Chatear con hombres gratis de 49 a 61 años en Las palmas o chatear con mujeres gratis de 49 a 61 años en Las palmas.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres de Las palmas que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chatear gratis con hombres en Las palmas, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 38 a 65 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy Branco de Croacia vivo en Las Palmas quisiera encontrar amistades de Gran Canaria hablar, tomar cafe , caminar en la playa.Estoy demasiado solo y quisiera conocer personas conbuenas intenciones y sincera. Soy hombre sincero,muy solito,y me gustaria encontrar alguien quien se siente como yo. Me gusta deporte, leer, estudiar idiomas,bailar,pero no bailo bien.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear
'' SOY UNA ESPECIE EN VIAS DE EXTINCION '' ¡¡¡ TENGO TONELADAS DE INMENSO AMOR..CARIÑO..DULZURA..TERNURA...MIMOS..Y DESDE HACE ALGUN TIEMPO NADIE A QUIEN DARSELO...,LLEVARLE EL DESAYUNO A LA CAMA A MI CHICA CON UNA FLOR ..DESPUES DE UNA APASIONADA NOCHE DE AMOR...., BUSCO UNA CHICAQUE SEA ASIY QUIERA TODO ESO........JAVI.
Telde, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear
Soy cariñoso y fiel me gusta caminar todos los días la pesca y cocinar es mi Jovi.Me gustaría conocer una mujer que sea sincera umilde y podamos compartir muchas cosas que estemos uno para el otro
Santa brigida (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, chatear
No puedo decir que me guste algún tipo de chica en especial, la magia se produce cuando la tengo delante.
Gran tarajal, Las palmas, España
Busco: mujeres de 49 a 60 años
Para:Conocer gente en Las palmas, conocer amigos, chatear
Buenas noches! Me llamo Luis, soy de las palmas aunque actualmente vivo en Fuerteventura y trato de establecerme y conocer en principio una buena amistad
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 47 a 57 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Busco sobretodo reír y vivir disfrutando de la vida
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, chatear
Soy una persona normal me encanta la playa y viajat
Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear
soy una persona cariñoso y tranquilo trabajador y amigo de mis amigos y amigo de lo animales
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear
Soy alto canoso quedándome calvo me gusta led zeppelin AC/DC me gusta vestir casual soy muy romantico
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, ligar, conocer amigos, chatear
Soy un chico peruano de 50 años busco mujeres de 30 a 45 para amistad salir a pasear tomar una copa bailar
Moya, Las palmas, España
Busco: chatear con hombres de 50 a 80 años
Para:Conocer gente en Las palmas, conocer amigos, encuentros, chatear
Me defino una persona cordial amable , amigo de mis amigos y sabiendo que la vida son 4 días lo mejor es aventurarse a conocer amas gente cuanta mas mejor.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
buenolas personas cuando se conosenpuede que cambie no me importa como sean , solo quiero respeto en tre nosdos yser humanitario yser uno para el otro, tambienes fundamental queseamos limpio y bien presentado dentro y fuerade nuestro en torno y no ser rasista ni tener discriminacion con nadiepor que todo el mundo es como es en esta vidatodos estamos de paso y todo sequeda aqui , por eso nunca discrimino anadiesea malloromenor , cada persona es un mundo y el chico enseña algrande, y al in versa tambien, bueno estoy libre para que el que quiera charlarestoy dispuestoperotodo sera muy respetuoso, ablando se entiende las personas ,,,,, saludosy el que quiera creer en mi le tiendo la mano como un hermano, hay que entenderse antesde esta bleser una relacio y entre mas seconose la personacon mas ganas se afronta la amistad que une la union entre dos persona , este mensageme gusta dar porque tengo mucho sentimiento y no megusta estarrrompiendo corazones ni que me los rrompa ami , estoy dispuesto acualquier relacionconosiendo se las personas sea mayoromenorel rrespeto unealas personas porque la edad es unnumero ,y somos todos de carney huesos , buenocon mucho cariño para el que lee mi propuesta y con mucho amorpara todos ,,, fran,,,,
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, encuentros, chatear
Lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie-
La palma, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, ligar, chatear
Me llamo oscar doy de España Madrid tengo 50 años tengo una hija de 17 años soy soltero trabajo como jardinero, enfermero en mi tiempo libreinformático masajista mido 1'65cm peso unos 90Kilos castaño ojos castaños me gusta cocinar fregar planchar coser y los que aceres del hogar también viajar andar playa, montañas la naturaleza. Y el nudismo hasta cierto punto busco una mujer que quiera ser mi esposa novia amante en todos los sentidos y llegar a formar una parte en mi vida. Soy fiel odio la mentira y me encanta jugar en mis aposentos con mi futura esposa
Huertas del palmar, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona muy "normal" si existe, no tengo cargasniproblemas, solvente, sin malos habitos,busco persona similar, amiga antes que nada, una compañera de viaje, para compartir, hacer proyectos de felicidad y futuro.
Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear
HOLA,SOY SINCERO,GRACIOSO,TRABAJADOR,HOGAREÑO Y ME GUSTA VIAJAR,ME GUSTARIA UNA CHICA PARECIDA A MI,SOBRE TODO DE BUEN CORAZON.Y QUE QUIERA FORMAR UN HOGAR FELIZ CON HIJOS.
Cruce de arinaga, Las palmas, España
Busco: mujeres de 36 a 50 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Mi presentacion: simplemente busco una relacion estable, para que te voy a contar palabras,palabras y palabras si lo mas importante son los hechos.Y como se descubren los hechos, primeramente tomandonos un cafe, mas simple que el rabo de una boina.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 36 a 43 años
Para:Conocer gente en Las palmas, conocer amigos, chatear
hola a todas,supongo q les pasara lo mismo q a mi,q describirse a uno mismo es un poco dificil.dicen q soy buena gente ,me gusta el deporte en especial el futbol.q raro verdad ,ver una buena peli y salir a tomar algo mas q irnme d juerga
El meson8san mateo), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, chatear
Soy tranquilo y conciliador, pero muy vehemente cuando se trata de defender en lo que creo. Creo que se puede confiar en mí, o sea que la lealtad es uno de mis cualidades. Me gustaría encontrar lamujer ideal para mí. Es decir, que tuviésemos atractivo físico mutuo y por supuesto complicidad y compañerismo.