Chatear con hombres de 46 a 62 años de Distrito federal gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis de 46 a 62 años en Distrito federal o chatear con mujeres gratis de 46 a 62 años en Distrito federal.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres de Distrito federal que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear gratis con hombres en Distrito federal, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chatear con hombres de 46 a 62 años de Distrito Federal (México) gratis

Mariano

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 28 a 47 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre soltero nunca me he casado y no tengo hijos, me gustaria encontrar una compañera de aventuras y que quiera tener una bonita relacion, soy romantico educado, amoroso, deportista, detallista, me gustan las hamburguesas, los taquitos, el agua de limon, cocinar, salir de campamento, tocar la guitarra, manejar en carretera, conocer nuevos lugares, pueblear, viajar, ojala encuentres en mi perfil algo de tu agrado.

Jerolas55

Miguel hidalgo, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 43 a 62 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Por profesión soy arquitecto, viudo de trato sencillo, me gustan los deportes de raqueta, fijarme metas y esforzarme por alcanzarlas, actualmente busco la paz interna, me gusta ayudar al necesitado en medida de mis posibilidades,tocar guitarra, componer canciones, en fin me gusta la bohemia, viajar y disfrutar una buena charla, una buena comida acompañada de un buen vino tinto, pero lo que me hace feliz es la compañía de una mujer alegre, espontánea, y con sentido del humor, además que disfrute del ejerció físico, que no mienta, que pueda viajar y pueda sobrellevar los compromisos que a estas altura de la vida todos tenernos, que disfrute hacer el amor, de preferencia con estabilidad emocional y económica, he viajado mucho, pero no he encontrado a mi cómplice de aventuras, por eso ingrese a este sitio para continuar en la búsqueda de una mujer de cualquier parte del mundo pero afín a mis objetivos, en estos momentos, quiero irme a viajar, me gustan los sitios inexplorados, poco concurridos, donde se puede reflexionar y platicar con Dios, así que busco alguien que quiera compartir el gusto por viajar y vivir nuevas aventuras.

Eduardo

Venustiano carranza, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona honesta trabajador y creativo y me gusta disfrutar de la vida busco una persona honesta y que quiera hacer una familia

Victor

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola buenos días , buenas noches me encanta el cine ,el café pero mejor conóceme

Eduardo Campos

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Me llamo Eduardo tengo 47 años Soltero sin hijosvivo en la cd de México. Soy Licenciado en Administración de empresas. hola soy un caballero sociable me gusta la música las fiestas.

Javier

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, vivo en la Cd de México, en Gustavo A. Madero. buscas una amistad real y sincera aquí estoy. Podemos conversar, bailar, cantar, pasear. buscas algo real aquí estoy.. sin miedo. lealtad, sinceridad, honestidad, valores. me gusta el café y más por la mañana,para alegrar el corazón un vinito, o mejor un tequilita, que tal pueblitos,para mí garnachascon salsa roja.

Joshep

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre que ama la vida y disfruta intensamente cada momento

Cescar

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona alegre, responsable, leal, siempre dispuesto a contagiar alegría y positivismo. Creo en el poder de las conexiones genuinas y la lealtad inquebrantable. Busco un espíritu afín que comparta mi entusiasmo por la vida, alguien con quien construir un vínculo profundo y duradero. que emprendamos juntos un viaje extraordinario, lleno de risas, amor y un sinfín de aventuras. Conmigo, encontrarás una pareja que aprecia cada momento y que está comprometido a crear una hermosa historia de amor con respeto, lealtad, honestidad, apoyo y felicidad. Estoy en busca de alguien real, alguien que sepa entregar su corazón con seguridad de sí misma, una persona madura que sepa lo que quiere, alguien que sea directo con sus palabras, pero sobre todo con sus acciones, estoy seguro que estamos aquí para encontrar una linda amistad, y por qué no un buen amor, con seriedad, madurez, espero que la mujer que quiera darme la oportunidad de conocerla, sepa que quiero algo duradero, no me gustan los juegos, quiero algo a largo plazo, sin duda, si tu estas esperando este momento, aqui estoy sin malos rollos, sin mala vibra, no dudes en escribirme. Atte: César

Pochacoandbatz

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

No se trata de convencer a nadie para que nos quiera, que las cosas no se piden, simplemente fluyen. Porque lo más lindo de la vida siempre será lo mutuo, dos personas con ganas de construir un amor bonito. Nadie debería pensar que el amor es complicado, el problema es que a veces nos aferramos tanto a quien nos hace dudar, a quien nos hace sentir menos y a quien le da igual si te quedas o te vas. Y si hablamos de amor, cuánto dolor nos ahorraríamos si dejáramos de lado ese pensamiento de que lo difícil siempre vale la pena, nos acostumbramos tanto a pasarla mal por alguien, que a veces nos olvidamos de querernos a nosotros mismos. Entendamos de una vez que el amor no es un peso que debes cargar, es liviano; el amor no son miedos e inseguridades, es la paz y la tranquilidad que te dan unos brazos.

Hermes Ortega

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona q le gusta platicar de mil cosas, ir al cine, al parque e inclusive una buena platica, m molesta q no sean honestos conmigo

1 ... 456>

Consulta otras zonas donde chatear con hombres de 46 a 62 años en Distrito federal