Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
easy going person with good sense of humor and i would like to build a stable future with a new partner
Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy extraño raro y diferente o al menos no quiero ser normal. Pero todos a nuestra manera somos raros, extraños, diferentes. Eso que a todos nos hace unicos es lo que nos hace ser no normales, por eso buscamos aquellos seres que nos complementan ... Pero para conocernos mejor una buena conversación y un café.
Xochimilco, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre Maduro seguro de mi mismo estable emocionalmente soy de alto valorfiel congruente empatíco risueño sincero directo apasionado protector en busca de una mujer sencilla estable emocionalmente sincera fiel única que sola se cuida y hace a los demás a respetar que no da a pie a algos de cosa físicas y presentes sabe que hay un hombre que le es único para todo eso es lo que busco no es fácil encontrar pero eres tu ...
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
sincero, hogareño, romántico, fiel ,trabajador,optimista,con mucho sentido del humor, emprendedor me gustaría encontrar una persona muy similar ..
Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hi,I would really like to know a suitable woman,can't figure it out living without the suitable one... Mí nombre real es Sergio Valentín ; soy profe de Mendoza Argentina(leonino con ascendente en Aries muy apasionado pero también muy noble),busco alguna mujerAuténtica, sincera.. noble empática..que se tome tiempo para conocer a alguien,aclaro, no tengo compromisos de ninguna índole(y por ello,sin inconveniente en dejarte mi celular a fin de que me agregues-nací en cap fed, pero desde muy chico vivo aqui, soy mezcla de italianos españoles criollos arabes franceses y gauchos..(y se rompió el molde), es bueno estar en un sitio, pero mejor ..,es estar fuera de él!..,puesto que es señal de que se encontró la persona indicada...Volviendo a lo personal,me gustaría establecer vínculo duradero de gran Unión que trascienda en el tiempo, conocerte en profundidad, un vínculo auténtico que potencie nuestras vidas ,anhelos ,deseos de concreciones en todos los sentidos... De lo que en un futuro podría ser una vidacompartida. Te espero más que nunca,pero sin doble faz, y está demás decir que sin juegos...a los cuales muchas mujeres parecen ser;tan afectas últimamente;lamentablee.. (Esto te hace deescreer de quien no deberías,viejo dicho de -por algunas pagan todas...). A pesar de tener hijos ya grandes(uno vive en USA) Me encantan los niños y me gustaría tener más con quien pueda y quiera y vibre en sintonía.La vida es corta,y suele acabar antes de que nos demos cuenta..
Ovalle, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
tranquilo alegremuy cariñoso una persona de buen carácter
Buenavista del norte, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
saludos para todas que me leenme defino hogareño ,educado, con sentido del humor, me gusta el campo ,centro comerciales, no tengo vicios malos , me gusta todo relacionado con motor y ruedas, me encanta lamúsica de la buena
San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 54 años
Para: buscar pareja
Podría describirme como la mejor persona pero estaría mintiendo, algo extrovertido,disfruto la naturaleza, una taza de café en compañía de alguien a mi lado, vivo al maximo cada día porque se que se vive solamente una vez
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola. Soy padre de un niño de 5 añitos buscando una buena mujer con la que compartir pasar el resto del camino. Con respeto amor y comprension. Solo busco acabar con la soledad y disfrutar cada dia al lado de una gran mujer. Soy educado y respetuoso . Ojalá encuentre una gran mujer me dá igual edad o si tiene hijos. Busco simplemente una buena compañera de la vida.
Chile chico, Aisén del general carlos ibáñez del campo, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS PARA RELACION SOY DEL SUR DE HILE UN LUGAR MUY BONITO Y TRANQUILO
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
hola soy educado, respetuoso, alegre y divertido.. ..un beso gracias.
Ugena, Toledo, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
busco pareja estable para formar familia soy muy cariñoso amable agradablesimpático
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 56 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
respeto cariñoso amoroso amable sincero detallista
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
No diré que soy perfecto por que no lo soy, tengo mis defectos que me hacen mejor. Soy fuerte de carácter, Pero tengo buen corazón No soy de guardar rencor. Creo en la vida, creo en el amor, Me gustan los poemas, Me muestran su color. Es un reflejo de la vida, que se yo. Describirse a uno mismo, No es nada fácil. Pero creo que así soy yo, "una persona que lucha por un mundo mejor". Aunque consiente de que esto va para peor. Soy muy soñador, en mi cabeza lo veo Todo mejor. Soy esto [...] Una persona más en un millón. No soy ni más ni menos, Soy como usted.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: buscar pareja
honrado trabajador detallista me encanta la naturaleza el senderismo
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
que sea muy buena detallista amorosa comprensible romantica
Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hola soy Julio honesto tranquilo leal ,me gustaría encontrar my media naranja q sea casi igual que yo q tenga un buen corazón sencillo humilde y honesta gracias.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 23 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola. Hombre sencillo en busca de amistad y si la química surge, espero lo mejor. por favor perfil sin fotos no. A aquellas personas que confunden la política con el sentido común de los seres humanos, les digo que están equivocados. Los cubanos somos personas normales como seres de cualquier otro país. Saludos y espero encontrar muy buenas amistades.
Elizabeth, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy muy cariñoso respetuoso amable,y fiel no me gusta los engaños y las mentiras, busco una compañera de verdad,para compartir los días que Dios nos regale y sernos una pareja muy felices donde exista el amor ,laconfianza y el respeto,etc
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, sera un agrado si puedo conocerte, todo en buena onda, nada de complicaciones o mentiras innecesarias y absurdas, amistad, conocernos y que suceda lo que decidamos, somos adultos.
Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Ich bin ein lebhafter, sehr kontaktfreudiger, diplomatischer und intelligenter Mann. Ich bin ein großer Optimist und versuche, andere Menschen an meiner positiven Energie teilhaben zu lassen. Ich habe einen großartigen Sinn für Humor, ein weiches Herz und den leidenschaftlichen Wunsch nach einer eigenen glücklichen Familie. Ich kann zuhören und mich um andere kümmern. In meiner Freizeit reise ich gerne, ich sehe die Welt gerne hell und farbenfroh. Ich bin ziemlich sportlich und voller Energie. Ich genieße die Gesellschaft, in der sich jeder wohl fühlt, über alles reden, viel lachen und entspannen kann.
Regla, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Tengo 53 años, estoy divorciado , vivo solo, tengo un hijo de 20, trabajo de técnico electrónico por cuenta propia, nesecito una compañera en la vida, que se venga a vivir conmigo ya que mi trabajo me impide cambiar de ubicación
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Solo puedo decir, que si quereís saber algo, solo teneís que preguntar. Contestaré encantado.
Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
uy, eso lo descubrirás tú, al igual que yo te descubriré a ti llegado el caso ;-)
Emiliano zapata, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
HOLA NUEVAMENTE TE SALUDO CON MUCHA ESPERANZA Y Q TE DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
quiero una señorita respetuosa sincera y cariñosa y conprencible