Chatear con hombres de 23 a 99 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres que utilizan el chat gratis de mobifriends.

Chatear gratis, chatear con hombres de 23 a 99 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente de 23 a 99 años, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chatear gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva de 23 a 99 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear con hombres de 23 a 99 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear con hombres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chatear con hombres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chatear con hombres de 23 a 99 años gratis

Noel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Amante de animales y naturaleza, bastante educado, y me gustaría encontrar una persona afín y con foto.No atiendo chats.

Tony

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

HOLA ME LLAMO TONI SOY ESPAÑOL.ME GUSTARÍA CONOCER A UNA MUJER PARA AMISTADES.

Yoe

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre comunicativo. Busco personas acá para hacer amistad

Roberth

Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

romántico apasionado de buen humor cariñoso, quiero amar y ser amado...

Capitan

Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Si crees que podemos aportarnos cosas positivas...hablemos

Javier

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bienvenida a mi perfil. Soy una persona perseverante, dinámica, luchadora, perfeccionista, inteligente. También soy impaciente y me gusta la coherencia y puntualidad. Me gustan las personas con las ideas claras, maduras, independientemente de la edad, pues se puede ser maduro con 20 o inmaduro con 50. Como hombre soy cariñoso, romántico, detallista, atento, aventurero, atrevido, muy ardiente y pasional. Hago voluntariado porque tengo la capacidad y disponibilidad para ayudar a quien, por la circunstancia que sea, lo necesita. Me encanta viajar y quiero recorrer muchos lugares por toda la geografía del planeta. Me gusta el cine, la playa, compartir una puesta de sol, una cena en buena compañía, senderismo, turismo cultural, bailar, juegos diversos y comer bien, jaja, así como cualquier plan que suponga disfrutar de un momento agradable, Deseo compartir aficiones, amistad y, si surge, encontrar el amor. Para compartir y amistad, solo necesito que comparta gustos y aficiones. En cuanto a ir más allá, deseo encontrar una mujer inteligente, con conversación de cualquier tema, aventurera, autosuficiente, con ideas emprendedoras, cariñosa, afectuosa, pasional y que, por supuesto, comparta la mayoría de gustos y aficiones. Te invito a conocerme. Después, decide si quieres formar parte del resto de mi vida. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi perfil. Pasa un bonito día.

Cesar Hernan

New york mills, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una persona viuda trabajadador conndos hojos mayores a quiens q uiwro.muchomucho quierocontodp mo.c8razon y estoy en busca de.una mujet seriaa que me quieta mey former una linda familia y con el tiempocasarnos y ser muy felizes

Vimo

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Mas que escribir como definir como soy y que busco, me gustaría hacerlo en una conversación telefónica pero si me gustaría conocer alguien de quien pueda aprender y que sea positiva, busque soluciones en su vida.

Antonio

Kent, Washington, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. De nuevo en este lugar.intentándolo una vez más. ..me considero un hombre responsable. honesto trabajador. romántico detallista .no fumo .no tomo..busco lo mismo una mujer sin vicios. que sea romantica .honesta .responsable comprensiva. .si así eres tu bien venida a mi mundo. .charlemos. y si hay química. .a dar el siguiente paso. y no estoy aquí para perder mi tiempo ni tampoco para hasercelo perder. a nadie.

Jose

São josé do rio preto, São paulo, Brasil
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco relación estable y seria que quiera de verdad una buena relación no busco juegos soy hombre serio que en verdad se pueda luchar por ese amor si no tiene ese interés entonces abstenerse gracias bendiciones para esa persona que quiera y bienvenida mi vida

Jaime

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 74 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

me considero un hombre maduro, vivido, gozado, mi pasion fueron las motos, los viajes, las fiestas, discotecas, y el trabajo, una sola vez casado, con mis hijo, que ya volaron ahora quiero encontrar buenas amistades, para luego encontrarme con el amor de mi vida y compañera de las mas bellas aventuras

Abies

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Me considero buena persona, razonable, racional, coherente, sensato, responsable, dialogante, Busco lo mismo en una mujer para una relación seria si se dan las condiciones.

Jorge Ernesto

Sangolquí, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 58 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Jorge Ernesto,Ecuatoriano 66 años, divorciado, 2 hijos casados independientes, yo vivo completamente solo, soy jubilado vivo de mi pensión gracias a dios muy feliz y tranquilo, estoy en esta página para hacer primero amistad y luego ver que sucede a futuro, quiero dejar en claro que NO SOY MATERIALISTA,por lo tanto NO ESTOY BUSCANDO DINERO DE NADIE, NI TAMPOCO OFREZCO LO QUE NO TENGO, porque para conseguir a una dama no se necesitan riquezas ni cosas materiales, una dama no es un objeto que se compra con dinero, se compra con el corazón, cariño,diálogo y mucha compresión ,busco una dama sea jubilada preferiblemente extranjera porque entre dos la vida es más fácil y feliz, así podremos definir nuestros sentimientos y la economía con comprensión, si se da algo en pareja desearía viva aquí en mi país, bueno también me gusta cocinar ,viajar ,la naturaleza, el mar , el ciclismo, bailar, cantar, no soy mal genio, respeto mucho el tiempo y el espacio de mi pareja,megustan los pueblos no las grandes ciudades ,escribo poemas y versos, soy siembre muy positivo aun en las adversidades, es por eso que vivo muy feliz y tranquilo, la dama que busco sea completamente sola, sea totalmente libre ,independiente sin cargas familiares como yo ,gracias a todas las damas que se tomaron el tiempo de leer mi perfil, si eres de mis características, estoy atus ordenes, bendiciones.

