Chatear de 48 a 51 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 48 a 51 años, chatear gratis con mujeres de 48 a 51 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 48 a 51 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 48 a 51 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 48 a 51 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 48 a 51 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chatear de 48 a 51 años gratis - mobifriends

Angel

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy cariñoso no quiero perder el tiempo busco una relacion sana y formal quiero compartir mi vida con alguien leal simpatica cariñosa y respetable

Rafa

Villacarrillo, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola busco mujer para poder hablar y el tiempo dirá si puede ser una relación

Mayerline

La paz, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Mayerline Silva Barandica,soy de baja estatura,de ojos claros,piel trigueña,soy alegre,amo cantar,divertirme, me gusta escribir. Quisiera encontrar a un hombre cariñoso, romántico detallista, que me ame tanto como yo lo ame a él, que sea mi complice,mi apoyo, que me valore y me respete. Que crea y tenga temor de Dios.

Yordanka

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona honesta , sencilla , desinteresada, no me gusta ni el engaño ni las mentiras , soy bien rellenita y quisiera alguien lo más parecido a mi .

Dayma

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta el Respetó..una persona leal..emprendedora

Germán

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy gentil buenos sentimientos me gusta caminar, deseo encontrar una mujer

Nelly

Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Nelly me gusta la sinceridad desearía encontrar una persona honesta, modesto y romántico.

Yaccer

Tapachula, Chiapas, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Holasoy románticome gusta el deporte regalo flores digo poemas me gustaría persona honesta segurasincera lo bello se lleba dentro

Maritza

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer muy cariñosa , espontánea , sencilla , modesta , y muy educada , busco una relación seria no estoy para juegos ni engaños y mucho menos faltas de respeto

Maryi

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

deseo encontrar esa persona especial para mi vida, que me llene con solo escucharlo, con sus detalles y sea yo su prioridad, no su opcion

Eduardo

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Honesto y transparente, me gusta una buena conversación sobre diversos temas, tranquilo, me gusta bailar, aunque no soy bueno en ello, me gustaría conocer a quien guste de lo que hace, orgullosa de su familia y muy alegre.

Ignacio

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy alegre, me gusta escuchar música, bailar, cine, platicas interminables...

Alex

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola ,me llamo alex ,soy alegre,comunicativo,sincero,buena persona, trabajador,tmb me gustaría que la persona que busco tenga parecidas características.

Celeste

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Buenas tardes soy una mujer con buen sentido del humor respetuosa,quiero un amor real sin mentiras,alguienque camine de la mano conmigo .

Ange

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer sincera no me gusta la mentira y la pareja me gustaría que sea cariñosa los animales a mí me encantan los perros y que ame a su mamá que sea detallista la playa caminar en la arena el campo eso me gustaría venir pareja y que de tarde nos tomemos un café junto él con un perro y yo también en las piernas y no de campo uy qué feliz sería

Leandrita

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Serio, sincero, cariñoso, preparado, muy respetuoso

Dias

Guarujá, São paulo, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre sincero, que busca el amor, un amor verdadero, sincero y fiel, de alguien que sepa soñar y enamorarse de los sueños que construiremos juntos. Cuando encuentre este amor, haré lo que ella quiera, porque sé que habré encontrado a mi alma gemela.

Anett

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Sincera,creo en Dios, en el amor,soy alegre,madura,comprensiva,talentosa,relajada,nadie es perfecto,pero...se que existen hombres profecionales,que amen a Dios,con un alto sentido del respeto mutuo,cubierto de sabiduría,sencibilidad,altruismo y amor,si estás ahí,me gustaría conocerte,espero que seamos empáticos ,estoydispuesta a no defraudarte,también lo estás?

Muñeca

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una mujer que trato según me tratan,tengo 48 así que por favor no me escriban menores busco algo más que una amistad se que aquí es un poco difícil encontrar pareja, pero no pierdo las esperanzas,no me escriban personas que no tengan fotos,

Carlos

Xalapa, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sencilla alegré que le gusta bailar salsa hogareño disfrutar cada momento con mí compañera, m encantaría que la persona fuera igual sencilla y humana con los demás

1 ... 567>