Chatear con hombres de 62 a 76 años gratis

Chatear con hombres de 62 a 76 años gratis para conocer hombres, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres que utilizan el chat gratis de mobifriends.

Chatear gratis, chatear con hombres de 62 a 76 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente de 62 a 76 años, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chatear gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva de 62 a 76 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con hombres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear con hombres de 62 a 76 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear con hombres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chatear con hombres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

Chatear con hombres de 62 a 76 años gratis

Man0L0

Ubeda, Jaén, España
Busco: mujeres de 29 a 79 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ME C0NSIDER0 UNA PERS0NA N0RMAL, TRANSPARENTE, SINCER0 , CLAR0, DIRECT0. ME GUSTA TENER BUENA C0MUNICACI0N, ES0 GENERA C0NFIANZA. ME GUSTA M0STRARME TAL C0M0 S0Y SIN R0DE0S, PARA QUE ASI QUIEN LEA MI PRESENTACI0N PUEDA HACERSE UNA LIGERA IDEA S0BRE MI. S0Y H0GAREÑ0, FAMILIAR, CARIÑ0S0, R0MANTIC0, ME GUSTA MUCH0 LA C0MPLICIDAD, C0MPARTIR Y C0NSENSUAR ACUERD0S C0N LA 0TRA PERS0NA. ME GUSTA LEER, VER ALGUN0S PR0GRAMAS DE TV, VER PELICULAS, ESCUCHAR MUSICA , VER PARTID0S DE FUTB0L Y 0TR0S DEP0RTES. ME C0NSIDER0 BASTANTE SENSIBLE. ME GUSTA LA MUJER FEMENINA, SINCERA, H0NESTA Y CARIÑ0SA.

Marco

Vinarós, Castellón, España
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy maduro pero bien de salud (gracias a Dios), jubilado y vivo solo . Apasionado, activo, cariñoso, extrovertido, optimista, bien educado, aseado. Espero rehacer mi vida con una mujer joven que esté sola y quiera rehacer la suya. Me gusta conocer, viajar, aprender, amante de la conversación, del ejercicio, manejarcarro, conocer lugares, el arte, la historia, la música, disfrutar del presente. Busco a una mujer cariñosa, apasionada, sencilla, extrovertida, educada, femenina. Que quiera un amor auténtico, romántico y apasionado. Mi preferencia en una mujer joven latina con buena conversación y dispuesta a venir a mi país

Jorge

Gran tarajal, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Definirme lo dejo a los demás. Ya he puesto lo que me gusta. Es importante encontrarse, el lenguaje corporal, la educación, el pensamiento y el humor.

Pablo Quiroa

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Idealmente busco una mujer SANA, ALEGRE y ESPIRITUAL... ya sea para pareja o amistad; preferiblemente que le guste vestir bien, cuide su peso corporal, controle el buen comer y asimismo, guste de hacer ejercicio todos los días. Por mi parte...Yo Soy tranquilo, me gusta leer (aprendí a leer y escribir a los 5 años -en casa- y leí mi primer libro a los 6 años (La Calle del Hijo Menor: historia de un joven llamado Volodia Dubinín, su primera infancia, el ambiente antes de la II Guerra Mundial, la invasión alemana, la vida en la clandestinidad, la resistencia, la guerrilla, el paso a la adolescencia en ese marco, la retirada alemana, la entrega de Volodia por su patria en Kerch)...físicamente estoy fuerte y activo, no padezco ningún tipo de enfermedades, soy algo handiman: reparo, construyo y resuelvo reparaciones en mi casa...nací con una habilidad natural para el dibujo y de vez en cuando me gusta cocinar; tengo títulos en ingeniería e historial en docencia universitaria,

Carlos

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Carlos, mi nick wisquero, vivo en Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina, soy profesor, hace 40 años, trabajo con chicas de18 a 25 años. Soy una persona sensible ,, muy alegre, me gusta una buena charla, soy de mente abierta y hablo cualquier tema, mejor si es de ambos, y con buena compania,, pregunto y respondo todo.. Vivo solo, soy divorciado hace mucho, dispongo de tiempo, y me gusta compartirlo, tambien deseo que la chica disfrute mucho de dicho tiempo. Darle la importancia que se merece, para mi es muy importante. Soy muy compañero, amable, comprensivo, nunca me enojo, por nada ni con nadie,busco siempre la tranquilidad y paz entre las personas, mas si es pareja o amiga. Soy muy paciente, pero tambien perseveranre, puedo esperar, pero siempre insisto. Busco una chica/mujer afin, que busque o desee lo mismo o parecido, que nos podamos complementar, tener ambos el mismo norte, sueños y deseos. No me caen bien,, la mentira, la obsecuencia y la arrogancia. No perdono las mentiras,de ningun tipo, tampoco soporto las personas egocentricas y aduladoras. Lo que si me cae bien y me gusta, te animas a averiguarlo?? Al conocer alguien en la red No te dejes impresionar por: Dinero, falsos grados academicos, apariencia, vestimenta, posesiones, vehiculos, casas, perfumes. Impresionate cuando notes su: Generosidad, integridad, nobleza, valores, humildad, sencillez, bondad, compasion, autenticidad, realida

