Chatear de 53 a 55 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 53 a 55 años, chatear gratis con mujeres de 53 a 55 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 53 a 55 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 53 a 55 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 53 a 55 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 53 a 55 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chatear de 53 a 55 años gratis - mobifriends

Rosa López

Oviedo, Asturias, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Amo a la naturaleza, lucho por la igualdad de condiciones, voto por la paz , ... Importante los valores, Valores éticos sociales... ideales lucho por lograr mis sueños y no me rindo, sigo siempre la luz del túnel....

Mayelin Rivas

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy maestra Primaria ,me gusta la música latina,soy alegre,me gusta mucho la sinceridad y el respeto me gusta compartir con mi familia y mis amigos

Ferner

Opa locka, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

I am a simple person, like to have my peace.enjoy a good woman company to fill her with attention and love.i like a woman who can show interest in me and enjoy my company. have a possitive actitud. Im looking for a attentive woman.

Sergio

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

honrado trabajador detallista me encanta la naturaleza el senderismo

Catalina

Almirante, Hato mayor, República Dominicana
Busco: hombres de 55 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

MAURA CATALINA Una mujer que sabe lo que quiere, le gusta la naturaleza,el mar y conocer nuevos lugares con quien pueda conectar y hacernos compañía como pareja. Mi objetivo es poder encontrar un caballero que sea igual de sincero como yo también lo soy, no juego con nadie para que no lo hagan conmigo y que la sinceridad reine por encima de todo.

Galaxiagladys

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres de 55 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

determinante, directa, de carácter, no sigo ningún tipo de ideologías religiosas, politicas, sociales, raciales, costumbristas, modernidad..dueña de mi libre pensar, sentir y actuar...trabajo la meditación,contemplación, asombro, mis miedos,temores y apegos..Se quien soy, para que he venido a este planeta y de instante en instante trasciendo en mi naturaleza humana...

David

Atizapán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy cubano,muy trabajador,me gusta disfrutar la vida a plenitud,m gustan las relaciones íntimas solo de dos y me gustaría encontrar relaciones sin compromisos a gran escala,solo disfrutar la vida sin impedimentos por vivimos muy poco para complicar la vida con reclamos innecesarios,sin compromisos formales.

Armando

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres de 38 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, gracias por tomarte un minuto en leer esto, me considero una persona que sabe lo que quiere y que se conoce bien, pero describirse tomaría un tiempo,lo que necesitas saber es que me gusta vivir cada día y hacer ese momento especial ya que las decisiones de hoy son el si hubiera del mañana.

Olga Lidia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy sincera no me gusta las las detesto y dese encontrar un buen amor estable par mi vida

Viviana

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona seria y humilde que busco relación seria

Cristina

Navalafuente, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica soltera con un hijo de 26 años ya independizado.Me gusta conocer gente nueva y encajar con gente con mis mismos gustos y compartir aficiones.soy muy divertida y con ganas de hacer cosas nuevas.

Daviquinho

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres de 23 a 50 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

amable, reilón, conversador, amiguero, cocinero, cantor, ah...me gustan los perros! y las plantas!

Yury

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy trigueño de ojos verdes.soy detallista amoroso y dedicado a mi casa la persona me gustaría que fuera como yo

Julia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy muy romantica me gusta bailar,soy muy trabajadora soy sincera y respetuosa La persona que me gustaria encontrar que le guste la musica que sea romantico ,trabajador sincero,respetuoso detallista que le guste la union entre familia y amigo que sea un buen amigo,buen padre buen hijo y buen esposo

Rosa

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una mujer seria estable honesta y responsable no me gustan las mentiras

Mary

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy sencilla..romantica..artesana y muy hogareña..busco señor serio entre 60 y 70 años..para cuidarnos..leer juntos caminar..soñar. soy de ibague

Lucas

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

de buen humor, deportista, visitar museos y salir de paseo

Eva

Robledillo de trujillo, Cáceres, España
Busco: hombres de 55 a 57 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy sociable,cariñosa. Simpatica . Vivo en un pueblo de Cáceres.pero soy de Barcelona

Joel

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soltero de 54 años, de profesión abogado,deseo conocer a una mujer para una relación sentimental verdadera y estable, soy Sagitario, alegre, divertido, me gusta la sinceridad no estoy para juegos ni engaños, les deseo mucha salud y bienestar

Mirraín

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre maduro, serio cariñoso y consentidor, me gusta disfrutar de la vida y encontrar una mujer que este dispuesta a compartir mis gustos y experiencias

Gusta O

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Gustavo, y estoy aquí para conocer una gran mujer.

Fernando

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola. Soy padre de un niño de 5 añitos buscando una buena mujer con la que compartir pasar el resto del camino. Con respeto amor y comprension. Solo busco acabar con la soledad y disfrutar cada dia al lado de una gran mujer. Soy educado y respetuoso . Ojalá encuentre una gran mujer me dá igual edad o si tiene hijos. Busco simplemente una buena compañera de la vida.

Misleide

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy romántica divertida y me gusta que mi pareja sea igual

Chacho

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

busco una mujer para entablar una amistad y pues veremos que pasa mas adelante

Lucas

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

muy alegre me gusta viajar, conocer de todo y siempre estar activo

Rubí

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy persona muy activa, tranquila, trabajadora, honesta, muy responsable, de muy buen corazón, empática, alegre, y muy familiar.

Morris

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

me gustaríaconocera alguien comoamigosy sihayquimicamegustaríaalgomasenserio

Alejo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 64 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona muy directa siempre digo lo que pienso me considero una persona de mente muy abierta para platicar. Psicólogo Profesional

Pablo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre sensible y contenedor con quien camina a mi lado. Medito mucho y camino todos los días. Creo que soy noble no deseo el mal a nadie Un abrazo!