Chatear de más de 80 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 80 años, chatear gratis con mujeres de más de 80 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 80 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 80 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 80 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 80 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chatear de más de 80 años gratis - mobifriends

Bartomeu Grima

Castellar del valles, Barcelona, España
Busco: mujeres de 58 a 79 años
Para:buscar pareja, chatear

Una señora honesta, limpia, sincera, elegante y atractiva, educada con cultura media que fueraalegre y sobre todo amorosa y sensual, de trato agradable y respetuosa, fiel y a la vez humilde, no soberbia. A poder ser con porte y elegante.

Gerard

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero un romántico y muy cariñoso Me gustaría que mi compañera también lo fuera Soy persona muy positiva Busco dar y recibir cariño

Sandi

Rioja, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sensible amable romántico detallista respetuoso me gusta valorar las mujeres apollar con los q a seres de casa me gusta mi trabajo de pintor y me gustaría una dama q me valore y me acepte con mis virtudes y defectos q sea cariñoray divertida

Elsa Lucia Nieto

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 70 a 76 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soyun apersona alegre, amable, que legusta ayudar a laspersonas. Soy uydinámica, me gustan las actividades alaire librey lanaturaleza. Tengolarutina de ir amisaypracticar el catolicismo. Meencantabailar y aprender actividades relacionadascon la creatividady l artístico.

Oscar

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sin dramas ni delirios que quiere conocer una mujer para una compañia mutua y estable

Ramon

Washington, District of columbia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Looking for my other half I don't like to be alone

Natalie

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Administradora de riesgos y Seguros Estudiante de derecho Amo mi familia leal y solidaria

Wagner

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola, me gusta conocer chicas de otros lugares del mundo, me llama la atención conocer diversas culturas y formas de querer”

Felix Ferrin

Lake worth, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre muy respetuoso,carinoso,comunicativo,apasionado,independiente,sociable,compasivo. Leal,amoroso y dulce.Me gusta la musicaromantica,Baladas de los 5o`,60`,70`. deportes me gusta el baseball. Carreras de auto formula 1ymi hobby o entretenimiento coleccionar carros de carrera.La mujer que me gustaria fuera mi pareja.Una mujer petit con curvas pelo negro largolatina o asiatica. Femenina 100% amable,dulce ,carinosa,romantica y apasionada. Comunicativa leal y honeta en todo momento ,no soporto las mentiras. todos estos atributo ayudaran a mantener una relacion fuerte y duradera. Yo estube casado por 40 anos tube un matrimonio feliz hasta el fallesimiento de mi esposa. Siempre he cultivado la lealtad a una sola mujer. Espero encontrar a la persona (no perfecta). pero si a la mujer de estas culidades.

Gaspar Manuel

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola como estás? Todo bien? me gustaría conversar con vos así nos vamos conociendo y vemos q sucede..

Carlos Ven

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Viudo en tarapoto con dos hijos independizados. Cesante docente universitario. Dos idiomas extranjeros. Busco compañera comprensiva y cariñosa amante de la naturaleza.

Cipriano Lopez

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

La verdad es que me cuesta mucho trabajo definir como m e gustaría que fuera la persona que me gustaría encontrar ya que físicamente para mí tiene importancia pero no la tiene si tratando a la persona me gusta su forma de ser y de comportarse para conmigo y los demás por eso es muy difícil decir cómo me gustaria, hay que verla tratarla y ya veremos.

Olga

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

No es muy fácil describirse a uno mismo pero trataré Soy sencilla humanitaria criada como dicen a la antigua familiar tengo dos hijos y cinco nietos me gusta viajar soy Colombiana de Bogota y vivo en USA hace más de 30 años Desearía conocer una persona de 77 a80 años sencillo educado y comprensiblecon quien tener momentos para compartir

Victor Osw

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 43 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un joven de la tercera edad, que ama la vida ama el amor, que a través del tiempo y la distancia siempre a encontrado la alegría de vivir, ahora su Dios me otorga nuevamente el complemento que ando buscando, sería mi redención. Tengo 80 años gozo de buena salud, mis amigos me dicen que no aparento tenerlos, soy ciudadano Americano, jubilado en los Estados Unidos y también en el Ecuador. Mi personalidad es se un hombre apacible, sincero y aventurero, me gusta las cosas sencillas y las valoro.Mi carácter es apacible y un poco irritable, tengo 3 hijos viviendo en los Estados Unidos u uno en el Ecuador que tiene su propio hogar.

Eduardo

Los cabos, Baja california sur, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Agradable, culto, hogareño, romántico, muy respetuoso y detallista con la mujer sensual sexy cachondo

Zaul

Apodaca, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona amable, me gusta mucho conversar con otras personas, me considero educado y detallista, responsable y trabajador, respeto las ideologías diferentes a las mías, me gusta leer, salir a caminar, conocer lugares nuevos, me gusta mucho hacer amigos y amigas nuevas.

Orlando

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy afectuoso, cariñoso, sincero, honesto, fiel y leal con mi pareja. No me gustan las mentiras. Me agradan los alimentos naturales y prefiero los que no sean procesados. Me gusta viajar e ir al campo a respirar un aire menos contaminado. Para mi, la mujer es la obra más maravillosa que hizo El Creador. Ella representa la madre, la hermana, la amiga, la confidente, laeterna compañera y si estamos solos, la necesitamos porque es nuestro complemento. Busco una mujer que tenga afinidad conmigo.

Rodrigo Consuegra

Pembroke pines, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Busco una amistad sincera y divertida que con el tiempo se desarrolle en algo mas estable. Mi prioridad es ser sincero y con buen sentido del humor. Deseo conocer una mujer madura con las mismas cualidades y que se sienta comprometida con una nueva relación sin perder su individualidad y personalidad. Valoro también que sea segura de si misma y que se sienta bien acompañada con otros y a ratos sola consigo misma. La idea sería compartir nuestra amistad sin perder la cercanía con nuestros familiares, amistades y nuevos conocidos con quienes nos juntemos.

Raúl

Artes, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

No quiero limitar mi busqueda a una descripción, mejor nos vemos por el medio que sea y vemos que

1 ... 567>