Chatear con mujeres de 20 a 38 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con mujeres gratis y chatear con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres que utilizan el chat gratis en mobifriends.

Chatear gratis, chatear con mujeres de 20 a 38 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva de 20 a 38 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres de 20 a 38 años en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear con mujeres de 20 a 38 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear con mujeres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chatear con mujeres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chatear con mujeres de 20 a 38 años gratis

Elibeth

Valiente, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola soy una chica sencilla rubia de ojos verdes pelo rubio de mucha educacion me gueta la musica

Lorena Gaspar

Puerto francisco de orellana, Francisco de orellana, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona que le gusta tratar y que me traten bien ,muy cariñosa , respetuosa yamable ...soy divertida y me gustaría encontrar alguien con esas y mejores cualidades....

Cindybriton1

Germering, Bayern, Alemania
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

seeking for a serious relationship to build up my own family

Day

Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: hombres y mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta conocer gente, amo viajar.. me gusta mucho la musica y los animales.

Fabián Bolillo

California city, California, Estados Unidos
Busco: hombres de 30 a 90 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi presentación es muy sencilla Soy mujer trabajadora, madre soltera, Aceves uno como personas me refiero así (hombres, mujeres) an tenido mala suerte en el amor pero no significa que nos demos por vencidos,

Camila

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy alegre me encanta reír mucho y me gusta que sea muy románticos y atento

Victoria

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me apasiona una conversación inteligente, la aventura que trae cada día me emociona. Entre el trabajo y los compromisos personales siempre hay un fin de semana para un plan espontáneo. Si sabes reírte de la vida y sus complicaciones ya llevas ventaja.... Vamos a caminar un rato!!!

Liset

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 35 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola! Mi nombre es Liset. Soy muy cariñosa , detallista, amable un poco penosa pero con buen corazón.Me gusta conversar, salir a pasear, pero no dejo de disfrutar de la tranquilidad del hogar, me encanta. Me encantaría encontrar al hombre ideal que sea cariñoso, atento, responsable, trabajador, que desee algo serio como yo, para conversar, llegar a conocernos, salir y tener una linda relación estable, de todo salir bien.

Danayaris

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona Rara y de buenos gustos , kiero una persona q me acompañe para toda la vida y q tenga gustos iguales o parecidos a los míos y q sea muy amoroso

Irma Danai

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

No me gustan las mentiras quiero que me respete y me valore

Jany

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona buena y agradable y comprensiva y me gustan las cosas serias y sin mentiras me gustaría tener una relación formal y legal me gustaría que fuera cariñoso agradable y que me respeté y no me engañe y me de mucho amor

Yadira

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy cubana tengo 27 años soltera mi color favorito es el morado busco una relación seria duradera sin mentiras no importa la edad ni el fisico

Lia

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer sincera, seria, leal y creyente; me encanta la naturaleza, conocer lugares, me gustan las personas honestas, nobles, con valores y principios morales, aseado en su persona, que tenga temas de conversación y sea detallista

Elaisy

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer romántica,que le gusta la sinceridad.Busco un hombre que me ame y me respete

Misleidis

Cuxhaven, Niedersachsen, Alemania
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombrees Misleidis, soy una mujer atractiva.Soy romantica y dedicada, me gustan que fueran igualconmigo

Karol Viviana

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Busco el amor verdadero soy una persona que me entrego a quienes me demuestran su verdadero ser pienso que uno puede conocer a una persona por la luz en sus ojos y creo que en alguna parte del mundo estará a esa persona especial para mí atenta y amorosa con ánimos de encontrar el amor de mi vida

Yilian

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer cariñosa amable honesta respetuosa educada trabajadora social tengo buen corazón para dar que me ame y ser amada

Naomis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una chica humilde, sincera, honesta, cariñosa en busca del amor

Jenny

Cienfueguera, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Ya que estamos de paso ,dejemos huellas bonitas.....

Charlot

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola estoy aquí para conocer y ver que pasa, no hombres morbosos ni inmaduros, solo que tengan los pies sobre la tierra y sepan para donde van y lo que quieren en la vida.

1 ... 345>