Chatear con hombres gratis de 61 a 62 años en Canelones o chatear con mujeres gratis de 61 a 62 años en Canelones.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres de Canelones que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chatear gratis con hombres en Canelones, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Soca, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me llamo Wilson Acuña tengo 56 años trabajo como podador de cesped
Atlántida, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Busco una compañera de vida con todo lo que encierra los hijos los amigos la familia los gustos las diversiones los buenos momentos los proyectos juntos los amigos asados playa pesca viajes y comer caviar y tostadas depende del momento pero saber estar bien juntos con respeto con atencion y dedicacion del uno al otro sabiendo escuchar y acompañando yresolviendo de a dos lo que surja siendo un problema o un proyecto, te prometo de mi lo mejor que pueda ofrecer y el esfuerzo y la dedicacion para que juntos encontremos vivir en armoniabuscando poderser felices,,, te espero.
Santa lucía, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres de 50 a 62 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hola , me gustan los postres, para mi la base de una relacion es el respeto y tratar de ayudarse mutuamente.soy sincero no miento y en este caminar trato de ayudar a los que me rodean y la persona que quisiera conocer deberia tener presente estas cualidades.
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Soy un caballero de 59 años que busca pasarla bien. Parece poco y fácil, pero en realidad no es así. Aficionado a la fotografía, me gustaría encontrar pareja - modelo para mi arte. Gracias
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy Manuel. El hijo de Miguel, estoy buscando una novia para mi padre, una novia que lo haga feliz,