Chatear con mujeres de 23 a 59 años gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con mujeres gratis y chatear con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres que utilizan el chat gratis en mobifriends.

Chatear gratis, chatear con mujeres de 23 a 59 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva de 23 a 59 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres de 23 a 59 años en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear con mujeres de 23 a 59 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear con mujeres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chatear con mujeres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s



Chatear con mujeres de 23 a 59 años gratis

London

Benicarló, Castellón, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Yanet Torres

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy educada trabajadora y me gustaría que mi.pareja fuera igual

Yaremis

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy yaremis soy muy cariñosa ,detallista ,alegre y romántica

Glori

Atenas de san cristóbal, Atlántida, Honduras
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me gusta Q me respeten sino sabes respetar nome escribas

Odet

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hila soy Odet soy divertida, positiva.Me gusta la música,salir a pasear y tener muchos amigos

Sofía

Mayarí, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola m llamo Sofía tengo 25 años soy doctora y m encantaría encontrar aquí algo formal. Soy extrovertida y muy alegre además de atractiva

Yai

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me llamo yaineris soy una persona agradable me gusta conversar y hacer amigos soy muy sentimental y me apaciona las personas cariñosa y sobre todo atenta y que sea fiel tengo 38 años bendiciones para todos

Cheylan

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo cheylan un saludo desde Cuba espero encontrar esa persona con la cual compartir mi vida, si estás buscando fotos sexy y desnudos puedes seguir tu camino

Laritza

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una mujer muy inteligente empírica responsable con buen sentido del humor me encanta mucho el mar y me encantaría conocer a alguien especial

Duniadominguez

Cuba, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy cariñosa,comunicativa y estoy buscando a una pareja q m quiera tal y como soy q m respete

Ameli

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

HoLaaaaaaaaaaaaaacomo estan, es que lea estaspalabrasl, y quiera hablar conmigo encantada de tener una bonitae interesante conversacion

Damaris

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica muy cariñosa y simpática en busca un buen hombre para formar una familia un hombre que sea cariñoso y me ame

Karina

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

amable y cariñosa muy buena mujer, en en busca de un buen amor

Niña

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

yo soy una mujer soltera tengo una hija está grande soy venezolana actualmente estoy en Colombia busco una relación seria buen corazón que salga más adelante juntos no estoy buscando juegos ni mentira soy humilde muy romántica no comparto fotos ni videos desnudos

Claudia

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola..me gustaría conocer a mi media naranja..nada de mentiras me gusta la sinceridad.

Saram

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me gustaría conocer nuevas culturas tener una buena conversación conexióncitas y si se dan las cosas me encantaría tener una relación sana bonita real.

Jazmín

San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. Soy dominicana y soy una persona amorosa cariñosa y sociable y busco conocer a alguien para relación si quiere saber más escribeme

Paula

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

En busca de una relación estable, me gusta aprender de culturas y idiomas diferentes gracias

Clara

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me considero una mujer muy extrovertida, alegre y sincera

1 ... 345>