Chatear con hombres gratis de más de 63 años en Distrito federal o chatear con mujeres gratis de más de 63 años en Distrito federal.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres de Distrito federal que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chatear gratis con hombres en Distrito federal, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy un hombre sano educado sin vicio busco amistas y algo casual
Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Afectos, cariño, encuentros corporales, complemento, amar, respeto.
Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy agradable, me gusta ser chistoso, hablo bastante cuando me encuentro con la gente, me gusta hacer amistades, me gusta enseñar en las conversaciones y siempre con ejemplos y chistes, me gusta caminar mucho, me gusta el aire, las plantas, el mar en si la naturaleza y mucho viajar, me gusta aprender mucho, para comunicarme con los demás he tenido q aprender otros idiomas para podercomunicarme con casi todos, me encanta comer cosas q antes no he comido, descubrir cosas, investigar lo q no se, me encanta el día soliado, me compro ropa y zapatos cada vez q puedo, me gusta salir con una compañia que sea agradable, amo a la mujer que me regala besos y es comprensible, no pido de ella más que atención para enseñarle tantas cosas bonitas de la vida.