Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: chatear con hombres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola a todos, estoy planeando un viaje a Turkía, soy Arquitecto y me gustaría conocer gente interesante y la cultura turca
Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
-SOY UN BUENCHARLADOR, DE BUENHUMOR ,BROMISTA Y ME GUSTAN LOS DEPORTESY SI ES CONUNA HERMOSA ACOMPAÑANTE PARA COMPARTIR ESOS MOMENTOS AGRADABLESDE LA VIDA QUE MEJOR. - ENCONTRAR A LA PERSONACON LA CUAL ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD ,INTELIGENTE,COMPRENSIVA Y CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR. CON LA CUAL COMPARTIR UN RICO TE Y/OUNA BUENA TAZA DECAFÉ O CON UNA BUENA COPA DE VINO TINTO .
Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy sincero, cariñoso, hogareño, me gusta la cocina tradicional, me gusta amar y que me amen, doy todo y espero recibir lo mismo, no me gusta traicionar ni que me traicionen
Acuña, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy optimista, positivo, confiable, analítico en las cosas o proyectos a lograr. No soy el alma de la fiesta mas si atento, detallista con mi pareja.
Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Heeeey!Es facil y dificil describirse uno mismo, depende de tu autoestima baja, alta o racional. Si somos racionales, usaremos el sentido comun y la observacion para describirnos con un porcentaje mas bajo de error. La mejor manera de describirme es que soyfuncional, practico y seguro.Que me gusta? -casi todo inclusive cuando nos visita lo negativo porque all tambien hay ensenanza.Mi companera o la dama que busco me gustaria fuera romantica, con vision, intuitiva, organizadora delhogar y la familia y amorosa(me haria feliz!!!!) Claro, me gustaria que esa persona fuera logica y tratara de aprender de todos los eventos en la casa, hogar, relaciones, humanas, libros, eetc.
Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona divorciada, cariñoso, romantico, discreto, trabajador en la que me gustaría conocer a alguien. saber que es lo mejor que pueda tener para poder compartir nuestras vidas, si se da, que deseé la felicidad y compartir con un hombre que no tiene nada que perder y que no busco problemas y mucho menos darlos
Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy diligente, sincero, cordial, amabley me gustaría conocer amigas con estas afinidades...
Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola soy recién viudo,solo quiero conocer una dama para aliviar un poco la soledad, si sale algo de eso, ya veremos
Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
me gustaria una mujer alegre risueña y muybuena persona k se le note k kiere estar con esa personasino para k entrar akiyosoy directo alegre me gusta el baile divertirme con la persona ideal y estar con ellasiempre y disfrutar los mejores momentos juntos
Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un señor de 62 años, educado sincero trabajador responsable cariñoso noble y atento a lasnecesidades de mi compañera, NO BUSQUES HACERTE RICA, SI A ESTAS ALTURAS NO LO HAS LOGRADO, NO LOGRARAS, BUSCA COMPARTIR TU VIDA EN LA MEDIANIA DE LA MISMA AL LADO DE UN COMOAÑERO QUE TE APOYE Y TE AYUDEEN SUS Y TUS POSIBILIDADES,BUSCA LA ARMONIA, LA COMPRENSION, LA FELICIDAD.SI TODO ESTO TE LLENA , AQUI ESTOY PARA TI Y TU PARA MI, JUNTOS COMO UNA SOLA CARNE. GRACIAS POR EXISTIR.
Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola soy una persona amable y con educación y deseo conocer personas de que le guste vivir la vida