Chatear de 50 a 55 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 50 a 55 años, chatear gratis con mujeres de 50 a 55 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 50 a 55 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 50 a 55 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 50 a 55 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 50 a 55 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chatear de 50 a 55 años gratis - mobifriends

Jose

Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.

Leticia

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

The genuine woman is what I am, everything in me is real, authentic, unique. I am looking for someone who is real, true, without lies

Angélica María Esteb

Espinal, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 42 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer de 50 años,me gusta la música leer,me gustaría conocer una persona honesta,sincera y leal para entablar una buena amistad,no busco una relación estable solo amistad .,para hablar,

Eva

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres de 45 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy cariñosa,no me gusta estar sola, soy buena amiga,sincera y fiel con la gente. Busco gente con la que salir porque por problemas de la vida llevo tiempo sola. Busco una buena amistad y si surge algo más genial.

Perlita

Calahorra, La rioja, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer peruana trabajadora sincera y muy maja .

Lola

Cartagena, Murcia, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

busco amistad para hacer más amena la vida , hacer amigas y amigos !

Daniel

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Live in Miami and I’m looking for a woman from Portugal.

Yunaika

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es yunaika, tengo 52 años, soy de Cuba ,soy una mujer sencilla, de buen sentimientos, cariñosa, desearía una amistad de buenos sentimientos, que sea cariñosa, sincero, de buena conducta

Adrian

Buceo, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer mujer charlar, conocernos y ver que pasa, el tiempo lo dirá

Angela

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer soltera busco amistad y relacion estable,deseo que esa persona sea agradable,sencillo,amorosoy sobre todo respetuoso

Roberto

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Busco una chica para edificar mi hogar en estricta armonía

Estelita Cedeño

Pichincha, Manabí, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Deseó buscar un hombre con valores y principios y que me respete que sumé y no resté, detallista responsable, cariñoso detallista sincero

Heriberto

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy cubano y soy un hombre trabajador soy marinero soy alegré me gusta haser ejercicio no me gusta las mentiras es mejor la verdad aunq sea dura me gustaría encontrar una mujer con los mismos acpecto

Javier Raul

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Javier de carácter tranquilo y de buenos sentimientos, alegre, responsable, amable, cariñoso y romántico. Me gusta mucha la comunicación. Mi hobby es la música y ver videos musicales. Me gustaría encontrar una señorita con los mismos razgos personales como yo y ser felices.

Eduardo

Lima, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

con negocio propio,y un trabajo estable ,construir un castillo con el apoyo de mi amor

Marymary

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy muy amable, comprensiva, humilde, hogareña,buscando quien quiera caminar de la mano conmigo al camino de la felicidad....

Teresa

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

mi nombre es María Teresa torres San Juan Soy cubana Busco un hombre para una relación estable y sería No me gustan las mentiras ni las faltas de respeto

Meri

Maó, Illes balears, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Es difícil conocer gente nueva en Menorca y no me van las app de citas. Tengo un trabajo absorbente y poco tiempo. Hago muchas cosas sola y me gusta, pero me apetece conocer gente nueva, sin traumas , con inteligencia emocional y positiva.

Yaya

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: hombres de 49 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Que surja lo que tenga que pasar sin acelerar el destino, todo pasa por alguna razón en la vida

Arturo

Pasto, Nariño, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me gusta hablar con la verdad,ser sencillo,amable,jeneroso,me gusta hacer deporte me gusta una mujer sincera, sencilla,se luchemos juntos para el bienestar de los dos


cerrar mensaje
Para ofrecerte una mejor experiencia utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestrapolítica de privacidad y cookies.