Carlos

Smyrna, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Busco mujer atractiva ,sensual ,inteligente.que sepa valorar un hombre.

Kiko

California city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Hola soy un hombre trabajador sencillo en busca de una mujer guapa jaja de buenos sentimientos hogareña divertida que le guste la naturalesa

Jaime

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola ala lindas mujeres soy soltero y busco pareja para relación sería amor no quiero ni guegos quiero una relación sería entodo los sentidos

Luis Fernando

Florida city, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

que cea muy especial y que hagamos mucho deporte y que conpartamos mucho

Jeffery

Vacaville, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 47 a 88 años
Para: buscar pareja

Mi vida está llena de satisfacción; sí, siento que echo de menos a una mujer cariñosa… Extraño que me agarrasen la mano. Besos, abrazos, risas, cercanía emocional y física.

Alonso

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

caballeroso ,respectuoso ,amoroso ,detallista,meloso ,romántico quiero una persona q comparta o sea algo parecida a mi descripción. me gusta compartir con esa persona q este a mi lado y dedicarle todo mi tiemposalir conocer disfrutar.

Frank Garcia

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola mi nombre es Frank soy in hombre románticodetallista como mucho fuego que dar. Busco una chica que le guste viajar que sea romántica detallista y que sepa disfrutar de la vida.

Marcelo

Alamo, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy sencillo,alegre,me gusta viajar hacer deportes,caminar,me encantaría una mujer alegre,que le guste viajar caminar y sobre todo que esté en paz en su interior.

Alberto

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

buscouna mujer leal .sincera ,honesta para una relacion estable y durarera,,

Amantis68

Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

DIVORCIADO, HUMILDE, ROMANTICO Y AMANTE DE LA NATURALEZA. ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE DESEE SER AMADA Y COMPARTIR EL AMOR A PLENITUD Y DESEE UNA RELACIÓN SERÍA Y ESTABLE. HOGARENO, EDUCADO,TRABAJADOR Y DE MUCHA FE.

Hernan

Orange, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

deseo algo serio realsolo respondere si tienen foto

Maroon

Victorville, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Happy man. always laugh and like going for sport. I have respect for ladies, sometimes funny and easy going man. I like swimming, running and football.Sincere man and want to meet a serious and sincere lady.I have a good behavior and loving man

Alex

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un hombre normal en busca de una mujer que me acompañe en el camino de la vida sobre la base del respeto y el amor y por supuesto que no me haga perder mi tiempo ok.thanks

Terry

Macon, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola;un saludo muy cordial para tod@s. De segura muchos aqui no somos; ni la idea de lo que otras personas a lo lejos piensan..muchos tendran mil cosas de mas y mil de menos...Bueno buscar una amistad con fines debe sermas complicado. Solo se que el camino de la vida es laborioso y que cada persona se labra su destino. Las apariencias nos engañan y lo que ves no es ni lo que somos. Busco todo en una mujer y no busco nada. Pues el todo como tal no existe y la nada es relativa cuando buscas algo.. A veces olvidamos que como exigimospues así nos exigiran. Queremos todo a la ligera sabiendo que de eso nada bueno se saca.. todo tiene su tiempo y más en estos días donde todo se da y todo se promete hasta que se lo meten...Muchas gracias para todas aquellas personas que han visitado mi perfil...ah algo de tener en cuenta soy muy activo...por ende busco similar..No estoy de acuerdo con las personal que en su perfil expresan no estar aqui para perder el tiempo ya que conocera nuevas personas es aprender mas. De hecho cuando conoces una persona se anima para una major relacion " Perdonen mis hermosas damas pero resulta ilogico tanto requerimiento y tanto pedido cuando uno al final no esta dispuesto a dar igual o mas cosas..No lo creen .?Ahora bien si me visitas y me resultas agradable obtendras una respuesta.. uds comprenderan que todos no somos agradables para todas, si te gusta mi perfil. No me envies me gustas pues ese ansuelo esta trinado ya. ok

