Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy alegre respetuoso amigo de mis amigos me encanta viajar los animales y una buena charla
Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Mujer para relacion seria. No fotos ni videos XXX a cambio o no de plata
Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola me llamo Manuel tengo 57 años busco una chica que quiera compartir su vida conmigo, soy buena persona , con valores ,respetuoso y cariñoso . Creo que tiene que respetarse en una parejala honestidad,sinceridad y fidelidad no contesto sin foto!!!!!!!
Olivos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
hola. Busco amistades en todo el mundo para poder charlar e intercambiar ideas.
Cotocollao, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Intento conocer a alguna damita que esté al igual que yo, con intención de complementarse afectivamente. Te espero.
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy romántico ,apasionado ,detallista ,amoroso,respetuoso,me encanta trabajar y muy educa do
Granollers, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola.Tengo 58 años y estoy casado.Pensé que esta aplicación es para hacer amistades sanas pero veo que es una aplicación de citas.No estoy aquí para citas amorosas.No me gusta jugar con los sentimientos de las personas.Solo busco amistad.Nada más.
León ciudad, León, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Diré sobre mi que intento aprender como si fuera a vivir eternamente y vivir como si fuese el último día. Soy una persona mayor que me conservo bastante bien, mis fotos son actuales, vivo solo y con ganas de encontrar una pareja con la que compartir lo que nos quede en este mundo.
Queens village, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
can't describe myself that's something for you to find out
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un ser humano sencillo y sin complicaciones, el cual solo busca inicialmente amistad y luego el tiempo lo definira
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 19 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona amante del campo y naturaleza, que me gusta dar mucho respeto a todos y a todo para ser tratado de la misma manera. Creo en los detalles sencillos, son muy importantes ya que dan alegría y felicidad a nuestros projimos.
Gladbeck, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
I consider myself a romantic and passionate man, full of joy and enthusiasm for life, my greatest desire is to make a special woman happy and create unforgettable moments together, as a couple, I am loyal and committed, I ensure deep connection and honesty. My goal is to build a solid bond based on trust and mutual respect, I enjoy company and affectionate gestures, and I am eager to find someone with whom to share laughter, adventures and special moments, if you are looking for someone genuine, loving and with a positive attitude towards life, I am here, waiting to meet you, we will share laughter, adventures and unforgettable moments, it will be a pleasure to have you by my side!
Farellones, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola, soy un hombre de 50 y tantos, con la madurez que dan los años y el entusiasmo intacto por seguir compartiendo momentos valiosos. Me considero una persona tranquila, con buen sentido del humor, curiosa por naturaleza y con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de la vida, ya sea en pareja o con nuevas amistades. Me apasiona una buena conversación, la música (de la que te hace viajar sin moverte del sillón), la lectura, la cocina casera y los paseos sin prisa. También valoro mucho la sinceridad, la empatía y el respeto por los tiempos y los procesos de cada quien. Busco una conexión real, sin juegos ni prisas. Puede ser una amistad enriquecedora o, quién sabe, algo más si se da de forma natural. Creo que nunca es tarde para construir algo bonito con alguien que esté en la misma sintonía. Si sientes que podríamos compartir una buena charla, una caminata o simplemente un café con risas, estaré encantado de conocerte.
Omaha, Nebraska, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hombre latino, bien educado, caballero. Buscando a mi media naranja.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
En pocas palabras me gusta la verdad no la manipulación soy bien directo y me gusta que que lo sean conmigo. por favor la que no tenga foto nome escriba no hablo con fantazma y ni perda su tiempo y en desir .Mire tu fotos y me gustaría conocerte hay te dejo mi whatsap
Avellino, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
quiero conocer una amiga madura para tener compañía,no estoy listo para una relación, me gustaría tener momentos lindos.....
North lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
vivo en Venezuela probando a ver que tal me va por aqui. conocer gente,chat y lo demas se ve en el camino.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy serio, centrado, objetivo, deseo conocer dama seria, sincera, cordial y agradable para amistad, primero, y si se dan las cosas, mantener una relacion seria de adultos que sea educada, amorosa, tierna y centrada en todo.