Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.
Chatear gratis con hombres de 54 a 55 años, chatear gratis con mujeres de 54 a 55 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 54 a 55 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.
En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 54 a 55 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 54 a 55 años.
Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Recién llegado a Palma desplazado por trabajo busco conocer personas para descubrir la isla y disfrutar en los momentos de ocio. Me adapto a cualquier plan y soy una persona de buen dialogo y optimista. Me encantaría visitar los rincones preciosos que Mallorca ofrece. Espero mensajes para ponerme en contacto.
Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy inglés y vivo en España. Soy muy directo y honesto... así que déjame empezar siendo directo. Si buscas un hombre con dinero, ese no soy yo. Soy un tipo normal y el hecho de que viva en Europa no significa que sea rico, así que si ese es tu objetivo final... no estoy interesado. ¿Dónde ha quedado el arte de la conversación? Si sólo puedes responder con una palabra y no puedes formar frases coherentes para mantener una conversación, será difícil que se conozcan.
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy un hombre noble sincero detallista decente trabajador hogareño servicial descomplicado alegre divertido me gusta la rumba sana me gustan los paseos viajar alos pueblos me gustaría conocer una mujer decente transparente alegre divertida para una relación seria estable y duradera donde se pueda cultivar el respeto la confianza y el amor una mujer que le guste compartir y la diversión sanaeres tu ❤️ contactame
Luis guillón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres de 20 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Bohemio, Romántico, Trabajador, optimista . Me encanta caminar , el mate y una buena charla a la luz de la luna con la persona indicada.
Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Soy un hombre apasionado en busca de una mujer hermosa y sincera romántica y especial no importa en qué país estés Yo sabré buscarte para que estemos juntos. No juego con los sentimientos de nadie para que nadie juegue con los míos soy muy respetuoso y educado. Disfruto mucho de los viajes de la buena comida ya que soy chef y empresario hotelero y capto las mentiras al vuelo. Soy fanático de las videollamadas por lo que uso ese medio para confirmar las identidades de todo el que me contacta.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
soy un hombre tranquilo y cariñoso ojalá pueda encontrar una linda amiga que sea como yo es todo lo que pido
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
Por ahora solo amistad para que engañar y luego pues a ver qué se hace soy muy pero muy casera y mucha tranquilidad
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona extrovertida, muy cariñosa y carismatica, sencilla y trabajadora,disfruto de salir ver películas y paseos. considero que el respeto es unabase importante para la felicidad, por lo tanto soy muy respetuosa
Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy sociable humilde carismática detallista me gusta compartir con mi familia me encanta salir divertirme
Quellón, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Ser y Dejar Ser. Para Ambos, Perseguir Momentos Bonitos. Soy Un Emprendedor y Ojalá Desarrollar Juntos para Crecer...Eso
Tarija ciudad, Tarija, Bolivia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Soy una mujer tranquila con principios y valores,empática, humilde,leal, fiel, carismática y sobre todo temerosa de Dios. Busco una relación estable y que tenga principios y valores que sea parecido a mi
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Persona profesional, me gusta una buena conversación, así como escuchara al as personas. Respeto puntos de vista, pero expreso mis pensamientos. Soy alegre y positivo y tengo dos pasiones la Arquitectura y el Bailar pues no se cual me gusta más. Me gusta lo bueno, pero a la vez soy sencillo. Me gusta el tratar de disfrutar la vida al máximo y lo malo lo veo como oportunidad. Me gusta reír y tengo buen sentido del humor. No megusta mucho el hablar mal y trato de hacer sentir bien a las personas.
Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear
Hola me llamo Roberto soy un hombre humilde, respetuoso,honrado,cariñoso,sincero,comunicativo y quisiera que la dama que estoy buscando tenga las mismas características y sobre todo que sea sincera gracias por visitar mi perfíl aquí te espero
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Soy romántico y la persona que quiero encontrar que se igual a mi me gusta el cine la playa disfrutar en familia viajar conocer otras ciudades
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Elizabeth, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
soy muy cariñoso respetuoso amable,y fiel no me gusta los engaños y las mentiras, busco una compañera de verdad,para compartir los días que Dios nos regale y sernos una pareja muy felices donde exista el amor ,laconfianza y el respeto,etc
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy d estatura baja,romantica tengo 55 años soy viuda hace tres años. Me gustaria encontrar un hombre romantico ,detallista q me respete y me quiera sin engaños