Chatear con hombres gratis de 58 a 74 años en Aragua o chatear con mujeres gratis de 58 a 74 años en Aragua.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres de Aragua que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chatear gratis con hombres en Aragua, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 51 a 63 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
“Hola a todos” me ha comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme. Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta nadar, ir al cine, comer pollo asado los domingos y caminar por la playa. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no?…
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy tratable respetuoso carismatico alegre muy meloso no me gusta la mentira la ipocrecia el abuso ni la gente falsa e interesada me gusta la sinceridad la verdad ante todo me gusta compartir ser social
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy respetuoso, animado, trabajo mucho y me gusta ver TV . Me gusta cocinar y divertirme sanamente. La persona a socializar solo debe ser autentica y honesta
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Persona educada y seria, no busco aventuras, deseo formalizar una relación y vida en pareja con una buena mujer, si buscas aventuras, dinero o cosas extrañas sigue tu camino, no soy el que buscas, pero si todavía crees en el amor, la familia y la lealtad estoy disponible para forjar sueños. Soy chileno y vivo en Venezuela. Soy un hombre serio, educado, amo leer y escribir, vivo en una finca alejado del salvaje mundo de la ciudad, amo la paz y los animales. Vengo los fines de semana a la ciudad y entonces me conecto solo los sábados, explico eso para que nadie se moleste si no respondo de manera inmediata, gracias.
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy un caballero maduro ,educado ,respetuoso ,en busca de encontrar una buena compañera y amiga para compartir los años por vivir. Me gusta la aventura y vivir al maximo cada dia
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, como están? soy Johnny,soy un hombre común y sencillo,me gusta las personas sencillas, comunes y sin prejuicios o perjuicios porque yo soy así.
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Me considero honesto, trabajador, responsable. Me gusta la vida en pareja donde se pueda compartir los buenos y malos momentos. Amo la familia. Me gusta las caminatas tomado de la mano con el ser amado. Soy comprensivo y de buen humor.
Palo negro, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Bella vista, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Palo negro, Aragua, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
soy una persona trabajadora detallista un tanto agradable y me gustaría conseguir amistades con las que pueda intercambiar ideas, experiencias, y hasta quizqas establecer amistades familiares
La victoria, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear
soy viudo hogareño sensible cariñoso alto delgado cabello canoso vivo con mi pequeña hija de 4 años me gusta compartir en familia, busco dama que quiera una relacion seria estable hogareña cariñosa que le gusten los niños, alegre, optimistita , luchadora
Turmero, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
me concidero una persona con valores y principios con una educacion. soy honesto, respectuoso, cariñoso e inteligente. buscoi tener una relacion estable con dama apasionada, cariñosa, madura y con principios. preferiblemente sola..
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
holasoy personal que lecata la mecanico soy trabajado
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 46 a 62 años
Para:conocer amigos, chatear
Profesional, maduro, divorciado, padre de cinco hijos, vivo solo; busco amistad con dama madura, casada viuda, soltera o divorciada, que sienta la necesidad de compartir un café, una conversación, y si hay empatia y química, eventualmente llenar aquellas carencias afectivas que tengan en su relación de pareja si aun están casadas o que si están solas se atrevan a vivir, ya que muchos en la etapa madura renunciamos o asumimos que ya nuestros cuerpos ya no tienen derecho. Me considero honesto, sincero y enemigo de la mentira. Toda relación que no se base sobre principios y valores sólidos no prospera, por ello se debe ser muy espontaneo y transparente. Si te identificas conmigo, siéntete en libertad de contactarme. Es importante destacar que no es mi interés una relación formal y permanente, considero que debemos respetar nuestros espacios. Mi relación, salvo el padre y el hermano, con la familia de primera esposa fue muy bueno, de hecho aun conservo su amistad, pero con la de la segunda, no fue así, y no creo que haya sido por mi carácter o forma de ser, sino que he entendido que cuando entras a una nueva familia, no siempre eres bienvenido y eso hace de la relación algo no tan grata sino con muchos altos y bajos. ES por ello que no busco una relación para convivir en pareja, mas bien busco llenar vacíos que complementen mi vida. Disfrutar de lo que pueda disfrutar y volver siempre a casa a vivir nuestra ineludible realidad. Gracias
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Profesional, estable, honesto, alegre, amante de la playa y de la lectura.
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear
amble apaciodo y Dios es mi mumdoporque nos amo primeroy el nos ama aun cuando le fallamo por que no soomos perfecto . la gloriaes para el