Tatty69

La fría, Táchira, Venezuela
Busco: hombres de 48 a 70 años
Para: buscar amigos, encuentros

ME GJUSTA COMPARTIR CON MI PAREJA, QUE ALL COMUNICACION, RESPETOPERO SOBRE TODO CONFIANZA

Sivas333

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres de 46 a 65 años
Para: buscar amigos

Soy una mujer de 51 años, me considero, sencilla, honesta,sincera, leal y solidaria, me gustaría conocer personas igual.. todo en la vida no es el físico.. también esta la belleza interior... Lo que mas valoro de las personas es su honestidad y sinceridad. . . Me gustan las personas respetuosas..Valoro mucho la amistad verdadera ..

Carlos Moreno

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

SOY ADULTO INSTRUIDO, RESPONSABLE, AFECTUOSO, REFLEXIVO Y SOBRE TODO MUY DISCRETO Y CONFIABLE

Carmen Infanti

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

buscando un buen hombre, trabajador, honesto, serio y responsable, para compartir buenos momentos, con posibilidades de relacion estable

Iraides Carolina

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy abogada, soy seria y respetuosa es lo primero en una relación, a veces amargada. Casera y Conservadora.Me gustaría conocer gente divertida y con la que se pueda conversar e intercambiar ideas!

Chevela52

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una mujer madura seria establesincera con buen sentido del humor cero celoscon deseos de conoser personas con las mismas caracteristiocas ..

Misdosamores

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Hola es dificil describirse uno mismo solo les puedo decir que no soy perfecta pero simuy tranquila y alegrepero como todo ser humano tengo mis fortalezas y debilidades espero brindar mi amistad por el medio gracias

Alondravq

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Considero ue soy, amable,educada,cariñosa,expresiva,con buen sentido del humor,romantica,formal. Me gusta la tranquilidad,la gente sincera y educada. Me gustaria encontrar alguien profesional, educado ,sincero,noble,romantico en fincon quien compartir las cosas buenas y bellas de la vida.

641307

Coloncito, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

que sean personas educadas,que le guste compartir sobre su pais,que deseen ser amigos


Chat gratis en Táchira: Chatea online con gente de 54 a 62 años



Consulta otras zonas donde chat gratis de 54 a 62 años en Táchira