Chatear con hombres gratis de 23 a 34 años en Provincia de buenos aires o chatear con mujeres gratis de 23 a 34 años en Provincia de buenos aires.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres de Provincia de buenos aires que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chatear gratis con hombres en Provincia de buenos aires, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear
me gusta todo tiepo de musica (pricipalmente el rock). tmb me gusta salir al cine a las picinas a todo tipo de lugares, realmente me gusta todo ambiente, lo importante es pasarla bien no? jajaj, realmente me gustaria tener una noviesita no importa la edad solo me importa amar mucho, o un ya veremos, trabajo gano bien soy mente de pollo pero soy muy maduro...
Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Detalles fuertes de mi mismo: Soy sincero, soy tranquilo, no me gusta joder a nadie, (pero tampoco me gusta q me agredan sin justificativo razonable), comprensivo, cariñoso, detallista en el amor, perseverante, y principalmente honesto y conciliador. acerca de lo ultimo, me refiero q soy de esas pocas personas q cuando existe un desacuerdo en algo siempre trata de buscar soluciones de manera pacífica para mejorar la relación, la vida me enseñó a querer diferenciarme de otras personas, no soy perfecto, soy humano y cuando tengo errores se reconocerlos y trato de arreglarlos de la mejor manera q puedo y cn los recursos q tenga a mi alcance en ese momento determinado, pero soy perfectible y eso es verdad. soy de esas personas q se les va rapido el enojo y siempre soy abierto a dar oportunidades, ese es mi defecto Me gusta hablar con personas buenas y verdaderas, calidas con las que se pueda establecer cualquier tipo de dialogo, me gustan personas con buena onda y siempre tiren para adelante. Me gusta mucho dar, pero tambien me gusta recibir No discrimino por ningun tipo de diferencia a la hora de hablar Busco mujer con mismas características con la que se pueda entablar una relacion de amistad y con el tiempo se verá si se puede compartir algo bonito TRABAJO Y ESTUDIO. si a una persona no le agrada mi descripcion o duda de mi, prefiero q me conozca y se de la oportunidad d q charle conmigo, no niego el saludo a nadie, soy buena onda y soy abierto ACLARO QUE NO TENGO PAREJA
Pehuajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
me considero buena persona, no ke hagas a los demas lo quwe no te gusta que te hagan
José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy trabajador compañero muy buen amigo y sobre todo soy muy sincero no me gusta la mentiras me gusta el progreso y la jente con buena onda trabajo soy carnicerose cocinar me gusta limpiar y ayudar en los quehaceres de la casa busco alguien con ganas de entablar algo lindo no busco joda ni sexo solamente busco a alguien que quiera respeto amor cariño y sinceridad y que sea igual con migo primero hablamos nos conocemos y lo demás viene solo no estoy para que me lastimen ni tampoco quiero lastimar a nadie saludos y ojala encuentre a esa persona en este lugar
Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Busco tener una relación estable con alguna mujer. Xd
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una persona copada con la cual se puede hablar y hacer diferentes cosas... si queres saber algo mas preguntame jasjaja... q viva el rock
General rodríguez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
soy javy, busco hablar con respesto y hacer amistad, despues que el tiempo decida
Necochea, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Lo mejor de la vida no se planea simplemente sucede. Necochea Mar Del Plata
González catán, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 36 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy muy tranquilo, sociable y respetuoso cero problemas. Me interesa dialogar de lo que sea que fluya la conversación y si llegase a ser algo más el tiempo lo dirá.
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
ME LLAMO FEDE, SOY DE CANCER. SOY MUY ROMANTICO. CUANDO ESTOY CON ALGUEIN DOY TODO PARA QUE LAS COSAS VAYAN BIEN, SOY MUY ENAMORADIZO, TAL VEZ ESO PUEDE SER UN DEFECTO Y ES POR ESO QUE SALGO LASTIMADO, CUANDO VEO QUE DEL OTRO LADO NO HAY EL MISMO INTERES. ME GUSTA EL TENIS, AUNQUE TODAVIA NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE PRACTICARLO, PERO SI DIO QUIERE PRONTO LO HARE. TENGO 20 AÑOS ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA LATINA REIK, SIN BANDERA, LUIS FONSI, AXEL, CAMILA ETC, ETC...... BUSCO UNA CHICA QUE DE TODO EN UNA RELACION Y QUE ME DEMUESTRE SU AMOR TANTO CUANDO ESTAMOS SOLOS Y DELANTE DE LOS DEMAS. QUE SEA SINCERA, FIEL Y QUE SIEMPRE VAYA CON LA VERDAD, APESAR DE QUE LA VERDAD DUELA, ROMANTICA Y MUY CARIÑOSA, QUE TE REPITA LO IMPORTANTE QUE SOS Y CUANTO TE QUIERE......... BUENO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTA PRESENTACION Y ESPERO HACER MUCHAS AMISTADES YSI SE PUEDE TENER UNA RELACION DESDE MUCHAS GRACIAS POR LEER MI PRESENTACION.