Mariano Lopez

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me gustaría encontrar personas atinadas y con deseos de encontrar su media naranja

Benedicto

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

no se puede desir mucho de uno diría lo mejor prefiero qué me conoscas. me gustaría encontrar una mujer de buen corazón cariñosa amable, sincera que no mienta que no juegue con los sentimiento, y que no tenga hijos para traerla a mi país si es del estranjero

Luis62

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 38 a 73 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona con virtudes y defectos amoroso de detalles y bastante casero me gustaría tener una persona que sea más menos como yo para posible relación estable

Porfirio

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 37 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy un hombre de 64 años y busco una mujer para relación estable

Enrique

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona tranquila muy sincera y deseo lo mismo en una mujer .

Placido

Puntarenas ciudad, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre honesto trabajador ya pensionado pero sigo trabajando.en todo. Me gusta la montaña la paz y la tranquilidad

Rodofo

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno soy una persona muy fácil me gusta compartir momentos viajar salir a cenarcaminary disfrutar cada momento sin buscar complicaciones busco amistadpara salir a lo que nos guste cenar compartir un café viajar conocer lugares bailar teatroy en las cosas simples de la vida

Víctor Manuel

Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 50 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Bohemio de afición, me gusta la poesía, la música y la naturaleza.

Carlo

Milano, Lombardia, Italia
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Un saludo a todos, me gusta la naturaleza, las montañas, la moto, la fotografía. Soy una persona normal, però no pidas dinero o recargas porque te bloqueo inmediatamente

Enrique

Puyo, Pastaza, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona tratable humilde honesta y me gustaria encontrar una compañera para siempre de buenos centimientos

Junior Vargas

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: mujeres de 20 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear

sencillo. educado alegre me gusta la musica los deportes viajar . soy detallista amoroso .

Oscar

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, estoy aquí para conocer a una mujer que quiera una vida a mi lado, que sepa realmente lo que quiere, tenga presente que una relación es de a dos en todos los aspectos de la vida

Francisco Antonio

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola buenas tardes un hombre educado tranquilo y me gusta salirde paseo a comer almorzar

Jorge

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona extrovertida, amigable, amante de los valores y con ideales constantes de superación y cultivo de la personalidad. Me gusta la lectura y me atrae una buena conversación. Declaro mi admiración y respeto por la mujer, a quien considero el ser más importante de la Creación.

Natalio

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

confiable honesto inteligente. m gustaria persona similar

Manuel

Agadir, Souss-massa-drâa, Marruecos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todas las personas que quieran entablar una bonita amistad en principiopara poder conocerse bien y ver a donde se puede llegar

Emmanuel Bhatti

Toronto, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Independent person. Love to enjoy life. Love to travel with in country or outside I walk 8 to 12 km daily Easy going downtoEarth

Frank Vallejo

Tustin, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Very polite always to be happy very sensitive. Somebody can walk around and have fun.

Quinto

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 55 a 75 años
Para:conocer amigos, chatear

Persona gustando de paseos de con buena compañíatranquilos , tomar un vino o caña en una terracita, gustando de viajesdisfrutar del mar montaña , lectura,vida tranquila pero activa.

Gregorio

Aldeia do meio carajá, Tocantins, Brasil
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila me gusta ser cariñoso me gusta viajar me gusta una compañía a mi lado musica en viajes y así divertirnos bailar comer disfrutar de los paisajes ver en todo campo lugares hermosos ríos paisajes montañosos

Gabaldon

Los palacios y villafranca, Sevilla, España
Busco: mujeres de 19 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy sincero ,claro,directoy creo que buena persona. Busco a una mujer similar

Eduardo

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Cultivo una rosa blanca, En julio como en enero, Para el amigo sincero Que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca El corazon con que vivo, Cardo ni ortiga cultivo Cultivo una rosa blanca.

Jose Ibanez

Burlington, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 60 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Me gustaria conocer con quien compartir un estilo de vida como viajar, socializar, un tanto deportista (tennis), bailar y 'the outdoors'. Me illusiona vivir.parte en Canada y parte en algun otro pais donde escapar de crudos/frios inviernos.

Nath

Laredo, Missouri, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA QUE TRABAJA ME GUSTA VIAJAR CONOCER OTROS PAISES CULTURASTRADICIONESPASEAR POR LA PLAYA ESPERO ENCONTRAR UNA DAMA QUE NO TENGA VICIOS QUE LE GUSTE VIAJAR NO IMPORTA DEL PAIS QUE SEA

Ato

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy caballero soltero nunca casado de 68 años.estoy jubilado.me gusta viajar conocer otros estados de la república mexicana.ir a restaurante.playas .pueblear.el café por las mañanas.busco mujer sola de 45 a 73 años.o con hijos independientes.con fotos recientes NO de hace años.no viajo fuera de mi país.no pido ni mando dinero si nos mandamos fotos si . que le guste compartir con los amigos.soy de mente abierta

1 ... 234>