordecir la verdad aunque esta sea un poco cruel que decir una mentira y vivir en el engaño eternamente... busco amistad conocer personas y comenzar una amistad y compartir experiencias ...

Ylichtarazona

Lobatera, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 22 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un Hombre Maduro, con Metas y Objetivos Claros y bien Definidos, Centrado en lo que Quiero Lograr Alcanzar en todos los aspectos de mi vida, con buen sentido del humor, me gusta ver el lado positivo de las cosas, Me Encanta escribir y expresar libremente mis Ideales. Me considero un Caballero, aunque no por eso pretendo ser el chico perfecto, y mucho menos el chico bueno. Solo soy un Hombre con sus Defectos y Virtudes, pero con una gran diferencia, Y es que tanto de la adversidad como de las victorias busco aprender de ambas. Me Encanta Comer Helado, Chocolate, Crema Batida o Fresas con Crema, me Disfrutar de una Excelente Noche Romántica, SOY APASIONADO, eso me encanta comenzar con Buen Masaje, Activando los 5 Sentidos y Finalmente Compartir a la Luz de las Velas, Entre los Pétalos de Rosa y el Aroma del Incienso y algo más... Me Encanta Los Animales, La Naturaleza, Escalar Montañas, Me gusta Disfrutar la lluvia, Caminar por la Playa de Noche, Pasar Momentos Maravillosos e Inolvidables Compartir a la Orilla del Río, Disfrutar al Aire Libre con la Noche Despejada e Iluminada por los Destellos de las Estrellas. Me Encanta hacer Todo lo que me Apasiona, Cuando Quiero y con Quien Me Siento a Gusto. Amo la Meditación, El Yoga, El Reyky, El Tai Chi, El Arte Tántrico y el Kamasutra. Me Fascina Llevar una vida Tranquila y en Armoniosa con mis Principios y Valor. ME ENCANTAN LOS DEPORTES EXTREMOS, Escala y Rapel, Salto de Benji, Saltos en Paratente. En fin, ESCRÍBEME

Ele83

San josesito, Táchira, Venezuela
Busco: hombres de 31 a 45 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! soy una chica comunicativa, educada,amante de las culturas. Me gusta la vida familiar y con enormes deseos de conocer el mundo y compartir con las personas. Me encanta lanaturaleza. Personalmente no puedo decir que soy una mujer grandiosa , excepcional ya que como humanos tenemos defectos y virtudes, hacemos grandes obras pero en ocasiones las cosas no salen también. Soy sincera y no me gustan las personas groseras o falta de respeto resbalosos y detestomucholos morbosos. Me encanta la gente con calidadhumana yvalore realmente lo que tiene sentido en la vida, la familia!!. No ando en búsqueda del amor sino de amistad ,pero si se da la ocasión me gustaría tener la oportunidad de conocerun hombre inteligente, estable y que este centrado en lo que desea y que quiere.

Alex250

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 29 a 36 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Muy trabajador emprendedor amante de lo bueno luchador perseverante honesto sencillo y muy caballeroso.

Xavierec

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

simplemente honesto, sincero, trabajador y con valores. lo demás lo puedes descubrir tu misma adelante!!!

Randynigth

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy de San Cristobal, Tachira Venezuela. me encantaría encontrar alguna amiga en Colombia, que sea super activa, inteligente y atrevida

Ales271263

San antonio del táchira, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

soy una persona cariñosa amable romántica espontanea me gusta una chica que sea sincera cariñosa amable con dulzura que sea espontanea en el amor

1 ... 345