Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy un hombre de muy buenos sentimientos amo ala naturaleza creo en Dios y confio en las personas en loque no creo es en los imposibles,
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me dedico a mi labor como docente de educación superior y a la lectura permanente ,así como en la participación de eventos académicos e intelectuales ,me gusta el baile y los viajes .Tener éxito personal y profesional.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres de 46 a 60 años
Para: buscar pareja
Mi nombre es Luis Marcos, de contextura delgado, piel canela, de 1.70 metros de estatura. Soy un hombre cariñoso, amoroso, con buen sentido del humory razonable. Me gusta acudir a reuniones sociales y disfrutar con la persona que me acompaña. Me gusta escuchar música romántica y bailar cumbias, merengues y salsa. Me gustaría encontrar una persona compatible, alegre, comprensiva, noble, generosa, bondadosa y amorosa.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona responsable y honesta, me gusta la comunicación y la sinceridad. Una persona con quien sea amable de buen carácter y sobre todo sencilla.
Cayaltí, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Buenas noches soy una persona amable respetuoso quisiera conocer personas de otros países para una buena y bonita amistad
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre educado,saludable,trabajadore independiente financieramente.Quiero relacionarmeconlindas damas,inteligentesy trabajadoras tbm . No mayores de 45 años de edad.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
soy persona que le gusta conversar de todo, salir a bailar, jugar con las palabras de doble sentido y siempre trato de estar de buen humor me irrito rápido con la mentida y cuando me dicen la verdad sea la que sea no raciono mal lo tomo con serenidad me gusta comer sano y hacer ejercicio, nadar, manejar bici, el fútbol, y me encanta las motos . Me gusta el teatro y el buen cine. Actualmente estoy solo soy divorciado tengo una hija a quien adoro, es lo mas lindo e importante que tengo. me gustaría encontrar una persona que sepa conversar, que sea segura(no celosa), tenga carácter para asumir los retos de la vida, que no sea sumisa ni autoritaria, y que sepa que la vida es hermosa solo depende de saber mirarla, apreciarla y sepa disfrutar hasta las cosas mas sencillas. También sea una persona que se quiera mucho, le guste hacer ejercicios no solo para verse bien sino también para estar sana, le guste comer sano(no dieta). Y sobre todo sencilla, justa mas que buena.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Trabajar y superase cada dia como si fuese el ultimo.
Mórrope, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy alegre me gusta viajar, escuchar musica y me gustaria una chica sincera y romantica.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola como están. motivo de ingresar a esta pagina, es encontrar una dama, amiga, compañeracon la cual poder compartir una vida,deseo expresar que dos personas SI, pueden hacer una sola vida , con lealtad, transparencia, paz, paciencia y mucho amor. Estoy seguro que el punto de inicio es sentirse librecon la persona que,estas o que conocerás,desde un principio las cosas claras, saber nuestros gustos, deseos, anhelos.. ser transparentes en nuestra ,palabra actos y forma de ser. Soy divorciado Con dos hijas ya señoritas, QUE A LA FECHA YA DESEAN VER A SU PADRE ACOMPANADO Y FELIZ. Saludos.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Tengo 51 años de entusiasmo al progreso divertido y cariñoso y quisiera una damita de contextura mediaamable y con proyección de progreso
Lambayeque ciudad, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
SOY UNA PERSONA COMUNICATIVA,AGRADABLE,ME GUSTA LA NATURALEZA, LA MUSICA LEERBASTANTE, SOY PROFESIONAL. BUSCO UNA PERSONA SENCILLA HONESTA Y AGRADABLE
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Gusto del deporte en especial del futbol,escuchar mùsica, bailar. Soy sincero, respeto las opiniones contrarias; amigo incondicional
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: buscar pareja
Soy una persona sencilla, honesta y disciplinada, quisiera conocer una pareja sencilla, honesta .
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona seria, sincera, leal, con sentido del humor, que persevero en lo que mepropongo, practico mucho el dialogo y el consenso, me encanta la buena platica y compartir los aspectos en común. me gusta viajar, conocer otras culturas, soy solidario en las causas justas. Me gustaría conocer personas sinceras y leales, que le encante la buena platica, y aun anhele la oportunidad de compartir lo que una vida buena y sana pueda deparar.