Chatear con hombres gratis en Las palmas en mobifriends es fácil, divertido y seguro!

Conoce hombres interesantes de Las palmas a través del chat. Miles de usuarios Hombres Palmenses ya han encontrado amistades especiales y relaciones significativas en nuestra plataforma.

Explora perfiles revisados de hombres solteros en Las palmas, envía mensajes directos o chatea en tiempo real. La forma más segura y natural de conocer hombres en Las palmas.

O explora los perfiles de hombres en Las palmas que buscan chatear y conocer gente como tú 👇


Texenery

Telde, Las palmas, España
Busco: mujeres de 30 a 41 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja

mellamoTexenerysoy deteldesoltero mecomsidero un tio agradablesimpatico romantico fiel detallistaamante de losanimales la naturaleza soy superceloso

Frank

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja

Me considero una persona equilibrada , de buen caracter, alegre y dinamica, soy de talante conservador y muy emprendedor, me gusta luchar hasta lograr las cosas en las que creo, soy perseverante y tenaz, y sobre todo me gusta compartir mi vida con alguien a quien intentar hacer feliz y con quien ser feliz. Me gusta la musica tocar el piano y componer canciones. tengo hijos y llevo una vida mas o menos ordenada aunque eso si intensa... me gusta reir y hacer reir, intentar hacer facil lo dificil y disfrutar con los pequeños detalles que a diario la vida nos regala... me gusta la estabilidad en la pareja, no me gustan los royos pasajeros aunque soy consciente de lo dificil que es encontrar tu media naranja... quizas por eso es que me apunte a este medio, con la confianza y la esperanza de conocer a alguien que piense como yo y que este dispuesta a conocerme y darme la oportunidad de mostrarme tal como soy, tengo, vida, vitalidad, amor y mucho futuro que proyectar y compartir con esa persona que sea afin a mi forma de ser y que quiera intentar compartir su camino junto a mi... lo mas importante de todo esto, es que soy una persona invidente, pero puedo asegurarte, que eso no tiene ni obstaculos ni limites en mi camino, voya la playa, al campo, al cine, me gusta pasear, viajar, en fin... todas esas cosas que hace todo el mundo, yo tambien las hago con toda naturalidad. me gusta tocar unas manos, acariciar un pelo, besar unos labios, soñar despierto... emocionarme con lo inesper

Ignacio

Vecindario, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Sé mi cómplice,yo seré el tuyo. Cometamos el crimen perfecto, yo...te robaré el corazón y tú robarás el mío. Te apuntas?

Titan

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, buscar pareja

Soy un tipo campechano, amante de los animales y sobre todo del Perro, al mundo que me dedico desde hace décadas ya. Me encantaría coincidir con mi cómplice de vida. Una mujer no reinona (aunque yo la mime y trate mejor aún luego) hogareña sin ser aburrida, tan o casi tan honesta y sincera como yo, con valores actualmente perdidos. Suelo hacer poesías, rimas y pareados.Soy romántico sin llegar a lo cursi (creo

Manu200

Galdar (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, buscar amigos, buscar pareja

separado con dos hijos intentando conocer una chica para amistad y el tiempo dirá si más según se vea. a ver si te animas

Juan Andrés

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Honestidad ,sinceridad ,independiente ,alegre , humilde , así le gustaría que fuese mis amistades ,

Roque

Arguineguin, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Hola soy Roque, Me considero tranquilo, pero activo. Llevo años viudo y no me importaría conocer a alguien afíny tener buenas experiencias juntos. Me gusta ser claro y quiero disfrutar lo que me quede aquí y mejor en buena compañía.

Zafiro

San gregorio (telde), Las palmas, España
Busco: mujeres de 45 a 57 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja

Empático, optimista, sociable, activo, responsable, organizado, independiente, simpático, sapiosexual. Leo el COSMOPOLITAN! ayudo a las abuelitas a cruzar la calle! asisto a las reuniones de la comunidad! jeje Que más puedo añadir? Importante: osito y león, jeje...si quieres saber más, escríbeme.

