Chatear de 48 a 63 años en Independencia gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres de 48 a 63 años en Independencia gratis y chatear con mujeres de 48 a 63 años en Independencia gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Independencia y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de 48 a 63 años de Independencia y chatear con hombres de 48 a 63 años de Independencia gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Independencia, conocer gente y chatear gratis en Independencia como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chatear de 48 a 63 años en Independencia gratis

Bridgeville

Duvergé, Independencia, República Dominicana
Busco: mujeres de 39 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soyhombre soltero,vivo solo, tengo 4 hijos, tres adultos, dos estudian en la universidad, viven en otra ciudad, el mayor está casado y vive en NY,mi pequeñita con su madre, le doy mucho amor y cubro sus necesidades, adoro mis hijos, soy democrático, lucho por la felicidad, amante de la paz, los niños,me gusta la música, el baile, la playa, los viajes y el medio ambiente, parques, tiendas, museos, teatro, cine, conducir vehículo, patinar en hielo, etc... aprecio todo lo que fuera saludable,no tabaquismo, ni drogas, alcohol moderado, amo mi trabajo, soy muyamistoso y respetuoso, me agrada hacer feliz a los demás, me gusta la sencillez , la higiene, tengo mi firme identidad como heterosexual y quisiera tener una pareja con esta misma situación.


Consulta otras zonas donde chatear gratis de 48 a 63 años en Independencia