Puntarenas ciudad, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola Reciban un cálido saludo desde Costa Rica !!!mi hermoso país!!! Deseo encontrar amigas para compartir y hacer buenas amistades
Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres de 34 a 45 años
Para: buscar pareja
me gustaría ,una persona educada,le guste cocinar,viajar, compartir ideas juntos, negocios
Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy trabajador, responsable, romántico, detallista, sencillo, sincero, sentido de humor, mente abierta, alegre, odio el desorden ,la hipocrecía y la gente humilladora . Me gustaría una mujer de cualidades parecidas,además de honesta,trabajadora,aseada, cariñosa , sencilla, atrevida, entre otros. Que quiera una relación estable a futuro.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Soy sencillo noble respetuoso honesto sincero bien ánimo busco sólo amistades hablo solo x chat no recibo llamadas excepto algunaimportante me gusta ser leal no engaños ni mentiras
Pital, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola soy muy simpático y me gustaría algo serio
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre al que le gusta conversar y escuchar. Mis amigos dicen que tengo muy buen sentido del humor. Soy muy leal en mis relaciones y amistades. No soporto la mentira y la traición. Me gusta hacer las cosas de la mejor forma posible y dar lo máximo de mí en lo que hago. Me encanta conocer personas de otros países y diferentes culturas y aprender nuevos idiomas. Me considero un hombre muy romántico pero no aburrido.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 23 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona respetuosa, de buen humor, me gusta la música de todo género, la naturaleza, la actividad física y comer sano.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 20 a 59 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola soy una persona centrada y con metas claras
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 24 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola soy un chico tranquilo empatico simpático respetuoso educado
San vicente de moravia, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, mi nombre es Fernando, soy básicamente una persona tranquila, serio al principio pero a en confianza mu tranzable. Me gusta mucho la naturaleza y pasear por lo que las caminatasacampar nunca están fuera de mis planes. Me considero del tipo romántico, de dar flores, dedicar una canción. Quiero conocer amigas de gustos afines con las que pueda compartir.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola soy una persona que le encanta la música. lo religioso soy católico comprometido y muy practicante.. creo mucho en Dios y en la Virgen Santísima...no tengo vicios y soy muy detallista
Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Rivas, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Hola y gracias por pasar. Gracias por pasar. me llamo Thomas Schroeder, soy aleman, desde 2022 radico en Costa Rica, un pais abundante en belleza, naturaleza, playas y agua dulce. no se, si sea para siempre, estoy abierto para otro cambio. logre encontrar una cassa, pero un hogar, NO por eso me voy y probablamemte al norte de Espana, Asturias, Galicia, que para mi ha sido la region mas bella, mistica, mitica y con suelos fertiles en el mundo. quiero encontrar una casa rural. alguien de Espana? o para ir? quien soy? un hombre, que vive una vida, que entiende. soy abogado, padre soltero (hija ya grande), un devorador de libros, un filósofo espiritual, un músico con poco talento, bastante educado y desafiante para permitir cualquier pensamiento y sentimiento, aunque pueda doler. naci y adolesce con dos hermanos en una buena familia intacta. mis padres todavia andaron de la mano con 85 anos de edad. esto quiero para los dos, tambien! No estoy vacunado, por razones obvias.
San diego, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Bueno primero que todo,le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí Que agradable para mi sería encontrar unamujer,inicialmentepara tener una bonita amistad,pienso qué por hay comienza todo. Soy una personita muy entregada a mis relaciones,soy de buenossentimientos y ante todo muy respetuoso de buenos valores y principios,honesto y trabajador Gracias por leer mi perfil. Que Dios los bendiga hoyy siempre
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola soy un hombre amable y muy sincero, me gusta reir y compartir con las personas sin importar de donde vengan. Me gusta trabajar con niños, soy muy creativo y emprendedor. Además me gusta aprender cosas nuevas. Quisiera conocer a esa persona especial para compatir el resto de mi vida. Gracias por su atención !
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 25 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona sincera de buenas costumbres .deseo conocer una mujer sincerapara una relación seria de la mano de Dios
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
holavivo solo hace muchos años y soyviudode 61 añosbusco una compañera
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar
caballero.. respetuoso ... relajado .. soñador..detallista ..aventurero..me encanta cocinarhacer deporte. amo los animalesla. naturalezadisfruto la vida a cada instante me gusta conocer.cosas nuevas viajar. comer cosas ricas
¡Seamos amigos!