Antonio

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola quisiera conocer charlar hacer amigos y tener citas, tomaar cafe

José Luis

Yuba city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta la sinceridad, ser humilde y trabajador. Me gusta la naturaleza y conocer a Dios através de la Biblia. me gustaría que mi esposa sea espiritual, sincera, respetuosa y muy también trabajadora.

Amor

Bakersfield, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

SI tu buscas conveniencia e interes,solo TE veran como UN juego, nunca TE respetaran y TE veran solo como un producto material

Toño

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA ESTOY BUSCANDO CONOCER Y TALVEZ PAREJA SI SURGE EL AMOR

Seccional

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola, soy Juan, persona que vive TRANQUILA, CONTENTA Y FELIZ, con las ideas muy claras, sabiendo lo que no interesa y no perdiendo el tiempo, abstenersepersonas que no son autosuficientes, no interesado en personas sin educacion sexual, soy ciudadano europeo, en la actualidad como se ve en mis fotos dedico tiempo como jugador de golf, logicamente tambien dedico tiempo a atender casa, soy una persona que elimina de su vida de forma inmediata cualquier espacio toxico o lenguaje sin suficiente educacion,si estas interesada en saber más de mi, hablamos. NOTA: aqui no existe servicios sociales, ni existe regalos de dinero, si lo desea lograr, pase de largo, gracias. DAMAS SOLO DE TREINTA Y CINCO A CUARENTA Y CINCO AÑOS.

Edu

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres de 18 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

nadie lee las presentaciones, así que mejor hablar por el chat.

Pedro

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

hola me llamo Pedro soy Profesor busco una relación estable de respeto actualmente trabajo en los.cruceros tengo 53 años vivo en BarcelonaEspaña deseo conocer mujeres me da igual la edad

Pablo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola encantado de estar aquí.Me gusta el deporte, la vida sana y las sonrisas

Sebastian

Aiken, South carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es sebastian hernandez...soy nativo de la isla de margarita Venezuela...vivo en Aiken Carolina del Sur estado Unidos soy profesor de matemáticas..paramedico ..cocinero...constructor de casas..y conductor de maquinarias...me gustaría conocer a una mujer que se deje atender como toda una princesa...y formar una relación estable y seria...

Alex

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy alegre, familiar, comunicativo, trabajador,onesto,

Miguele

Fullerton, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy alto me gusta bailar salir caminar ir tardeadaspasarme

Juan

Villarrica, La araucanía, Chile
Busco: mujeres de 20 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 29 años y soy soltero, Disfruto conocer gente nueva y me considero una persona alegre. Me apasiona hacer deporte, explorar lugares nuevos y estar en contacto con la naturaleza. Para mí, desconectarme de la rutina es lo mejor.

Renee

Quitman, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 48 a 67 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy alegre, respetuoso de los gustos de los de mas. Soy de Quito Ecuador, Tengo 61 anios

Roberth

Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 43 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

busco pareja,soy romántico apasionado de buen humor cariñoso quiero amar y ser amado.saludos desde Ecuador

Eduardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA AGRADABLE COMO A LA VEZ DESCONFIADO, SOY PERSEVERANTE COMO RESPONSABLE, DETALLISTA, PROFESIONAL, CON MIEDOS, METAS Y SUEÑOS, TENGO UNA CARRERA QUE ESTA VINCULADA CON EL ARTE Y CONSTRUCCIÓN, ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA DE ACUERDO A MI ESTADO DE ÁNIMO, ME GUSTA APRENDER DE COSAS ÚTILES E IMPORTANTES, TRATO A LAS PERSONAS COMO ME TRATAN, NO TENGO HIJOS, ME GUSTAN LOS ANIMALES, PASE POR UN MOMENTO DURO EN MI VIDA PERO SUPE SOBRESALIR Y SIGO ADELANTE CADA DÍA DE MI VIDAES UNA LECCIÓN Y ENSEÑANZA ; JAMÁS ME RINDO SIEMPRE PARA ADELANTE. TENGO ALGO EN MENTE¡¡¡ ;UNA META MUY GRANDE QUE ES CREAR MI ALBERGUE PARA ANIMALES Y ANCIANOS ESPERO CONOCER REALMENTE BUENAS AMISTADES SIN MORBO SOLO AMISTADES QUE QUIERAN UNIRSE A ESTA META QUE NO ES VELAR POR MISI NOPOR ESOS SERES INDEFENSOS (OJO NO BUSCO LUCRO) AÚN ESA META ES A LARGO PLAZO ASÍ QUE ESPERO AMISTADES CON ESA MENTALIDAD, LAS PERSONAS QUE SOLO BUSQUEN FAMA O RIQUEZA, O ENTE SEXUAL QUEDAN EXCLUIDAS PORQUE ES UN BIEN COMÚN PERO YA SE VERA EN EL FUTURO Y GRACIAS POR TODO ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS. POR FAVOR NO ME ESCRIBAN HOMOSEXUALES QUE NO ME ATRAEN HOMBRES QUEDA CLARO SI ME ESCRIBEN PARA LOGRAR ESTE FIN SI PORQUE SOLO BUSCO AMISTADES PARA LOGRAR ESTE FIN

David

Torre de esteban hambran, Toledo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola a todos espero conocer mucha gente sincera y real os espero solo a los que realmente tengan interes en conocerme ya no estoy para perder el tiempo quiero gente de verdad y que me sume y me acepte tal como soy saludos

Miguel

Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy romántico me gusta cantar bailar cariñoso el corazón para mi es más importante que el aspecto físico me gusta la mujer más natural honesta y que no sea mentirosa y mucho menos posesiva

1 ... 456>