Chatear con hombres gratis de más de 59 años en Ecuador o chatear con mujeres gratis de más de 59 años en Ecuador.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres de Ecuador que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chatear gratis con hombres en Ecuador, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Purunuma, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 38 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy un hombre solitario. Vivo en el campo lejos de las ciudades en paz con mi mismo. Es un lugar tranquilo y seguro, no hay vulcanes cerca que pueden erupcionar, tampoco hay mar/oceano con la posibilidad de tsunami. Busco una mujer joven (preferiblemente entre 24 y 38) introvertida quien desea vida tranquila en el campo lejos de los desastres naturales.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear
Soy jubilado, tengo 66 años, divorciado, vivo solo, soy calmado, tranquilo, no me gustan las complicaciones. Me gusta compartir con mis amistades reuniones. me gustaría que la otra parte tenga los gustos casi iguales que uno para que podamos disfrutar y compartir los momentos de la mejor forma posible.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy una persona detallista humilde creyente en dios soy carpintero me gustaría encontrar la persona q este dispuesta a compartir la vida y nuestras locuras
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hablar de mi, prefiero que me pregunten, meconsidero, amigo leal, solidario y reciproco,respeto credo, raza o cultura, por que todas sonespeciales, y el matiz de la vida, se nutrede aquello.
Ucubamba, Azuay, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy romántico, detallista, trabajandor, sincero, hogareño, honesto, genuino, verdadero, sincero.Me gustaría damas con principios y valores cristianos,morales y éticos, hogareñas, educadas,sinceras,honestas,trabajadoras, humildes,cariñosas no religiosas.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 44 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy una persona sincera, sencilla, muy respetuosa, además me gusta mantener el buen humor constantemente,Me gustaría conocer una mujer con similares características, que sea cariñosa, disfrute y valore los momentos compartidos en pareja y que mantengamos una excelente comunicación. De inicio para conocernos mejor y si se dan las cosas llegar a una relación estable donde prime el respeto y el amor sincero.
Cuenca, Azuay, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hombre inteligente, maduro, carino y guapo de Estados Unidos, pero que ahora vive en Cuenca, Ecuador por 12 anos. Tengo 3 hijos adultos. Todos ellos viven en Colorado, EE. UU. Soy inteligente, positiva y amigable. Vivo solo y soy buen cocinero. Me gusta bailar y quiero aprender bachata.Me gusta la aventuras y todos los deportes acuáticos. Ofrezco paz, respeto, tranquilidad, amor y fidelidad. La edad no es un problema para mí. Joven o viejo.Una mujer maravillosa, amiga y compañera.Tenemos muy buena química y nos queremos mucho.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 50 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy hombre de 65 años me gustaría conocer una dama madura para relación estable alguien que me sepa valorar y busque también amor ,cariño y comprensión de mi puedo decir que soy persona sencilla tranquilo aunque humilde no significa que carezca de valores morales, no ando buscando obtener sexo por este medio ni causar daño misintenciones son sanas y sinceras gracias por mirar mi perfil.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 40 a 62 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Tengo 62 años, me gusta el deporte, bici, ping-pong , ajedrez . caminar o leer un libro en casa acostado. Me gusta ir al cine a ver películas de ciencia ficción , románticas, suspenso. Me gustaría conocer una mujer seria , romántica, independiente para establecer una relación seria y duradera
Ambato, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona trabajadora, responsable, sincera, que busca una mujer de buenos sentimientos para relación sería
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Soy un hombre con principios morales y cristianos sólidos pero no soy fanático religioso. Soy culto. Soy arquitecto y artista. Me gusta mucho la arquitectura, pero en mi tiempo libre me gusta pintar, escribir cuentos cortos, estoy haciendo una recopilación de platos caseros con la descripción de los mismos a manera de poemas. También me gusta viajar dentro de mi país. Conocer pequeños pueblos y su gastronomía. La playa, las montañas. Me agrada ayudar a las personas con necesidades y dar consejería. Me gusta mucho la música instrumental y también escuchar a músicos latinos de la talla de Juan Luis Guerra, aprecio las canciones románticas y el rock de los años setenta y ochenta. Respecto a la mujer que me gustaría como compañera, debe ser bonita pero no engreída. Que desee formalizar la relación con el matrimonio. Que le agrade estar flamante. Dulce, romántica, que le guste compartir mis actividades. Hogareña, fiel, que ante un conflicto reaccione con mesura y sabiduría. Que sea una buena anfitriona cuando nos visiten amigos o familiares. Que considere la intimidad sexual como una forma de demostrar amor y no como una obligación o peor aun como una forma de chantaje. Respecto a la edad que tenga entre 55 a 63 años. Que jamás permita que sus hijos (si es que los tiene) intervengan en nuestro hogar, desde luego serán bien venidos, al igual que mis hijas, cuando nos visiten.
¡Seamos amigos!