Chatear con hombres de 56 a 80 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres que utilizan el chat gratis de mobifriends.

Chatear gratis, chatear con hombres de 56 a 80 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente de 56 a 80 años, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chatear gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva de 56 a 80 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear con hombres de 56 a 80 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear con hombres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chatear con hombres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chatear con hombres de 56 a 80 años gratis

Jose

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres de 19 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Ésto es lo más difícil, puedo decir que soy el mejor de los hombres pero eso lo tienes que valorar tú,soy normal trabajador, romántico y muy cariñoso sabiendo valorar a una mujer,me gustaría encontrar por aquí a ésa persona que sea parecida a mí que quiera vivir en pareja y disfrutar juntos de la vida, espero encontrarte

Tiberio

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre muy tranquilo, relajado y con buen sentido del humor. me encantaría poder encontrar una mujer para relación estáble que esté interesada en compartir una vida en pareja y que también quiera vivir en armonía, amor y mucho respeto.

Jesus

Don benito, Badajoz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre educado, respetuoso, tranquilo, hogareño.... Busco una mujer para compartir esos momentos especiales que necesitamos las personas y que son lo mejor que nos da la vida, si quieres que los vivamos juntos estaré encantado de conocerte.

Juan Viveros

Marana, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hello, first of all thank you for reading this and if there is anything you would like to know ask me. I am 56 years old and the best years of my life were in the 80s. I was married for 24 years with some that didn’t love me, just pretended. I am about 10 years from retirement and I would love to meet a woman that I can share the rest of my life with.

Carlos

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Persona estable ,tranquila ,amorosa trabajador en busca de estabilidad mujer de buenos sentimientos

Guillermo U

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona seri, buen sentido del humor me gustaría encontrar alguien similar a mi

Luis62

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona con virtudes y defectos amoroso de detalles y bastante casero me gustaría tener una persona que sea más menos como yo para posible relación estable

Felix

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola.soy alegre tranquilo con buen carácter y buen sentido del humor me gusta el deporte la naturaleza el cine.soy simpático no me gusta la violencia ni las drogas ni el alcohol ni el cigarro ni los vicios .la persona que deseo encontrar que sea una persona tranquila honesta alegre y fiel.que no sea enojona y que tenga un buen carácter y que le guste el deporte.

Jorge

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sencilla solidario,leal me gusta decir lo que siento busco mujer para relación seria

Porfirio

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 32 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy un hombre de 64 años y busco una mujer para relación estable

Hernan

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Hernan. Soy una persona educada de muy buenos sentimientos y principios. Me gusta la verdad y lealtad. respetuoso y sincero. tengo facilidades para establecer las relaciones interpersonales. soy amoroso y altruista. quisiera encontrar una mujer con características de su personalidad semejantes a las mías.

Helmes

Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Creo ser consciente con los demas, y lo mas honesto posible!

Victor Borjas

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 35 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy hombre de 63 años de edad busco una mujer para una relación estable

Carlos

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Carlos, mi nick wisquero, vivo en Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina, soy profesor, hace 40 años, trabajo con chicas de18 a 25 años. Soy una persona sensible ,, muy alegre, me gusta una buena charla, soy de mente abierta y hablo cualquier tema, mejor si es de ambos, y con buena compania,, pregunto y respondo todo.. Vivo solo, soy divorciado hace mucho, dispongo de tiempo, y me gusta compartirlo, tambien deseo que la chica disfrute mucho de dicho tiempo. Darle la importancia que se merece, para mi es muy importante. Soy muy compañero, amable, comprensivo, nunca me enojo, por nada ni con nadie,busco siempre la tranquilidad y paz entre las personas, mas si es pareja o amiga. Soy muy paciente, pero tambien perseveranre, puedo esperar, pero siempre insisto. Busco una chica/mujer afin, que busque o desee lo mismo o parecido, que nos podamos complementar, tener ambos el mismo norte, sueños y deseos. No me caen bien,, la mentira, la obsecuencia y la arrogancia. No perdono las mentiras,de ningun tipo, tampoco soporto las personas egocentricas y aduladoras. Lo que si me cae bien y me gusta, te animas a averiguarlo?? Al conocer alguien en la red No te dejes impresionar por: Dinero, falsos grados academicos, apariencia, vestimenta, posesiones, vehiculos, casas, perfumes. Impresionate cuando notes su: Generosidad, integridad, nobleza, valores, humildad, sencillez, bondad, compasion, autenticidad, realida

Alfredo Vale

Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Hombre ...responsable,aventurero,buscando compañía...