Miguel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja

Soy una persona agradable simpático educado y me gustaría intentar conocer y tratar alguna mujer qe quiera tener una relacion

Arne Wilhelmsen

Tauro country club, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Las palmas, buscar amigos, buscar pareja

No estamos moviendo de Noruega para hacer B&B para nudistas en GC sur. Somos gay casados con diferente en edas. Quiermos amigos para conocer, visitar, charlar, jugar ajedrez, mirar al peliculas y asi. No fumos ni bebamos.

Peppe

Arguineguin, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, buscar pareja

Soy muy sincero y honesto si vas hablar de sexo o pornografía te as equivocado de persona hay otras cosas más importante de conocer de las personas y tengo las piernas en la tierra

Peppe

Arguineguin, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, buscar pareja

Hola a todos. Soy sincero honesto y transparente no me gusta para nada jugar con las personas respecto los principios y valores de las personas y otra cosa muy importante si me vienes hablando de sexo o pornografía te as equivocado de persona hay otras cosas más importante de conocer de las personas. GRACIAS

Marc

Barranco de la palma, Las palmas, España
Busco: hombres y mujeres
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Me gustan las personas liberales, extrovertidas, sencillas, honestas y serías.

Isidro

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja

me gusta escribir poemas de amor y soy sincero, amable,cariñoso,respetuoso. Deseo encontrar una linda mujer, joven para relación de amor

Kristian

Puerto rico, Las palmas, España
Busco: mujeres de 65 a 80 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, buscar pareja

Hi my name is Kristian, norwegian but living in Spain, Gran Canaria,I am 180 cm and weigh 76 kg.I am looking for a woman, as a friend, best friend, girlfriend, with the potential to end up in a lasting relationship I speak English, scandinavian, german and spanish.

Marco

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja

Persona sencilla amigo de sus amigo respetuoso sociable soy educado siempre y cuando la otra persona lo sea

Francis44

El carrizal(ingenio), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, ligar, buscar amigos, buscar pareja

Buena gente vivo en mi casita tranquilito relajado y buen buen compañero

Pedro Santos

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, buscar pareja

En su día, era joven, me propuse firmemente ser mi propio jefe. Esperé el momento de mercado más idóneo, y monté una empresa de equipamiento hostelero. El éxito llegó, y hoy es la empresa líder en las Islas Canarias. Esto es producto del tesón, la constancia y la creencia en tus capacidades.

1 ... 234>

Chatear con hombres de más de 45 años en Las palmas gratis


¿Por qué elegir mobifriends para chatear con hombres en Las palmas?

  • Chat local gratuito: Chatea sin coste con hombres de Las palmas que buscan conocer gente nueva
  • Perfiles auténticos: Fotos y descripciones revisadas para garantizar una experiencia segura
  • Comunicación sin límites: Chat en directo, mensajes privados y mobis animados para expresarte
  • Búsqueda local: Encuentra hombres cerca de ti en Las palmas que compartan tus intereses
  • Acceso multiplataforma: Chatea desde el móvil o la web cuando te sientas cómodo/a
  • Privacidad garantizada: Gestiona tus conversaciones y contactos con total control
  • Servicio flexible: Sin compromisos ni costes ocultos

Miles de personas en Las palmas ya han encontrado amistades especiales y relaciones significativas chateando con hombres en mobifriends.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para conocer hombres interesantes en Las palmas.

Es gratis, seguro y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Quieres chatear con mujeres gratis de más de 45 años en Las palmas y/o chatear con hombres gratis de más de 45 años en Las palmas?

En Mobifriends puedes chatear gratis con hombres de tu ciudad o de cualquier parte del mundo, de forma fácil, segura y sin coste. ¡Empieza ahora y disfruta de una nueva forma de conocer personas!