Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.
Chatear gratis con hombres de 52 a 53 años, chatear gratis con mujeres de 52 a 53 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 52 a 53 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.
En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 52 a 53 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 52 a 53 años.
Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
Soy alegre, sincera, romántica,me gusta bailar, la música,la playa,la montaña, salir a cenar o tomar algo, tengo algún tatuaje visible, piercing en las orejas y uno pequeño en la nariz,me gusta mirar a los ojos cuando hablo, porque los ojos,son el espejo del alma
San bartolome de lanzarote (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Viajar,viajar y viajar El tiempo es un regalo, vive hoy, el mañana no existe
La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres de 52 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
Freiburg im breisgau, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres de 48 a 59 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Quisiera conocer gente soltera , simpática y amable . No busco Affäre, así que no se moleste en escribir .
Colima ciudad, Colima, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Me considero agradable al trato, soy honesto y la mayoría de veces, sincero, soy protector de mis afectos y se cuidar una relación, en todo sentido. No quiero poner que tipo de pareja busco, porque muchas veces, no hago caso a lo que indiqué, sino a lo que siento en el momento.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Me gustaría encontrar alguien para toda la vida mayor de 45 años.
Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
busco hombre decente .de mucho respeto para relacion .odio el hombre obsceno .asgueroso .maleducado .nooo conmigo no lo guiero .guiero hombre respetuoso
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 33 a 56 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un Escorpiocon eso te lo digo todo o nada.... Me gusta escuchar, pero tb hablar de todo.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy agradable y busco una persona sincera agradable sencilla y amorsa y respetosa
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Soy una persona sencilla cariñosamuy educada que desea encontrar su media naranja
Carboneras, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola Me llamo Nuria y llevo siete meses viviendo en Carboneras Me gustaría conocer amistades para poder hacer cosas diferentes
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Sincera ,hogareña, romántica, comunicativa, respetuosa, tierna, cariñosa
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
me llamo meislin soy soltera me interesa conocer otras personas
Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
I'm recently divorced and looking for new friends
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy Jose, buen amigo, me gusta pasarla bien y me gustaria tener amigas que gusten de pasarla bien tambien...!
Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Para permanecer estable hay que perseverar y entregar más de lo que se necesita
Köln, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Hola, me gustaría conocerte y poder intercambiar nuestros pensamientos, deseos, proyectos para así ir conociéndote. Me va a alegrar mucho conocerte
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, soy una persona extrovertida de espíritu libre que gusta del fútbol en especial y me gustaría encontrar alguien que sea tenga mis mismos gustos.
Piedecuesta, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Me gusta la libertad viajo en moto vusco acompañante para disfrutar de viajes
San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 21 a 51 años
Para:buscar pareja, chatear
Podría describirme como la mejor persona pero estaría mintiendo, algo extrovertido,disfruto la naturaleza, una taza de café en compañía de alguien a mi lado, vivo al maximo cada día porque se que se vive solamente una vez
Chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Me considero trabajador me encanta la actividad física como cocinar compartir momentos divertidos. La persona que deseo conocer es ella al conocernos se verá porque nadien puede escoger a una persona para que cambie sus costumbres es solo compartir lo que le gusta a cada quien
Ayacucho ciudad, Ayacucho, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona alegre, romántico, gusta de la cocina, busco la compañía de una dama para conversar, tal vez ir a comer, si hay una buena química entre nosotros puede nacer una bonita relación,
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Educada inteligente con buen sentido del humor, trabajadora honestay responsable.
Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona sería, responsable, puntual, romántica, y muy detallista, soy excelente trabajadora, soy muy buena mamá, hija, me considero muy fiel cuando encuentro a alguien especial
Zacatecas ciudad, Zacatecas, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
Solo para relación seria. Enfermero pediatra ya retirado.