Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
femenina, que le guste viajar.Que tengas unos pies y manos bellísimos.....
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Un saludo desde Asunción Paraguay busco una relación seria nada juego ni mentiras formar una familia y ser feliz
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Bienvenida a mi perfil. Soy una persona perseverante, dinámica, luchadora, perfeccionista, inteligente. También soy impaciente y me gusta la coherencia y puntualidad. Me gustan las personas con las ideas claras, maduras, independientemente de la edad, pues se puede ser maduro con 20 o inmaduro con 50. Como hombre soy cariñoso, romántico, detallista, atento, aventurero, atrevido, muy ardiente y pasional. Hago voluntariado porque tengo la capacidad y disponibilidad para ayudar a quien, por la circunstancia que sea, lo necesita. Me encanta viajar y quiero recorrer muchos lugares por toda la geografía del planeta. Me gusta el cine, la playa, compartir una puesta de sol, una cena en buena compañía, senderismo, turismo cultural, bailar, juegos diversos y comer bien, jaja, así como cualquier plan que suponga disfrutar de un momento agradable, Deseo compartir aficiones, amistad y, si surge, encontrar el amor. Para compartir y amistad, solo necesito que comparta gustos y aficiones. En cuanto a ir más allá, deseo encontrar una mujer inteligente, con conversación de cualquier tema, aventurera, autosuficiente, con ideas emprendedoras, cariñosa, afectuosa, pasional y que, por supuesto, comparta la mayoría de gustos y aficiones. Te invito a conocerme. Después, decide si quieres formar parte del resto de mi vida. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi perfil. Pasa un bonito día.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
HOLA MI NOMBRE ES TONY.ESTOY AQUÍ PARA CONOCER A UNA MUJER PARA RELACIÓN ESTABLE.
Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy de estatura media, tez blanco, ojos claros, soy amoroso, detallista, comprensivo, atento y dedicado a esa persona que quiera estar a mi lado.
Agua caliente, Barinas, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
nunca me apresuro por que cuando una cosa va hacer para ti llega solo sin tu buscarlo, pero ni el cura te lo quita, ando buscando amistades, conocer mujeres de toda partes del mundo sin distencion, ni color, para mi todas las mujeres son hermosa eso es lo mas hermoso que ha creado el dueño del universo. soy el tipo de persona que no le niego un saludo a nadien, simpre respondo a mis mensaje. por que siempre el hombre propone y la mujer dispone y tu ves si te pones. eso si no voy a responder mensaje sin foto de perfil. tu no sabes ni quien te escribe, no me considero bonito pero tengo mi autoestima bien alto y se donde estoy parado. les doy un saludo cordial a todas esas damas hermosas, la vida es para disfrutarla por que despues de esta vida no hay mas oportunida, y yo no se mañana quien va estar aqui. bye
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Tierno cariñoso me gusta ser un gran amigo me gusta consentir.mucho hablar caminar cine pues una gran persona juego baloncesto tengo una pequeña lesión pero ahí voy
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Ovalle, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona tranquila alegre trabajobastante trato de ser buena persona buscó una persona que quiera conocerme y pueda llegar a seresa persona para mi
Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre sincero que tiene un hijo y una hija que viven con mi exmujer. Me gusta hablar, pasear, bailar, quidar de los demás y de jardín. Busco una mujer fiel a que iteresa conocer igual de fiel hombre. Una mujer comunicativa a cual no importaba mudar se a otro continente para vivir con su amor.
La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre realista, optimista y detallista,y deseo encontrar una persona con mis mismas cualidades anteriores.
Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Mission hills, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja
Soy un médico alto, divorciado y atractivo que vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Me gusta viajar y podría viajar a tu país pronto si nos caemos bien. Disfruto del yoga, la meditación, el gimnasio, viajar, cocinar, la jardinería, la familia, la vida, la playa y la montaña. Soy bastante romántico, de mente abierta, leal y fiel a mi pareja y muy cariñoso. Busco a alguien que entienda que ayudarse económicamente solo es posible en una relación seria. Es muy difícil conocernos y tener una relación seria; luego hablaremos de otros temas, como la recarga de energía, el teléfono, la ayuda, la comida, etc.
Alta habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una persona normal soy casero me gusta el mar la pezca las montañas todo lo natural
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
...para una mujer con mucho carácter y sentido del humor...
Abrest, Auvergne, Francia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
por favor no casos sociales, mega recarga, ayuda para comprar comida y todo eso desculpa. -- hombre sencillo y libre amable, gentil pero con mucho amor pasión por dar -- simple free man, kind, gentle but with a lot of passion and love to give
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona humilde con valores detallista, me gusta la cocina el mar y la conectarme con la naturaleza, no tengo vicios pdr3 de 2 hermosa nenas 41 años trabajo en el área hotelera, he conocido otros países me gusta conocer las culturas y gastronomía de otras naciones, soy una persona con proyectos y dispuesto a realizarlo.
Naples, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 24 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Calvo, Feo y Barrigon... lo demas a la imaginación... no creo en eso del 5050, soy de los que malcria a su pareja pero debe ser la correcta. Si estas aqui para quejarte y pedir dinero pues pasala. Yo solo me ocupo de la mia.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Géminis puro y duro................ahí lo dejo...........y como tal, no me cierro puertas a nada ni nadie.....El tiempo y el destino decidirán nuestro futuro. Ataque de sinceridad....Mi Banco está cerrado 365 días al Año, las 24 horas al día.
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy cubano vivo en EEUU estoy buscando una relación sería no estoy para perder mi tiempo me gusta complacer en todo ami pareja no soy celoso me gusta darle su espacio busco una mujer que sea divertida que le guste viajar conocer otras culturas que le guste vivir bieny disfrutar las cosas buenas que te ofrece la vida
Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Nice to meet you if you want to chat and have a pleasant conversation. I am here, nice to meet you and a pleasure.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 25 a 62 años
Para: buscar pareja
Creo en el amor, procuro una relacion seria, responsable, comprometida y de convivencia
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona tranquila,me gusta cocinar,me gusta estar en la casa, salir también, romántico. Esa persona tiene que ser romántica,buen sentido de humor, positiva,con metas,
Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
nadie lee las presentaciones, así que mejor hablar por el chat.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola amiga!!..Pon una gran sonrisa, se positiva!!!...Muy bien ahora a comerse el mundooooo!!!. Lindo día
Yuba city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Me gusta la sinceridad, ser humilde y trabajador. Me gusta la naturaleza y conocer a Dios através de la Biblia. me gustaría que mi esposa sea espiritual, sincera, respetuosa y muy también trabajadora.
Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
conocer una mujer porla escritura si nos interesamos después conocerse en persona.
Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola quisiera conocer charlar hacer amigos y tener citas, tomaar cafe