Chatear con mujeres de 29 a 36 años en Delta amacuro gratis o chatear con hombres gratis de 29 a 36 años en Delta amacuro.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres de Delta amacuro que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chatear gratis con mujeres en Delta amacuro, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Hola, bienvenido a mi perfil.. El hecho q estés acá para mi es importante. Me describo por ser muy sencilla y espontánea. Que busco? Mi príncipe azul.. Pero como sé q eso no existe, busco algo q se asemeje a eso, alguien q nunca se canse de mirarme y me diga al oído lo q siente por mi. Alguien con el cual pueda pasar horas hablando y no me canse, alguien q me acepte como soy por lo q tengo y por lo q no. Que ame a mis hijos así como a mi. Y sobre todo q me de respeto y me brinde su comprensión... Recuerda algo no soy sola tengo hijos con ellos todo y sin ellos nada.. En el momento q escribas es porque asumes lo q es tener una relación formal y estable . no me gustan los juegos porque eso no es mi especialidad.
Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una chica cariñosa, amable, me encanta leer, escuchar música, caminar en lugares donde ha mucha naturaleza, me encanta cocinar e ir al cine.
Casacoima, Delta amacuro, Venezuela
Busco: hombres de 28 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una mujer humilde, cariñosa,respetuosa, responsable y divertida. tengo tres hijos y estoy soltera....quisiera conocer personas nobles y de buenos sentimientos y que el tiempo, la distancia y DIOS se encarguen de lo demás