Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 25 a 59 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona completamente normal, amena, que le gusta platicar y hacer reír y reír. Directa, abierta, cero complicaciones ni celos. En busca de alguien con afinidad.
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
HOLA SOY UNA PERSONA QUE BUSCA SIEMPRE EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR, HONESTO, TIERNO Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA CHICA QUE TENGA BUEN SENTIDO DEL HUMOR AMOROSA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS.
Nicolás romero, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 40 a 56 años
Para: buscar pareja
Tranquilo y trabajador , me gusta bailar y cocinar , quiero encontrar una persona que tenga aspiraciones y quiera terminar una vidajuntos para seguir aprendiendo.
Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 18 a 59 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola soy un tipo serio, muy normal de buen humor, no me gusta complicarme la vida , muy directo y buena gente, la verdad no me gusta describirme por que me suena a vanidad
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Tecámac, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
SOY TRANKILO, DELGADO, BUENA ONDA, NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS, ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA CON UNA CERVEZA, PLATICAR, IR AL CINE O VER PELIS EN CASA, ME GUSTAN LAS CHICAS HONESTAS, PLATICADORASY POR QUE NO APASIONADAS Y SENCILLAS.
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona sencilla y noble cariñosa y alegre me gusta caminar curiosiar bailar busco una persona para tener una relación estable
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy alegre me gusta mucho bailar sinsero y directo no me gustan las mentiras y trabajador me gustan las mujeres que son onestas
Tenango del valle, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy una persona amigable social comprensivo y busco buenas amistades y si ya después se puede tener una relación se platicaria
Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola,soy distinto,muuuy distinto a todos, no voy a vender facetas e imagenes falsas de mi, me gusta platicar, conocer, experimentar,no hay temas prohibidos,tomar un cafe o una copa en buena compañia o salir a baliar y divertirme, puedo ir de un extremo a otro de la diversion, conforme puedo salir a bailar como puedo quedarme en casa viendo peliculas o series o estar jugando ,si,mi gusto culposo son los videojuegos, amo los animales ,los perros en especial,tengo 14 asi que es algo complicado que alguien me visite por eso prefiero las salidas a un buen restaurant, una cafeteria, cine ,bar o cualquier otro lugar,la compañia cuenta, pero una buena platica la hace memorable,no me gustan las personas a las que hay que sacarle la platica a fuerza,me gusta gente abierta de mente y sin prejuicios,ya con los mios tengo suficiente jajaja!! que edad? no importa,he descubierto que existen personas maduras de mente pero son niños en edad, y viceversa,me adapto a cualquier platica y situacion,pero asi como no critico no me gusta que me critiquen,acepto opiniones y si acaso,las criticas constructivas,adoro todo tipo de musica a excepcion del reguetton,amo el karaoke,me gusta bailar y cantar,viajar, salir y conocer,tener nuevas experiencias,si estas dispuesta a conocer a alguien distinto,aqui estoy,pero recuerda,no hay nadie perfecto,y todos tenemos defectos,lo que vasa ver en mi va a ser la pintura en general,tu sabras si te gustan los defectos que encuentres en ella o la dejas pasar
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
La adversidad es para superar, La Vida es para disfrutar. Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas. Yo no puedo enseñar nada a nadie, Solo puedo hacer les pensar. La Honestidad y Sinceridad son mejores que el oro y plata. No importa el costo, ni lo rápido de la trayectoria, lo importante es el beneficio por adquirir y que no detenga mi trayectoria a mi Autorealización y Profesionalización. Si no vivo para servir, No sirvo para vivir. Elijo ser feliz que tener la razón. Con humildad de Rigor y Mucho respeto.
Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Es de suma importancia conocer en persona a la gente para poder tocar los gustos de cada persona. Have mercy!!!!!!!!!!!!!!
Jilotepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
yo soy muy cincero y real pido lo mismo hacia la persona con migo
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
busco alguien sincera para poder entablar una relacion ya q busco y doy lo mismo
Nicolás romero, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
me encanta ser una persona super abierta en cualquier aspecto , no tener miedo a decir y pensar las cosas que pudieran inquietar a una buena platica , y hacer tampoco , me gusta que las personas tenga libre forma en pensar para conmigo y que tengas ese grado de confianza y de abrirse totalmente al momento de platicar y entrar a detalles si así lo prefieren hacer y sea de una manera o la que gusten expresarse , no teniendo algún motivo o duda en sentir lo que me exprese.. soy una persona abierta de criterio amplio y de muchas formas y maneras de ver el punto de vista en que se tengan que poner las cosas ..ya sea en una relación o en una amistad , me encanta la gente unica y propia que tenga un sentido a sus acciones y que nunca se arrepienta de lo que decea hacer y experimentar en esta vida , .. Uno pone los limites y las trabas de hasta donde le gustaria llegar y no comparto peros ni excusas cuando todo se puede hacer y vivirlo ..
Chimalhuacán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola soy soltero ,buena onda,respetuoso,amable,romántico,me gusta escuchar a los demás,busco relación estable,
Tecámac, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
Persona normal sencilla humilde de buenos sentimientos romántico antento muy detallista atentó sociable ..etc
Tecámac, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 18 a 38 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Soy buena persona, no me gustan los problemas, comprensivo, romántico, apasionado, me gusta ir al cine, caminar, escuchar música, reuniones con amigos.
Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola! soy una persona agradable, fácil de tratar, me encanta vivir la vida en cada una de sus etapas al máximo, me gusta casi todo tipo de música, salsa, cumbia, bachata, rock, banda, etc., me gusta bailar, conocer lugares y culturas, cuando tengo pareja soy leal y le doy el lugar que ella se merece. Me gustaría conocer a una dama de buenos sentimientos con quien tenga afinidad, empezar una amistad y tal vez una relación formal ya que no me gusta andar jugando ni quitándole el tiempo a nadie.
Tultepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
Pues ahora sí que a mí me gusta divertirme ser alegre me gusta conocer me gusta conocer ir al cine romántico soy demasiado detallista deporte pero me gusta el fútbol
Ixtapaluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona respetuosa amable sincera cero mentiras, me gusta caminar por el parque con un buen café, la mujer que espero encontrar me gustaría que sea sincera cariñosa amable pero no toxica, me gustaría conocer a una mujer, ando en busca de una relación seria tengo 46 años y soy del rumbo de ixtalapuca.
Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 24 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Meconsidero una persona muy feliz me agrada salir mucho a la playa. La persona que me gustaría conocer sería una excelente mujer, bella y con sentimientos buenos.
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 31 a 44 años
Para: conocer gente, buscar pareja
¡Hola! Me gustaría conocer alguien interesante para salir y conocernos.
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola me gusta conocer a personas y lugares nuevos para compartir amistad y hacer cosas interesantes si se da la ocasion
Teotihuacán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy un hombre alegre y serio con una visión de las cosas muy optimista. Me gusta respetar y vivir cosas nuevas.
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola, busco una persona sin compromisos, ya no estoy para criar niños, con ganas de compartir en pareja y viajar
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Q TAL SOY BUENA ONDA, SERIO, SENCILLO, SINCERO, D BUENOS SENTIMIENTOS, TRANQUILO, SIN VICIOS. BUSCO AMIGAS Y ALGO MÁS.
Coacalco de berriozábal, Estado de méxico, México
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
hola soy una persona muy amistosa y con sentido del humor muy mexicano, sin ser bulgar.
Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
Espero conocer a alguien interesante con quien entablar una linda relación
Tecámac, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 33 a 50 años
Para: buscar pareja
Hola ke tal soy una persona muy sociable y estoy en busca d una relación seria y espero ke seas tú esa gran mujer ke estés ahí para mí en todos los aspectos d la vida así como yo estaré ahí para ti soy muy cachondo me gusta bailar e ir a todos lados con mi pareja soy chapado ala antigua soy d esos ke mandan carta o t escriben una canción y t doy un detalle en cualquier día no hay nesecitas d ke sea una fecha en especial. Me encanta ver a una mujer con ropa interior d licra ya sea cachetero o vikiny me gusta cocinar soy muy hogareñobueno espero tener el placer d conocerte y ser el afortunado ke estás buscando. Asta pronto t mando besos muchos ponte los dónde tu kieras bb.