Nicoya, Guanacaste, Costa Rica
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola:), yo soy una persona Introvertida, de estatura normal tengo un cuerpo normal bonito con un poco de pansita tengo el pelo un poco lacio, me gusta hacer natación, andar en bicicleta, ir a comer, e ir a malls, me gustaría que la persona fuera de estatura alta con el pelo lacio que sea divertido y cariñoso
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola!! humilde ante todo , soy carismática,muy agradable, chistosa Que sean agradables
San ramón, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
holaaaa ♥.dale pss escriban solo q de 25para abajo me pueden escribir
Corredor, Puntarenas, Costa Rica
Busco: chatear con mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy una persona muy paciente y de mente abierta. me gusta mucho las peliculas de terror y el anime.
Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola soy criminologa y criminalista, aspirante a bombero, me gusta el canto, el baile, tocar instrumentos, me encanta el deporte, me gustan los idiomas, y España, Costa Rica, Estados Unidos y Turquía son muy importantes para mi.
Puntarenas ciudad, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Me gusta jugar fútbol soccer, toco guitarra, también canto desde los 7 años, soy buena escuchando a las personas cuando necesitan a alguien. Al principio soy un poco tímida pero después agarro confianza.
Naranjo, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy muy amable linda educada me gusta mucho platicar, deseo encontrar a alguien lindo y amable
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Puntarenas ciudad, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres de 18 a 20 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona carismática me apasiona leer y ver series turcas tanto escuchar música, tengo muchas metas en mente y soy demasiado optimista en todo lo que hago no soy de caerle bien a las personas, pero tampoco me mortifica me gusta ayudar a l@s que lo necesiten también pasar tiempo con mi familia todos juntos e ir de paseo.
Fortuna, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Me gusta aprovechar el tiempo sola, pero también disfruto de la compañía. Me agrada leer, cocinar, hacer deporte, interactuar con los animales. Vivir nuevas experiencias,conocer gente y hacer amistades.
Corredor, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Hola Soy maría y me gustaría encontrar una persona educada y respetuosa para amistad y que le guste hablar sobre historias,musica,peliculas y viajes.
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola a todos, soy Keissy y me gustaría hacer nuevos amigos, será un gusto conocerte!
¡Seamos amigos!