General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
soy divertido ,simpatico y me gusta conocer gente de otros paises un saludo leo!!!!!!!!!!!!!!!!
José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gustan las series de TV, las películas clásicas, los juegos de ingenio, los deportes, las actividades al aire libre, etc. Soy desarrollador web y operador bursátil. Soy muy sencillo y tranquilo. Y me gustaría conocer alguien para hablar y compartir algún gusto personal o pasatiempo. pd: Fotos viejas.
San justo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
me llamo martin , me describo como una persona sociable , trankila y con un buen sentido del humor , estoy en la busqueda de hacer amistades
Agustín roca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
hola primero soy buena honda y honesto.me gusta joder bastante en la semana. hay y no tengo foto pero soy para probar.
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chatear con hombres de 18 a 25 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Mi nombre es Enzo, 19 años (Puse mal la fecha en el perfil, y no la puedo cambiar). Me gusta el cine, pasar largas tardes en casa viendo series, escuchando musica, historias de terror y escribir. Tambien me apasionan los videojuegos y el anime. Si estas interesad@, hablame no hay problema. Un saludo!
Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
la vida es una y hay que disfrarla de la mejor manera posible y sin eludir a los demas
Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy estudiante de biologia, hago atletismo hace 3 años. toco la guitarra y canto. me gusta las personas que sean divertidas y que sepan escuchar a los demas cuando lo necesiten . me gusta ser solidario.
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola me llamo esteban soy muy agradable simpático conoceme y saca tus conclucuiones!!!!
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Como persona soy tranquilo, pero a la vez divertido e interesante.Me gustan los deportes, las comidas elaboradas y las peliculas. No tengo un deseo en especial para conocer una persona.
San bernardo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chatear con hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
no seré una persona muy atractiva pero me gustaría pasar buenos momentos con salidas,cines,juegos,cervezas,etc
Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear
holaa yo me llamo mauro becherucci soy de bueno aires campana soy muy divertido y atractivo jaja me encantaria conocer a una chica por este medio ojala tenga suerte saludoss!!!!
San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Quiero conocer a alguien , que sea agradable, educada, divertida, que tenga ganas de hablar, salir al cine, pasear, comer, etc. Me considero una persona agradable, cariñosa, divertida, sociable.
Llavallol, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
me gusta caminar por las plazas de mi barrio disfrutar de una tarde con buena compania y pasar momentos lindos.....
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
que tenga mucha buena onda y q sea atrevida sin tener verguenza
Darregueira, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
hola...bueno estoy en esta red social porq tengo pensado viajar y me gustaria conocer a alguien y hacer amigos ..!
Nueve de julio, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy de mentalidad un poco "retrógrada" si se quiere, pero siempre me interesa aprender y que me informen. Mi día ideal sería reposera, mate, espacio verde, y leer todo el día. Da a viejo, lo sé. Mi habilidad social no es un punto fuerte, pero lo intento. Como podrán apreciar, dialogo de la misma forma en que redacto ésto; eso me garantiza la mirada de extrañamiento de los demás. Lamentablemente, ya estoy acostumbrado
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una persona buena , entro en confianza enseguida solo es cuestión de tiempo!
San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 25 años
Para:conocer amigos, chatear
Soy un poco serio y mas cuando estoy en la calle, me gusta el deporte , me gusta la comida sana, soy sincero, honesto, fiel, no me gusta fumar ,no bebo, no me gusta bailar, amo tratar bien a las mujeres. Odio a esas personas que se ponen de todo en el cuerpo y parecen alienigenas, soy educado, me gustan algunas cosas antiguas como canciones, autos, vestimentas, y objetos. Me gusta ser romantico, pero soy timido con las mujeres.