Juan

Elizabeth, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona detallista,romántico,me gusta dar todo de mi ,me gustaría encontrar una mujer q me quiera me respete es lo mas importante

Cubanoamericao

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy una persona alegre y comunicativa en busca de mi media naranja destestos las mentiras

Valdur

Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

loyal and faithful woman, physically and mentally mature who likes sports, who is clean, polite, who cooks well, who enjoys the moments of life, who is a good person, altruistic, helpful, a good friend, lover and wife who wants children

Jaime

Lehigh acres, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Busco la mujer que sea mi amiga, companera y amante y nos apoyemos mutuamente en las buenas y en las malas.

Fabian

Vista, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

bueno , soy muy tranquilo me gusta sonreir siempre , me gusta la honestidad la educacion el respeto, y busco alguien honesta sincera para fines muy serio.

Jaime Valencia

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 62 años
Para: buscar pareja

Buscouna persona Que quiera una pareja para lo Que nos queda de Vida No busco juegos de ninosse lo Que busco Soy muy honesto

Sergio

Minnesota city, Minnesota, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Escribir algo bueno de uno mismo es muy sencillo . Pero creo que si te das la oportunidad de conocerme seria mejor . Tu podrias decir algo de mi .

Norberto Dominguez

Pittsfield, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola m llamo Norberto soy Puerto Riqueno ... soy un buen trabajador. ..hombre d mi casa no fumo no uso drogas .. ni alcohol .. soy traquilo no m guntan los pleytos . m gusta estar traquilo ..

Luis

Mexico, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 35 a 57 años
Para: buscar pareja, ligar

Busco la persona con la que me pueda comprender llevar bien que sea honesta y sincera no me gustan las mentiras prefiero la sinceridad aunque duela yo por mi parte ofrezco lo mismo.

Alexis

Fort myers, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy muy detallista, respetuoso,con sentido del humor,comunicativo ,me gusta hablar Claro, soy muy sincero, me gustaria encontrar una persona sincera,comunicativa ,.

Arturo

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 60 a 80 años
Para: buscar pareja

holaa .me llamo Arturo soy hombre sencillo alegre busco una dama igual relación seria esa

Mndo

West new york, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 99 años
Para: buscar amigos

HolA soY uN hombrE dE 51 añoS edaD. buscO amistaD y yA veremoS.

Jorge Luis

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Bueno,no se si soy como deberia ser pero estoy absolutamente seguro de ser quien quiero ser.Prefiero la sinceridad a el engaño.Entiendo que cada cual lucha como puede y con los medios que tiene.Si buscas la ayuda que posiblemente necesites y que seguramente mereces,no soy quien buscas.Busco conocer y si conozco a quien debo conocer,haria lo imposible por y para ayudar en lo que sea necesario. Humanidad es parte de la empatia de los seres humanos.Bendiciones!!!

Felix Salazar

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 41 a 53 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Nacido ycriado en los Estados Unidos Texas,con muchos atrevió, americanos, pero con muchos gustos de los atrevió latinos. Me gusta la música de rock, pero también mucho la música romántica latina. Me gusta caminar entre los bosques y las sierras. Y me encanta ir de vacaciones en las islas y las playas de Centroamérica. Busco a alguien que le gusta nadar, caminar comer saludable, pero también vez en cuando buscar la mejor margarita en la zona. Hijo, ya tengo que son adultospronto, me retiro para disfrutar la vida. Soy cristiano y me gusta ser voluntario en lo que puedo servir.Toda mi vida he sido jalador físico, y pues no creo que se me quite esa maña. Aunque me retire, busco para quedarme ocupado.

José

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona comunicativa,humilde,romántica,amoroso

Mike

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

sencillo ,humilderomantico hogareño trabajador me gusta viajar conocer otras culturas caminardeseo encontrar alguien sencilla humilde romántica hogareña

1 ... 345>

Chatear con hombres de 53 a 59 años en Estados Unidos gratis




¡Seamos amigos!