Pool

San martín de pangoa, Junín, Perú
Busco: mujeres de 47 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

sol una persona sencillo humilde trabajador me encanta la naturaleza amoroso soy apasionado soy sentimental muy sensible me gusta escuchar música romántica mi ídolo Miríam hernandez soy detallista me gusta cocinar también la natación es mi pasión y correr con mi moto lineal

Alberto

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

divorciado hace varios años vivo solo tranquilo y en paz, sin obligaciones ni compromisos, espero charlar con mujeres en la misma situación y ver qué surge de esa charla, no pidan recargas ni nada qué hay muchas pidiendo por aquí, buscando hombres mayores , conmigo no cuenten, no soy padre sustituto de nadie ya no estoy para eso.

Ricardo

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Muy divertido. Me encanta sentir nuevas experiencias. Sentir y que la persona desee lo mismo. Viajar caminar reir disfrutar la vida sin prejuicios

Alonso

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 52 años
Para:buscar pareja, chatear

soy muy romantico. detallista , amoroso , respectuoso valoro y apoyo a la persona q Este conmigono voy con El hombre machista no comparto eso en ningun momento ,ala mujer se Le respecta y se le da su Lugar

Fernando Rene Cano

San salvador de jujuy, Jujuy, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

sencillo educado detallista me gusta las cosas sencillas simples soy sincero no me gusta las mentiras

John

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona que quiero conocer amistades con las cuales pueda departir y compartir momentos agradables que comparta algunos de mis gustos y le guste ser atrevida y sin mucho formalismo para las cosas, eso sí sin mentiras, con mucha responsabilidad y honestidad. Soy ingeniero y me gustan los números y el razonamiento sobre todas las cosas, me llama la atención los procesos y las reglas, me fascina ayudar en esto a los demás.

Mark Dengler

Sterling, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I am a very sincere man and i'm here seeking for a serious relationship that can lead to a marriage

Enrique

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona tranquila muy sincera y deseo lo mismo en una mujer .

Bladi

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre soltero me gustaría conocer mujeres entre 50 y más, soy sincero, alegre, me gusta bailar, ver filmes, series , trabajar y darle todo mi amor a mi compañera de vida

Benedicto

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

no se puede desir mucho de uno diría lo mejor prefiero qué me conoscas. me gustaría encontrar una mujer de buen corazón cariñosa amable, sincera que no mienta que no juegue con los sentimiento, y que no tenga hijos para traerla a mi país si es del estranjero

Luis Alberto

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 26 a 59 años
Para:buscar pareja, chatear

No hay más bello que un amor basado en el respeto mutuo y una plena comunicación

Jose Maria

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un caballero muy sencillo y humilde me gusta la paz y tranquilidad muy hogareño. Honesto y fiel... Me gusta los paseos caminar la Naturaleza las plantas y las mascotas, la limpieza y el orden., deseo encontrar una dama que sea amorosa sencilla, con mucho cariño hasta el final, de nuestras vidas.

Héctor Quevedo

Curacautín, La araucanía, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta vivir en paz rodeado de naturaleza... Cómo bueno pero normal ...Me gusta cocinar.. Soy bueno para dormir..(No flojo) me gusta disfrutar la vida al máximo dentro de lo normal...Tomar acuerdos con mi pareja en todos los sentidos.Espero alguna dama compatible.

Gabriel

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Soy una persona seria, sociable que no le tiene miedo a los cambios, deseo conocer gente, lo demas sucede de manera natural.

Virgilio

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Persona seria, responsable, educada. Me gusta la honestidad, gente sincera y sencilla.

1 ... 456>