Tinolozano

La acebal(langreo), Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

saludos desde Asturias me definiré y seré sincero me encanta conversar y la mujer dominante me gusta ser sumiso con la mujer pregunta y conversamos un placer

Rafa

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: buscar pareja

Me encanta perderme en los libros, pero también disfruto de las aventuras al aire libre. Soy un apasionado de la música y disfruto descubriendo nuevos artistas .Me encanta reír y busco a alguien que comparta mi sentido del humor. Soy un romántico empedernido y creo en el amor verdadero. Mi mayor pasión es viajar y conocer nuevas culturas. Soy un amante de la buena comida y la buena compañía.

Jose

Alcoi/alcoy, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy leal y me gustaría encontrar una compañera de vida, honesta, honrada y leal

Juan

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy detallista sencillo romántico agradablemuy sincero no soy bien parecido pero con gran corazón

Eder

Dana point, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola soy una persona con valores educado a la antigua conservó algunos ideales Soy una persona sencilla humilde pero respetuoso Integro me gusta cocinar se cocinar comida mexicana tengo el gusto de la música cantar bailar reir me gusta ser consentidorbusco una mujer hogareña feminista alegre con un buen sentido del humory bueno mejor conóceme

Hans

Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola, soy alemán, 65, 186 cm, soltero, dos hijos adultos, de profesión ingeniero; vivo en Alemania y estoy a punto de emigrar a Chile; buscando compañera, inteligente, linda y industriosa; el tiempo dirá si tendremos un futuro en común;

Thomas

Plymouth, Devon, Reino Unido
Busco: mujeres de 44 a 61 años
Para: ligar, buscar amigos

I’m a very sociable man with an open heart, great sense of humour yet sensitive too. Looking for online friendship.

Terry

San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

I will describe myself as a very generousman with a good sense of humor, down to earth, easy going, caring, honest, loving, romantic, kind, a good listener, understanding, passionate, hardworking and trustworthy. I am looking for a serious relationship built on friendship first, love, honesty, communication, understanding, affection and mutual respect, with someone who's generally a good person, fun and lovable.

Pavel Santoyo Mojena

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 25 a 62 años
Para: buscar pareja

Creo en el amor, procuro una relacion seria, responsable, comprometida y de convivencia

Zalo

Zürich ciudad, Zürich, Suiza
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

busco algo serio , paz y tranquilidad. romántico,detallista,alegre con sentido del humor,me encanta viajar y viajo mucho,me encanta cocinar,y conocer otras culturas,soy fiel .

Elder

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy romántico y me gusta vivir la vida junto a personas como yo

Julio Salazar

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre tranquilo, relajado con buen sentido de el humor.me encantaría poder encontrar una mujer para una relación sería y estable que esté interesada en compartir una vida en pareja.También que desee vivir en paz y armonía, amor y mucho respeto.

Chris

Fort myers, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, busco una mujer perfecta con imperfectiones. Mujeres seria. Soy un caballero y tengo WhatsApp. Por favor, si eres una mujer de Cuba o China, no me escribes porque soy Americano y no puedo ir a tu pais. Lo siento y gracias. Hello, I am looking for a perfect woman with imperfections.Serious women. I'm a gentleman and I have WhatsApp. Please, if you are a woman from Cuba or China, don't write to me because I'm American and I can't go to your country. I'm sorry and thank you.

Orlando

Bosa, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona valores. virtudes. honesto mucho amor

Jose Gutierrez

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un ser humano sencillo y sin complicaciones, el cual solo busca inicialmente amistad y luego el tiempo lo definira

Oso56

Alhambra, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola Yo por lo menos no estoy interesado en perder mi tiempo no es que no sepa donde deje mi reloj jajaja si no que quiero a una mujer a mi lado 24/7 quiero hacer y que me haga sentir que siempre estará ahí con migo yo con ella de dia y de noche despiertos o dormidos quiero una relación seria y la encontraré por eso estoy acá QUIERO QUE SEPAN QUE TRABAJO COMO TAXISTA LO DIGO PARA QUE SEPAN Y NO ME ESTEN PREGUNTANDO EN QUE TRABAJO Y CUANTO GANO SOY MILLONARIO DE AMOR SENTIMIENTO RESPETO HONESTO SOY BUEN PAPÁ DE UNA SOLA HIJA DE 25 AÑOS QUE YA ESTÁ CASADA EMBARAZADA DE MI PRIMER NIETO Y ES LA QUE APARECE EN LA FOTO DE MI WS SOY MUY TRABAJADOR PERO LUJOS NO PUEDO OFRECERLE A NADIE MI AUTO ESTIMA ES ALTA ESPERO ENCONTRAR EL AMOR NO EL INTERÉS DIOS MEDIANTE ACLARACION CUANDO HABRÍ ESTA CUENTA VIVIA EN USA AHORA YA REGRESE A MI PERÚ SOLO SE PUEDE CAMBIAR EL PAÍS SI CIERRO MI CUENTA Y HABRO OTRA NUEVA Y NO LO VOY HACER GRACIASREPITO AHORAVIVO EN PERÚ

1 ... 345>

Chatear con hombres de 55 a 72 años gratis en línea