San sebastian de los reyes, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soy Juan, una persona sincera, fiel y romántica, con valores que definen mi forma de ser. Me apasiona la música, especialmente los sonidos que marcaron los años 80, el dance, el pop y otros géneros que despiertan emociones. Siempre estoy abierto a descubrir nuevas melodías y compartir momentos especiales con quien valore una buena conversación. Después de cerrar un capítulo importante tras una relación de 10 años, busco una amistad auténtica, alguien con quien pueda ser yo mismo, confiar y desahogarme sin juicios, sin importar la edad. Me gusta cuidar, apoyar y también recibir atención, porque creo que las relaciones se construyen con reciprocidad. Soy autodidacta, curioso y siempre dispuesto a aprender. No busco malos rollos, ni sexo, ni relaciones amorosas a distancia, solo conexiones genuinas basadas en el respeto y la sinceridad. Si crees que tenemos algo en común, estaré encantado de conocerte.
Fuengirola, Málaga, España
Busco: mujeres de 28 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gustaría conocer alguien con quien compartir be,los momentos
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 23 a 59 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
persona con valores, sencillo, amable ,Respetuoso , optimista
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy alguien comunicativo que aprecia el buen humor y las cosas sencillas de la vida. Me gustan los paisajes naturales, me encanta caminar mojándome en la llovizna, me gusta la lectura, una buena película o anime, una música decente, un buen perfume...y aquí estoy buscando conocer personas y compartir :)
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Busco una mujer que quiera una relacion seria y estable , que no me presente problemas económicos y situaciones de desempleo.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Educado,respetuoso,sincero y sin tabú,lo demás lo pueden averiguar,si gustan.
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja
hola buenas dia mi llamo Ali estoy interesado conocerte una chica para una relación estable gracias
Angus, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me describo mi nombre es Alfredo me gustaría encontrar una mujer dispuesta a comenzar un camino juntos en Canadá
Mocoa, Putumayo, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy una persona alegre extrovertida, con ganas de conocer personas nuevas, y mucho más.
Sherbrooke, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hola, soy nuevo me gustaría conocer personas con los mismos intereses y metas de vida y ver a donde nos lleva el camino , siempre desde el respeto , la sinceridad y el interés ,auplaisir de te connaître
San francisco, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
conocer de una linda transparencia y ver q pasa soy creciente en dios
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para: buscar pareja
estoy aquí para conocer gente con buena onda y ver si se puede ligar una relación estable
Coslada, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco una guerrera con la que compartir los momentos difíciles de la vida y disfrutar de los buenos a la que querer y ser querido a la que apoyar cuidar y mar y que ellahaga lo mismo conmigo, ¿Encontraré esa guerrera?
Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Bogotano. Me gusta la fotografía, la música, la comida, una buena compañía y una gran conversación.
Barranqueras, Chaco, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola busco gente copada alegre divertida me gustaria conocer alguien que pueda a llegar a conquistarme alegrarme el corazon sincera y cariñosa
Vilagarcía de arousa, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
hola me llamo Juan en princio quiero conocer gente luego se irá viendo el avance
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy cariñoso tierno y dulce amoroso romántico sincero leal detallista.
Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Dehradun, Uttarakhand, India
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
looking for a serious relationship ☺️☺️☺️
Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Me apaixonei por uma menina qué tem 1.60 e uma tatuagem do seu ex.. Eu caí no corpo dela.. E me viciei.. Ágora eu tou apaixonado.. Olha onde eu entre..
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola, mi nombre es Dante, soy una persona alegre, leal y noble, me gusta caminar, practicar deporte, ver películas y compartir con mi familia. Bendiciones para todos y buena salud siempre.
Empuriabrava, Girona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
sincero romantico leal positivo y lo mismo busco ! y alguien que quiera compartir la vida con migo !
Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola buenas tardes que tal ? soy nuevo por aquí , me llamo juan un saludo
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
si estas viendo mi perfil un hola por educacion no esta mal, quien quita y nos privemos de conocernos entre 2 excelentes personas ni morboso, ni necesitado yo quiero q las cosas fluyan
Faisalābād, Punjab, Pakistán
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
my name is Saad. i am here to find out real person for friendship... i am looking for a woman who really knows the meanings of sincerety, i am a very polite and sensitive person so i need the same....
Rodas, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Mujer de acorde a mi edad o quizás algo mayor, agradable, comunicativa, buena apariencia, sincera, que esté dispuesta a una relación seria y estable.
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Me gusta rodearme de personas con energía positiva, que disfruten una buena charla, reírse de cosas simples o compartir ideas sin complicaciones.