Enrriqueformal

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

alto cuerpo fornidodescomplicado serio busco una mujer seria entre 19 y 35 añoz buena gentedescomplicada y simpatica

Julio

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un hombreque valora y practica la ética,justicia y otros valores que dan sentido a la vida deseo compartircon una dama que desee acompañarme alegría, felicidad, amor, armonía y éxito. Disfruto de las cosas sencillas, amo la naturaleza. y por supuesto considero, quehacer el bien y no hacer daño a nadie son los principios fundamentales que rigen mi actuar

Alberto

Jamundí, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

físicamente agradable, buen genio y sentido del humor. Educado, con buen nivel cultural, amante de las ventas y las sanas diversiones. Hogareño, innovador y comprometido con lo que hago. Busco mujer mayor de 45 años, cuerpo agradable, educada, respetuosa y leal. Comprometida con lo que hace y optimista, con buena visión a futuro. De piel negra o canela, estatura mayor a 160cms peso promedio.

Sinhue

Cartago, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

siceras, alegres, aventureras, leales a la amistad, sensuales, respetusas y osadas. conosco el quindio, eje cafetero, cundinamarca, costa atlantica, costa pacifica, llanos orientales, se que colombia es el pais mas lindo de latinoamerica, el mas rico, su gente amable, y carinosa, medios locos, porque colombia es nuestra patria y no mas por eso tenemos que quererla.

Negro567611

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Quiero tener amistad con una mujer que sea descomplicada, de buenos sentimientos, amable, educada, que le agrade la escritura, que tenga tiempo para compartir, como amiga, y que esté dispuesta a seguir el curso de una amistad.

Godamu

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 47 a 56 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero un buen amigo, sencillo, tranquilo, cariñoso que gusta de las diversiones sanas como el baile, cine, pasear, cocinar; romántico, apasionado. Escucho toda clase de música segun la compa;ia y el momento. Busco una relación seria, ya sea de amistad o de pareja... "TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS, POCOS VEN LO QUE SOMOS"

Quincholo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola:soy una persona con defectosy virtudes pero que buscomejorardíaa día.me gustala verdad ante todo y eso es lo que espero de mi pareja. me gustaentregarme por completoa mi pareja y que esto sea reciproco.apoyarnos mutuamente,ser amigos ,espososy amantes.

Jals07177

Cauca, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy trigueño1.70 estatura serio megusta charlar persona seria buen sentido del humorsociable etc

Wil Rach

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 28 a 42 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy de ideas monolíticas si derivan del estudio a conciencia, consciente de q'hay mucho por aprender y q'hay mucho por saber-descubrir pero seguro de q'lo q'sé lo sé. Tenaz, para algunos terco sin embargo es certeza pero sin sectarismos ni fanatismos, algo de ego pero me lo pueden moderar de buena manera, serio, puntual, culto, respetuoso, coherente,congruente, protocolario, detallista, caballeroso, algo impulsivo pero dentro del respeto por el otro, si me provocan me encuentran, liberal, creativo, proactivo-asertivo, innovador, recursivo, sincero en exceso.Transparente, no me cabe la dualidad, duro pero sentimental, idealista pero aterrizado es decir pragmático-realista, claridad absoluta entre lo ético y lo legal. Romántico, predecible pero con capacidad de sorprender, siempre en pos de la justa solución, leal a los principios y a las personas q’ los cumplen sin cambiar ni cambiarlos, la evolución y actualización es norma, afán investigador no deseo pasar el día sin haber aprendido algo, principios personales estrictos aunque vivir y dejar vivir es una norma estándar, noble…soy de los q’prefiere pecar por acción no por omisión. Busco pareja con: Autoestima, madurez q'sepa lo q'quiere y puede, independencia,reflexiva, libertad, evolucionada y actualizada, al día, mente abierta y dispuesta a amar y ser amada. Mis elementos complementarios :1- vida cotidiana, disponibilidad diurna. 2-en todo lo libremente acordado, me defino hetero de la A a la Z con fascinaciones

Gabriel

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy espiritual me gusta leer la Biblia, soy rubio de ojos claros, me gusta jugar ajedrez me gusta mirary alimentar aves, quiero conocer una persona espiritual que le guste leer la Biblia rubia de ojos clatos, que le guste jugar ajedrez y que le gusten las aves

Jose

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy comunicativo,honesto,detallista y busca conocer a una mujer con las mismas características.comtemporaneaa mi edad.

Jose Delio Henao G

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me considero una persona bastante analitica, romantico, serio, fiel, amoroso, creyente en Dios, bailarin, me gusta la salsa, boleros, camino bastante, y deseo conocer mi media naranja que me respete, sin groserias, ni humillaciones, pues considero que lo mas relevante en una persona es la educaci{on, la sinceridad, y lo mas importante amorosa, que se deje mimar, pues es muy bonito.

Alberto

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona agradable humana con sentido solidario amante delas sanas diversiones con situacion economica muy definida y me gustaria encontraruna persona compatible con mi personalidad para una relacion seria ycompartir felizmente el resto de nuestras vidas.

Marino

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para: ligar, buscar amigos

Me encanta compartir con amigos. Hago mucho deporte y me tomo mis cervezas de vez en cuando, comparto con mi familia.

Neftalí

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Bien presentado con ropa casual, muy limpia, zapatos serios, ella deberá ser muy limpia, muy arreglada, perfumada, elegante, inteligente, que sea muy lectora, instruida, que me enseñe, corrija y capacite, tambiénle enseñare, cuidaré, protegeré, ayudaré y mimaré. Compartiremos todo en la vida, las obligaciones, el hogar, los problemas los solucionaremos con amor.

Aph1010

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Practico karate do desde hace muchos. Quisiera tener amigas inteligentes y sencillas.

Heidy Elisa

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Heidy Velandia . Psicóloga. Mujer plus size . Ich Lernen Deutsch Gerade. - orgullosa de ser caleña, amo la salsa me gusta mucho bailar,abierta aprender cosas nuevas, des complicada, extrovertida y con un alto sentido delhumor.

Manuel Garzon

Yumbo, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Deseo una dama cariñosa no importa físico educada ojalá trigueña o india para compartir

Emilio

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

carismática,espiritual emprendedora,amorosa educada, respectuosa que le guste el diálogo

Carlos

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona honesta, leal y respetuoso. Con energía y vitalidad para continuar trabajando en mi Empresa. Deseo conocer una mujer entre 40 y 52 años que este soltera, sin compromiso afectivo. Que sea leal, cariñosa y respetuosa. que se haya conservado en su aspecto físico y espiritual, con deseos de aportar en el trabajo familiar si se llega a esta instancia.

Heny

Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me considero un miembro muy humanitario para servir y ser util ante la sociedad ...gran consejero .... sencillo ...culto...responsable...honesto...sincero....y me encanta ser transparente ante cualquier relación de amistad o relación de compromiso

1 ... 234

Chatear con hombres de 65 a 68 años en Valle del cauca gratis



Consulta otras zonas donde chatear con hombres de 65 a 68 años en Valle del cauca